ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: camping aínsa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487

    camping aínsa

    ¿Podéis darme alguna opinión de este cámping?

    https://www.campingainsa.com/

    Muchas gracias.

  2. #2
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 17
    Mensajes
    84
    Opinión no te puedo dar del camping pero si te gusta el senderismo y el mtb, aquello es el paraíso!!!

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Tienes mejores en los alrededores.

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Tienes mejores en los alrededores.
    Gracias, Volusia, ya lo suponía.

    La cuestión es que no lo elijo yo, sino mi hijo y su pareja, que quieren ir unos días para hacer excursiones. Entonces yo aprovecharía que está la caravana allí, para volver una semana.
    Ellos quieren conocer los valles de Pineta y Ordesa, y les ha parecido que éste es el mejor situado.
    ¿Cuál o cuáles me aconsejas tú? ¿Qué pegas le ves al de Aínsa?

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Ocatina, ¿te importa que aproveche el hio para no cuasi-duplicar?

    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Tienes mejores en los alrededores.
    Yo estoy buscando uno para hacer de base de operaciones por la zona. ¿Me echas una mano?
    ¿Gavin?

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Ocatina, ¿te importa que aproveche el hio para no cuasi-duplicar?


    Yo estoy buscando uno para hacer de base de operaciones por la zona. ¿Me echas una mano?
    ¿Gavin?
    También tenían bien. Tienes una respuesta más arriba. Aprovecha esa zona

    outback+la prima
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Ocatina, ¿te importa que aproveche el hio para no cuasi-duplicar?


    Yo estoy buscando uno para hacer de base de operaciones por la zona. ¿Me echas una mano?
    ¿Gavin?
    Caramba, Argos, no me molesta en absoluto: al contrario, un placer si te sirve de ayuda.

    El único camping en el que estuve es el de Pineta. Fueron muy amables. Pero queda muy apartado del valle de Ordesa.

    De los demás, aunque los visité, no recuerdo apenas nada, pues hace unos años que estuve allí.
    Estuve comiendo en el camping Oto (si no recuerdo mal) y lo ví muy masificado.

    Mirando por internet, he visto que cerca de Boltaña está La Gorga y en Fiscal El Jabalí Blanco y el Ribera del Ara algo más baratos. ¿Tenéis referencias de ellos?

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Ocatina, ¿te importa que aproveche el hio para no cuasi-duplicar?


    Yo estoy buscando uno para hacer de base de operaciones por la zona. ¿Me echas una mano?
    ¿Gavin?
    Lo siento........con esto del veranico, estoy algo desconectado..........

    No se si ya lo tendrás claro o no. Para empezar el Gavín está situado en otro Valle (Tena), con relación a la zona que comentamos del Sobrarbe. Por supuesto que el camping Gavín es muy bueno, de mis preferidos.............

    Pero en la zona de comenta Ocatina, tienes el Boltaña, muy bueno y el Peña Montañesa, bueno........es que a mi no me gusta tanto........y menos en estos meses. Si lo que te interesa en este Valle, hace Monte Perdido, en Bielsa también tienes un buen camping, con su mismo nombre.

    Luego en Puyarruego, camino del cañón de Añisclo (cerrado) por su carretera natural, tienes el camping Valle de Añisclo......yo con estos calores, seguro que iba bien arriba..............

    En la carretera que va a San Juna de Plan......Valle de Gistau...........tienes el Vives, bonito camping (llamar).........en Saravillo.

    Saludos y espero haber llegado a tiempo.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Yo te diría boltaña sin dudar. También hablan bien del Peña Montañesa pero yo ese no lo conozco.

    outback+la prima
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de ricrac
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 12
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    781
    Nosotros fuimos durante años al Peña montañesa, no es barato pero está bien y cerca de Ainsa.


    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    Honda crv 2.2 cdti - sterckerman 470 evolution confort

  11. #11
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 11
    Mensajes
    45
    Yo a Oto suelo ir a finales de Junio, y en esa época se está de maravilla.
    Casi no hay gente, por no tener no tienen ni el supermercado abierto.

    La cosa debe de cambiar a mediados de julio, que se pone hasta la bandera.
    Tiene un montón de plazas ocupadas para la gente fija y para los itinerantes quedan pocas, por lo que coger sitio es muy complicado. Recomendaría intentar reservar.

    Es un camping sencillo, con correctas instalaciones y limpio, al menos en Junio. A un paso de Oto a pie, a dos del río Ara y a 3 de Broto. De trato amable y cordial, y se preocupan por los problemas.

    En la salida de este año, a las niñas les encantó dormir junto a las vacas, las van cambiando de pastos y está vez nos separaba un murete.

    Está bien situado para conocer el Parque Nacional de Ordesa. A Valle Pineta calculo más de hora y media.

    En el Campo de Pineta estuvimos un año de visita, y me pareció encantador, muy amables los dueños, pero también me comentaron que en julio y agosto veían imposible que encontrara hueco, muchos fijos también. Este es un camping que me gustaría visitar, pero no puedo prescindir de mi estancia en Oto en junio.

    Cerca de Aínsa he escuchado hablar bien de la Peña Montañesa, pero no puedo dar referencias propias.
    El que si me gustó fue el Camping Boltaña, mucha animación para niños y mayores, buen restaurante, servicios modernos y limpios.

  12. #12
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Muchas gracias, OelcidO. Creo que el precio está en relación con la categoría del camping: 5 estrellas o 4.
    Supongo que esto dependerá de los servicios e instalaciones; lo que no sé es la diferencia entre unos y otros.

  13. #13
    Senior Member locuaz Avatar de KletoM
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 17
    Ubicación
    Crevillent (Alicante)
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por 0elcid0 Ver mensaje
    Yo a Oto suelo ir a finales de Junio, y en esa época se está de maravilla.
    Casi no hay gente, por no tener no tienen ni el supermercado abierto.

    La cosa debe de cambiar a mediados de julio, que se pone hasta la bandera.
    Tiene un montón de plazas ocupadas para la gente fija y para los itinerantes quedan pocas, por lo que coger sitio es muy complicado. Recomendaría intentar reservar.

    Es un camping sencillo, con correctas instalaciones y limpio, al menos en Junio. A un paso de Oto a pie, a dos del río Ara y a 3 de Broto. De trato amable y cordial, y se preocupan por los problemas.

    En la salida de este año, a las niñas les encantó dormir junto a las vacas, las van cambiando de pastos y está vez nos separaba un murete.

    Está bien situado para conocer el Parque Nacional de Ordesa. A Valle Pineta calculo más de hora y media.

    En el Campo de Pineta estuvimos un año de visita, y me pareció encantador, muy amables los dueños, pero también me comentaron que en julio y agosto veían imposible que encontrara hueco, muchos fijos también. Este es un camping que me gustaría visitar, pero no puedo prescindir de mi estancia en Oto en junio.

    Cerca de Aínsa he escuchado hablar bien de la Peña Montañesa, pero no puedo dar referencias propias.
    El que si me gustó fue el Camping Boltaña, mucha animación para niños y mayores, buen restaurante, servicios modernos y limpios.
    Yo también me planteaba ir al Oto, pero no reservan y me da pánico llegar hasta allí y no tener sitio.

    Al final, al Gavín...
    Seat Toledo Sport 1.9 TDI 130CV (2003)
    Knaus Sport 500 QDK (2006)

  14. #14
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    GlobetrotterXL, no te preocupes, una equivocación la podemos tener todos. No pasa nada.

    Supongo que el complejo turístico que tuvieron que hacer nuevo, debido a la anegación del camping antiguo, debe de ser precioso, pero la situación no es la que nos interesa.

    Sigo a la espera de la opinión de alguien que haya estado en el camping Aínsa; si ningún forero lo conoce, ya os daré mi opinión a la vuelta si nos decidimos por él.

    Igual vamos al Boltaña, aunque nos cueste un poco más, a pesar de que no me gusta pagar por unos servicios que no voy a usar.

  15. #15
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 12
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Edad
    49
    Mensajes
    631
    Mira el camping morillo de tou. A unos 3 km de ainsa. En su web te puedes descargar una guía con unas 20 rutas por los valles cercanos
    PIKATXU 2.0 HDI + CARAVELAIR 416 ANTARES LUXE

  16. #16
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por POTXO Ver mensaje
    Mira el camping morillo de tou. A unos 3 km de ainsa. En su web te puedes descargar una guía con unas 20 rutas por los valles cercanos
    "Oído cocina"; ya le pasé el enlace a mi hijo.
    Creía que sólo era un poblado, pero veo que también hay un camping.
    Muchas gracias, potxo.

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    A mi ese camping me gustó mucho. He estado dos veces. El dueño es muy buena persona y la atención igual. Césped bien cuidado, buen acceso, parcelas con espacio suficiente y los baños...los mejores baños y duchas que he visto hasta la fecha en un camping.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  18. #18
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Yo conozco el de Gavín, de pasar a verlo... Y está muy bien...

    Las veces que he subido, he estado en el Ordesa, pasado Torla…

    Está bastante cerca para subir al parque de Ordesa... Aunque es un camping más normalito... Sólo he estado una vez, con el igloo, que lo estrené allí... El resto de veces, de bungalow, en invierno...

    Enfrente, está el camping Río Ara, y un poco más arriba, el San Antón...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  19. #19
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por GlobetrotterXL Ver mensaje
    A mi ese camping me gustó mucho. He estado dos veces. El dueño es muy buena persona y la atención igual. Césped bien cuidado, buen acceso, parcelas con espacio suficiente y los baños...los mejores baños y duchas que he visto hasta la fecha en un camping.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    ¿Te refieres al camping Aínsa? ¿Tiene buena sombra en las parcelas?
    Entonces no le digo nada a mi hijo: ya me está bien.
    No necesitamos un camping de lujo.
    Muchas gracias, GlobetrotterXL.

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por ocatina Ver mensaje
    ¿Te refieres al camping Aínsa? ¿Tiene buena sombra en las parcelas?
    Entonces no le digo nada a mi hijo: ya me está bien.
    No necesitamos un camping de lujo.
    Muchas gracias, GlobetrotterXL.
    Perdón perdón perdón! Me refería al camping Bielsa! He confundido el enunciado!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •