ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 62

Tema: Cocinar

  1. #21
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Nosotros aún no tenemos mueble, así que cocinamos en una mesa pequeña, en la que también dejamos sartenes y platos lo más ordenado posible, y debajo guardamos en cajas de plástico la comida y lo fresco a la nevera

  2. #22
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 May, 17
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    233
    Yo tengo mueble, para mi imprescindible en estancias largas como las que solemos hacer.
    Y tengo uno de cada, uno electrico, q se nos quedaba pequeño, así q este año compré uno de inducción... Y no hay color!IMG_20180710_174334.jpg

  3. #23
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Aquí llego yo a romper la estadística. Eléctrico jijijijijiji
    Pille una cocina electrica de dos fuegos por 8€ en lidl discount.
    Me apaño con una mesa plegable de camping de las de 12 pavos en alcampo o similar. Y otra para comer. La plegable es como llevar una tabla en el maletero, la coloco abajo del todo y el resto de trastejos encima, lo que no supone perder mucho espacio.

  4. #24
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Pues nosotros seguimos con gas y sin contratar luz salvo que se cobre por consumo

  5. #25
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por marsua Ver mensaje
    Aquí llego yo a romper la estadística. Eléctrico jijijijijiji
    Pille una cocina electrica de dos fuegos por 8€ en lidl discount.
    Me apaño con una mesa plegable de camping de las de 12 pavos en alcampo o similar. Y otra para comer. La plegable es como llevar una tabla en el maletero, la coloco abajo del todo y el resto de trastejos encima, lo que no supone perder mucho espacio.
    El hornillo ese para hervir agua no tardará mucho? Yo lo estuve mirando hace un par de años, y casi todas las reseñas de Amazon decían que te podías echar un parchís hasta que se pusiera a hervir el agua, por eso compré el hornillo de campingaz de cartucho, que ahora lo gasto en casa para la cafetera italiana, para el camping tengo una cadac de dos fuegos.

    Por cierto ayer vi una inducción de un fuego que tenía muy buena valoración, para quien le interese y busca una, creo que sobre los 34€ de 2000w.
    Si la veo la subo

  6. #26
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204


    "CUALQUIER DIA POR ENCIMA DEL SUELO ES UN BUEN DIA"
    Bob Dylan

  7. #27
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 May, 17
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por Torresto Ver mensaje
    Ese es justo el que me compré yo. Lo compré con el cenador plagable, que también es nuevo de este año, y me ahorré los gastos de envío.
    Se supone que tiene varias funciones... algún día investigaré. De momento lo uso con el más y el menos y listo! jijijijij Lo estrené el día 8 de julio cuando llegue al camping y va muy bien. Pero como te digo, la acabo de estrenar!

  8. #28
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 12
    Mensajes
    19
    Hola! alguien tiene la placa de inducción portátil del Ikea? Qué tal funciona?

  9. #29
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Torresto Ver mensaje
    El hornillo ese para hervir agua no tardará mucho? Yo lo estuve mirando hace un par de años, y casi todas las reseñas de Amazon decían que te podías echar un parchís hasta que se pusiera a hervir el agua, por eso compré el hornillo de campingaz de cartucho, que ahora lo gasto en casa para la cafetera italiana, para el camping tengo una cadac de dos fuegos.

    Por cierto ayer vi una inducción de un fuego que tenía muy buena valoración, para quien le interese y busca una, creo que sobre los 34€ de 2000w.
    Si la veo la subo
    hombre todas las cocinas hornillo-electrico tienen el mismo problema, que tardan en calentar pero cuando lo hacen.... me recuerdan mucho a las vitroceramicas de casa. Pero yo por 8 lulus y que cuando voy de camping no tengo prisa....lo pongo con tiempo y eso si con una tapadera para que sea algo mas rapido

  10. #30
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    https://www.carrefour.es/mueble-de-c...cm/353305048/p

    Por si os interesa el mueble de cocina de Carrefour por 31,90€ de 110cm
    Ahora sacan todo el stock que tienen de temporada camping/playa. Tambien tenían un armario de camping por 26€, creo que ya no está la oferta,el que compré yo el año pasado por estas fechas
    Pone que está agotado, pero en la web, en tienda si lo tienen, por lo menos en mi zona

  11. #31
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 17
    Mensajes
    111
    Yo paseando veo un montón de caravanas con muchos muebles fuera y tal, dando ganas de ampliar el mobiliario propio...
    pero hemos estado una semana solo con la mesa del decatlón y la grande de comer y hemos pasado,
    así pues recuerdo siempre que a más espacio más trastos y más lío para recoger...
    mi consejo es... empieza aprovechando cosas que tengas por casa antrs de liarte a comprar cosas de más

  12. #32
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Elemental querido Watson......hay que empezar la casa por los cimientos

  13. #33
    Member timid@ Avatar de igoribon
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 17
    Mensajes
    87
    Hablando de cocinar y de utensilios tengo una pregunta. Tenemos una cocina de inducción que cogimos en el Lidl (la recomiendo porque por 20€ es una pasada), peo los cazos y sartenes no valen casi ninguno y hay que andar llevando los de casa que ocupan un montón.

    La semana pasada en el Lidl había oferta de cosas para camping y entre ellos un set de dos cazos y platos pero no ponia si valían o no para inducción. ¿Sabéis de algún set de ese tipo que valga para inducción?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Fear is the mind-killer

  14. #34
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Si no pone especificamente que son para induccion no creo que sirvan......es la pega de la induccion,require utensilios especificos

  15. #35
    Socio ASCAE Nº 010 hablador Avatar de Lagarto Xixo
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    56
    Mensajes
    2,600
    Pero ahora hay cienes y cienes de cacharros para la inducción y raro que no lo ponga, el símbolo es como una resistencia o un muelle.

    Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
    No todos los que vagan están perdidos.

  16. #36
    Member timid@ Avatar de igoribon
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 17
    Mensajes
    87
    Si, si el símbolo lo conozco, pero es que no encuentro cazos del estilo camping (esos que se meten unos dentro de otros y el mango es desmontable) por lo que tengo que llevar los de casa que ocupan lo suyo.

    Y a veces aún teniendo el símbolo las pruebas y no funcionan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Fear is the mind-killer

  17. #37
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Mi cocina:
    IMG_20180823_145316.jpg

    Y la paella de ayer:IMG-20180822-WA0005.jpg


    "CUALQUIER DIA POR ENCIMA DEL SUELO ES UN BUEN DIA"
    Bob Dylan

  18. #38
    Member timid@ Avatar de igoribon
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 17
    Mensajes
    87
    Pero eso es de gas. A mi mujer no le gusta el gas y además como tenemos que coger electricidad para las lámparas, móviles y nevera nos hemos decidido por la inducción


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Fear is the mind-killer

  19. #39
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 12
    Mensajes
    19
    Hola! ya he vuelto de las vacaciones... Esta vez he ido con una placa de inducción y no hay color, al camping que hemos ido tenía 10 amperios y no hemos tenido ningún tipo de problema, todo ha ido perfecto. A la hora de cocinar, he cocinado encima de la mesa, fuera de la tienda, sin tener que tapar como tenía que hacer con el fuego, calentaba el aceite o el agua mucho mas rápido y a la hora de limpiar todo mucho mas limpio y rápido. Mi experiencia ha sido muy buena.

  20. #40
    Member timid@ Avatar de igoribon
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 17
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por wason Ver mensaje
    Hola! ya he vuelto de las vacaciones... Esta vez he ido con una placa de inducción y no hay color, al camping que hemos ido tenía 10 amperios y no hemos tenido ningún tipo de problema, todo ha ido perfecto. A la hora de cocinar, he cocinado encima de la mesa, fuera de la tienda, sin tener que tapar como tenía que hacer con el fuego, calentaba el aceite o el agua mucho mas rápido y a la hora de limpiar todo mucho mas limpio y rápido. Mi experiencia ha sido muy buena.
    La verdad es que la inducción es una pasada, más rápida, limpia y cómoda de transportar que el gas. El único problema son los cazos y sartenes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Fear is the mind-killer

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •