ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Picos de europa

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de garciaa
    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    318

    Cool Picos de europa

    Buenos días compañeros. Alguien que haya estado en el camping picos de Europa en agosto. ¿Que opiniones tiene, son grandes las parcelas es tranquilo, que tal los aseos? en fin un poco como es. Un saludo y felices vacaciones.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Fantomimo
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Roa, balcón del Duero
    Mensajes
    846
    Yo estuve hace tres años. El camping es tranquilo, mucho montañero, rutero y extranjero. Las parcelas son pequeñas casi todas, solo vi unas pocas grandes ocupadas por tiendas de campaña familiares. Mi caravana es 380 y asomaba un pelin la lanza en el camino y al coche le teniamo que buscar aparcamiento a parte. El acceso regular, dependiendo de donde vengas, si vienes desde Cangas de Onis mejor, pero tiene una bajada pronunciada. Los aseos esta limpios, (a manguerazos que nunca lo he entendido) aunque a ciertas hora algo escasos, tienen unos mas viejos que desahogan un poco. Tienen separaras las duchas de los WC. Tiene una piscina muy pequeña, sólo para refrescarte, no nadar (engaña un poco su web) y el agua está helada, eso que a mi me gusta fría. Tienes que coger el coche para todo pero si quieres montaña y playa es perfecto.
    La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla. Es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes.

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de garciaa
    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    318
    Gracias Fantomimo por tu respuesta, la tendré muy en cuenta. Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •