ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Camping El Rosal San Vicente de la varquera

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de el tone
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    38
    Mensajes
    339

    Camping El Rosal San Vicente de la varquera

    Buenas tardes tenemos pensado ir 10 días a finales de agosto a este camping vamos con 2 niños 5 y 3 años.
    Alguien que haya estado me puede decir que tal esta?

    Gracias
    Audi A4 avant y sun roller 490cp

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    que te cuente el muchabeer.

    hubo una época que casi se queda allí a vivir.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de el tone
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    38
    Mensajes
    339
    Cuenta, cuenta Muchabeer
    Audi A4 avant y sun roller 490cp

  4. #4
    Member calladit@ Avatar de Caparasa
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Mensajes
    38
    Tengo entendido q cerca de este camping hay una playa para perros. A ver si alguien lo puede confirmar.

  5. #5
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Jajajajaja

    Sí, he ido bastantes veranos por allí...

    A finales de agosto, es buena época... Se va mucha gente, y se está bien...

    El camping, es normalito... Que es lo que me gusta a mí... Sin actividades para niños, parcelas correctas, bastante sombra...

    2 bloques de baños. el de arriba de la entrada, más nuevo que el otro de abajo... Pero los 2 con buena limpieza... Hablo del camping principal, el que está más pegado a la playa donde está la recepción y el restaurante... El que hay enfrente de la entrada, es el anexo, donde suelen meter campamentos... Y campistas normales...También está bien...

    Yo nunca he acampado en el anexo, pero otros amigos sí, y dicen que bien... Aunque personalmente no me gusta...

    La playa, para los niños, estupenda... Tiene bastante trecho sin que cubra, sobre todo con marea alta, claro...

    El restaurante, muy bien... Tiene para comer de raciones, o de menú, con precios normales, y son muy majos y atentos... Si queréis encargar paella, las hacen muy buenas...

    Fuera, enfrente del camping, tenéis bares, super, y si os gustan las pizzas, Pizza Toto (creo que se llama así), que las hacen ellos, artesanas , y hamburguesas... Nada precocinado...

    Se puede ir a San Vicente en un paseíto... Aunque con los niños, para las fechas que vais, no habrá tanto problema para aparcar, si vais con el coche...

    Si puedo deciros algo más, preguntad sin problema... Si puedo ayudar...

    Saludetes!!!!
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  6. #6
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Caparasa Ver mensaje
    Tengo entendido q cerca de este camping hay una playa para perros. A ver si alguien lo puede confirmar.
    Sí, hay playa para perros, bastante maja... Está, yendo desde el camping, justo antes de llegar al puente de la carretera que va a San Vicente... Playa La Maza (el puente se llama puente La Maza)…

    Si lo miras en el Google Maps, te sale...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  7. #7
    Member calladit@ Avatar de Caparasa
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Sí, hay playa para perros, bastante maja... Está, yendo desde el camping, justo antes de llegar al puente de la carretera que va a San Vicente... Playa La Maza (el puente se llama puente La Maza)…

    Si lo miras en el Google Maps, te sale...
    Muchas gracias por la informacion. Tengo perrete y estaba interesado en ir tb a finales de agosto.
    Saludos.
    sin esfuerzo no hay recompensa
    Seat altea xl + sterckeman 470 pe kids

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de el tone
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    38
    Mensajes
    339
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Jajajajaja

    Sí, he ido bastantes veranos por allí...

    A finales de agosto, es buena época... Se va mucha gente, y se está bien...

    El camping, es normalito... Que es lo que me gusta a mí... Sin actividades para niños, parcelas correctas, bastante sombra...

    2 bloques de baños. el de arriba de la entrada, más nuevo que el otro de abajo... Pero los 2 con buena limpieza... Hablo del camping principal, el que está más pegado a la playa donde está la recepción y el restaurante... El que hay enfrente de la entrada, es el anexo, donde suelen meter campamentos... Y campistas normales...También está bien...

    Yo nunca he acampado en el anexo, pero otros amigos sí, y dicen que bien... Aunque personalmente no me gusta...

    La playa, para los niños, estupenda... Tiene bastante trecho sin que cubra, sobre todo con marea alta, claro...

    El restaurante, muy bien... Tiene para comer de raciones, o de menú, con precios normales, y son muy majos y atentos... Si queréis encargar paella, las hacen muy buenas...

    Fuera, enfrente del camping, tenéis bares, super, y si os gustan las pizzas, Pizza Toto (creo que se llama así), que las hacen ellos, artesanas , y hamburguesas... Nada precocinado...

    Se puede ir a San Vicente en un paseíto... Aunque con los niños, para las fechas que vais, no habrá tanto problema para aparcar, si vais con el coche...

    Si puedo deciros algo más, preguntad sin problema... Si puedo ayudar...

    Saludetes!!!!
    Muchas gracias Muchabeer muy bien explicado todo.
    Audi A4 avant y sun roller 490cp

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •