ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 62 de 62

Tema: Cocinar

  1. #61
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Hola a todos.....no es por crear polemica sobre que es mejor,vitro,induccion,gas,pero hemos estado este puente (del 6 al 9) en el camping Imperium de La Vila Joiosa donde se paga por consumo (0,30 kv) y el coste en este caso ascendio a 21 ctm.......por 2-3 horas diarias de tira de luz led,otras 2-3 horas de luz (bombilla led 6w),cargas diarias de moviles y grill de 700w tambien a diario.
    Es la diferencia de cocinar con gas y para el resto segun consumes sin estar pendiente de la potencia que suelen ofrecer gran parte de los campings en los que tienes que ir mirando que no salte el automatico y por supuesto de la potencia de los aparatos que nos llevemos

  2. #62
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 13
    Mensajes
    29
    Yo,si voy para 1 o 2 noches.no contrato luz, me apaño con linternas, cocino con gas y comidas de frio. Si voy para mas dias, de vacas. Contrato luz. Y cocino con la placa de induccion.
    En cuanto a nevera. Para 1 o 2 dias. Una pequeña de hielos. 1dia como lo de la nevera y el 2 de latas.
    Para mas dias. Alquilo una nevera en el camping.
    A mi, de momento,me va bien asi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •