ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Tema: camping aínsa

  1. #21
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    ¿Será posible? ¿Nadie conoce el camping Aínsa?

  2. #22
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 May, 15
    Edad
    54
    Mensajes
    71
    Yo estuve en el camping de Aínsa un par de noches hace 4 años y no lo recuerdo mal. Un camping sencillo,tranquilo y bien cuidado.

    Tampoco recuerdo mucho más...Es que íbamos ruteando con la furgoneta y en camping parábamos lo justo, dormir ducharnos y poco más.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  3. #23
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Supongo que si hubieses estado mal, sí te acordarías.
    Muchas gracias por tu aportación.

  4. #24
    matno hablador Avatar de matno
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    52
    Mensajes
    876
    Cita Iniciado por modoevolutivo Ver mensaje
    Yo estuve en el camping de Aínsa un par de noches hace 4 años y no lo recuerdo mal. Un camping sencillo,tranquilo y bien cuidado.

    Tampoco recuerdo mucho más...Es que íbamos ruteando con la furgoneta y en camping parábamos lo justo, dormir ducharnos y poco más.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Buenos dias:
    Agradeceria un poco de ayuda. Nosotros nos vamos de viaje a Francia y tenemos que recoger a los niños a Ainsa.

    Es unicamente para hacer noche. El recorrido con la cv desde Sabiñanigo a Ainsa tiene puertos o la carretera esta complicada por curvas o puertos.?
    Es por coger el camping en Sabiñanigo o en Ainsa y asi estamos mas cerca del campamento de los niños.
    Al dia siguiente tenemos previsto irnos ya a Francia. O sea que tenemos que volver a pasar por Sabiñanigo y Jaca para ir por el tunel de Somport.

    Para una noche nos reservaran para estar seguros? Ya que llegaremos sobre las 22.00 horas al camping.

    Gracias por anticipado
    MAZDA CX-5 D 2.2 150CV + HOBBY 490KMF DE LUXE

  5. #25
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por ocatina Ver mensaje
    ¿Será posible? ¿Nadie conoce el camping Aínsa?
    Lo siento Ocatina a mi no me lo han presentado aun, y ya sabes soy muy tímido y si no me lo presentan......jejeje, no no lo conozco
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Probablemente ya será tarde para ambos, Ocatina y Argos, pero...

    Si se trata de tener una base única para Pineta y Ordesa, Aínsa puede ser una buena opción. Pero como camping, por lo que he leído son preferibles Boltaña o Peña Montañesa. Personalmente no conozco ninguno: prefiero campings más metidos en las montañas, Aínsa está cerca pero... no es lo mismo.

    Sin embargo, si lo de que sea una única base no es un requisito estricto, yo haría dos bases: una por la zona de Ordesa, y otra por la de Pineta.

    En la zona de Ordesa, aparte de los que hay por Broto y Torla, que se llenarán por estas fechas, está cerca el Gavín, que posiblemente tenga menos problemas. Lo conozco y está muy bien.

    En la zona de Pineta también hay varios. La gente habla bien de los que hay por Bielsa (el Bielsa o el Pineta), pero yo conozco Los Vives, en Saravillo, que me encantó, y es menos concurrido.

    Si ya estáis por allí, sea en el que sea, que lo paséis muy bien
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Ocatina, ¿te importa que aproveche el hio para no cuasi-duplicar?


    Yo estoy buscando uno para hacer de base de operaciones por la zona. ¿Me echas una mano?
    ¿Gavin?
    Lo siento........con esto del veranico, estoy algo desconectado..........

    No se si ya lo tendrás claro o no. Para empezar el Gavín está situado en otro Valle (Tena), con relación a la zona que comentamos del Sobrarbe. Por supuesto que el camping Gavín es muy bueno, de mis preferidos.............

    Pero en la zona de comenta Ocatina, tienes el Boltaña, muy bueno y el Peña Montañesa, bueno........es que a mi no me gusta tanto........y menos en estos meses. Si lo que te interesa en este Valle, hace Monte Perdido, en Bielsa también tienes un buen camping, con su mismo nombre.

    Luego en Puyarruego, camino del cañón de Añisclo (cerrado) por su carretera natural, tienes el camping Valle de Añisclo......yo con estos calores, seguro que iba bien arriba..............

    En la carretera que va a San Juna de Plan......Valle de Gistau...........tienes el Vives, bonito camping (llamar).........en Saravillo.

    Saludos y espero haber llegado a tiempo.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por matno Ver mensaje
    Buenos dias:
    Agradeceria un poco de ayuda. Nosotros nos vamos de viaje a Francia y tenemos que recoger a los niños a Ainsa.

    Es unicamente para hacer noche. El recorrido con la cv desde Sabiñanigo a Ainsa tiene puertos o la carretera esta complicada por curvas o puertos.?
    Es por coger el camping en Sabiñanigo o en Ainsa y asi estamos mas cerca del campamento de los niños.
    Al dia siguiente tenemos previsto irnos ya a Francia. O sea que tenemos que volver a pasar por Sabiñanigo y Jaca para ir por el tunel de Somport.

    Para una noche nos reservaran para estar seguros? Ya que llegaremos sobre las 22.00 horas al camping.

    Gracias por anticipado
    Concretando........tu recorrido.......si o si......va a ser Somport?????...........si es así no vale la pena que te desplaces con la caravana hasta Ainsa.........la carretera hasta Fiscal, está muy bien.........pero después la cosa se complica......estrecheces......mucho tráfico estos días........etc........

    Te costará muchos menos ir a recogerlos solo con el coche y después desde Sabi a Francia..........también puedes utilizar, si te interesa, el Portalet.

    A más, con relación a puertos..........desde que sales, prácticamente, desde Sabi tienes un buen repechón hasta el túnel de Petralba......y luego a la inversa.............aunque eso, con tu conjunto, no sería problema............sino llegamos a los 40 que está previsto para estos días.

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  9. #29
    matno hablador Avatar de matno
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    52
    Mensajes
    876
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Concretando........tu recorrido.......si o si......va a ser Somport?????...........si es así no vale la pena que te desplaces con la caravana hasta Ainsa.........la carretera hasta Fiscal, está muy bien.........pero después la cosa se complica......estrecheces......mucho tráfico estos días........etc........

    Te costará muchos menos ir a recogerlos solo con el coche y después desde Sabi a Francia..........también puedes utilizar, si te interesa, el Portalet.

    A más, con relación a puertos..........desde que sales, prácticamente, desde Sabi tienes un buen repechón hasta el túnel de Petralba......y luego a la inversa.............aunque eso, con tu conjunto, no sería problema............sino llegamos a los 40 que está previsto para estos días.

    Saludos.
    Muchisismas gracias me has sido de una gran ayuda.

    Saludos
    Alberto
    MAZDA CX-5 D 2.2 150CV + HOBBY 490KMF DE LUXE

  10. #30
    matno hablador Avatar de matno
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    52
    Mensajes
    876
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Concretando........tu recorrido.......si o si......va a ser Somport?????...........si es así no vale la pena que te desplaces con la caravana hasta Ainsa.........la carretera hasta Fiscal, está muy bien.........pero después la cosa se complica......estrecheces......mucho tráfico estos días........etc........

    Te costará muchos menos ir a recogerlos solo con el coche y después desde Sabi a Francia..........también puedes utilizar, si te interesa, el Portalet.

    A más, con relación a puertos..........desde que sales, prácticamente, desde Sabi tienes un buen repechón hasta el túnel de Petralba......y luego a la inversa.............aunque eso, con tu conjunto, no sería problema............sino llegamos a los 40 que está previsto para estos días.

    Saludos.
    Ya he reservado noche en Camping el Jabali Blanco en Fiscal.

    Saludos y gracias de nuevo.
    Alberto
    MAZDA CX-5 D 2.2 150CV + HOBBY 490KMF DE LUXE

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por matno Ver mensaje
    Ya he reservado noche en Camping el Jabali Blanco en Fiscal.

    Saludos y gracias de nuevo.
    Alberto
    Buena opción......se me escapó el Jabalí Blanco..........buen camping. Al lado tienes un buen restaurante y sino en la carretera tienes el Mesón.......también muy bueno.

    Que disfrutéis del viaje.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  12. #32
    Senior Member participativ@ Avatar de hvfour
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    183
    A 6 km de Aínsa está el complejo vacacional de Morillo de Tou, hemos estado este verano y la verdad que muy bien, eso sí, hay mayoría de fijos.

    Buena animación para los peques, buena piscina, el restaurante y el super no tan buenos. Precioso entorno para paseos,...
    Admiten perros.
    Tiene una biblioteca preciosa,...

    http://morillodetou.com/es


    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  13. #33
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Al final estuvimos en Morillo de Tou.
    Es muy caluroso por su escasa altitud s.n.m. (unos 500 m.); claro que este verano el calor ha sido mortal.
    Como bien dices, muchas parcelas para fijos, con su gran carpa metálica que cubre toda la parcela, y debajo de la carpa tienen su caravana, avancé. tienda cocina y terraza.
    Las parcelas para itinerantes, no tienen mucha sombra.
    Todo el poblado lo tienen muy limpio y cuidado, ya que lo gestiona CCOO de Aragón.
    Un camping recomendable excepto en pleno verano.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •