ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: camping cantabria con perros

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4

    camping cantabria con perros

    hola estamos buscando camping en la zona de cantabria que este bien y que admitan mascotas, vamos con caravana

  2. #2
    Member calladit@ Avatar de x003575
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    51
    Mensajes
    44
    Hola, yo iré al Camping San Pelayo, admiten mascotas. Tiene buenas opiniones pero no lo he visitado todavía:
    http://www.campingsanpelayo.com

    S2
    Tú actitud será tú condena!!

  3. #3
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Bien venidos al foro, eso lo primero.

    Pregunto yo de que tamaño es el perro, alguna vez me encontré que solo admiten perros mini o como mucho pequeños, de medianos para arriba muchos se niegan
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4
    gracias lo miro

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4
    gracias por aceptarme, el perro es un jack russell de 7 kilos

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    El de Cuchía hermanos García está bien, yo acudo en muchas ocasiones y estoy encantado, es un camping de segunda categoría y tiene lo básico, y es muy familiar, no tiene piscina pero tiene la playa a 300 metros y una cala a 500, está bien como campamento de base y visitar desde allí lo que quieras.

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4
    gracias lo miro. queremos algo tranquilo con servicios básicos pero limpios y céntrico paa esplazarnos por la zona una semana

  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    No hay de que, se me olvidó decirte que quitaron la tienda, pero la tienes en el pueblo y se puede ir andando por la corta distancia, para hacer una buena compra no hay nada hasta Torrelavega, que está cerca, la limpieza en el camping es buena lo limpian contínuamente.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Camping el rosal, en San Vicente de la Barquera, tiene incluso una playa para perros al lado.
    Camping las arenas en Pechón.
    Estos dos ya están cerca de Asturias. Sitios para visitar al rededor, todos los que quieras.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Camping.... el Helguero .....-al lado Comillas tiene piscina y restaurante que se come muy bien, he estado 15 dias en Junio Con ACSI. 17 euros dos pèrsonas +caravana+ coche+luz+2 perros

  11. #11
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    La playa de Cuchía también permite perros y en la cala también pueden bañarse, en el camping no te cobran por perroy puedes acudir con varios mientras que en otros camping solo te permiten un perro por parcela

  12. #12
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por rosassb Ver mensaje
    gracias por aceptarme, el perro es un jack russell de 7 kilos
    Creo que no tre darai problemas, por cierto bonita raza, de parte de uno que es un enamorado de esos peludos que tan felices nos hacen, yo tengo un par de bóxer (dos perritas adoptadas juguetonas y encantadoras)
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  13. #13
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    Yo antes criaba boxer, actuálmente tengo una bulldog frances y un yorki, por cierto he llegado a acudir con 4 perros a ese camping y nunca tube ningún problema

  14. #14
    Senior Member timid@ Avatar de Pdlarus
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 16
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    103
    Txemi he mirado la web, y me ha sorprendido los precio, estaba mirando para ir unos días la semana k viene, pero no tenía mucha idea de donde ir, además keria playa cerca, y si puedo ir con el perrete aún mejor
    “Creo que mejor me dedicaré a estudiar el otro misterio mas grande de la humanidad: la mujer.”

  15. #15
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por txemi Ver mensaje
    Yo antes criaba boxer, actuálmente tengo una bulldog frances y un yorki, por cierto he llegado a acudir con 4 perros a ese camping y nunca tube ningún problema
    Ya me lo habías comentado, verdad que es una raza cariñosa y juguetona
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  16. #16
    Senior Member participativ@ Avatar de Bittor06
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 17
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    153
    Yo voy la semana del 21 al 28 al camping caravaning oyambre y llevo perro, he leído buenos comentarios de él y la playa de perros de San Vicente de la barquera está cerca, si vas más tarde ya te comentaré que me ha parecido.

  17. #17
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    Cita Iniciado por Pdlarus Ver mensaje
    Txemi he mirado la web, y me ha sorprendido los precio, estaba mirando para ir unos días la semana k viene, pero no tenía mucha idea de donde ir, además keria playa cerca, y si puedo ir con el perrete aún mejor
    Sí, es económico yo siempre que voy a Cantabria pongo el campamento base allí y desde allí me desplazo, iré este Agosto unos días.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •