ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 62

Tema: Cocinar

  1. #41
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 12
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por igoribon Ver mensaje
    La verdad es que la inducción es una pasada, más rápida, limpia y cómoda de transportar que el gas. El único problema son los cazos y sartenes





    Por suerte nosotros en casa también tenemos inducción... así que no hay problema. Pero sí... para quien tenga gas en casa es un handicap.

  2. #42
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 11
    Mensajes
    45
    ¿La inducción es más rápida que el gas?. No lo sabía, y mira que a mí ya me parece rápido el gas.

  3. #43
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 18
    Mensajes
    1
    Para saber si un utensilio de cocina es valido para inducción sólo hace falta un imán, para que sea válido para inducción el imán se tiene que enganchar.

    Saludos.

  4. #44
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 18
    Mensajes
    18
    Buenas tardes, nosotros utilizamos una cocina de gas del Decatlon de esas de cargas cilíndricas y nos va muy bien, así podemos prescindir de contratar luz eléctrica y sale más baratito las estancias campestres. Para iluminacion tenemos 2 farolillos que van a pilas y nos es suficiente.
    Pero soy consciente que debe de ser más cómodo contratar luz y dejarse de preocupaciones de olvidos de cargas de butano y pilas.
    Abrazos!!

  5. #45
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Nosotros seguimos igual......cocinar con gas,ya sea la bombona azul para salidas más largas ya sea cartuchos para salidas más cortas y por supuesto si el camping cobra a los euros correspondientes sin luz y si es por consumo entonces si.....la salida de finales de junio si contratamos luz y nos llevamos frigo,el consumo de los 12 días que estuvimos fueron casi 4€ así tuvimos más pasta para café,aperitivo,etc 😀

  6. #46
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    Nosotros seguimos igual......cocinar con gas,ya sea la bombona azul para salidas más largas ya sea cartuchos para salidas más cortas y por supuesto si el camping cobra a los euros correspondientes sin luz y si es por consumo entonces si.....la salida de finales de junio si contratamos luz y nos llevamos frigo,el consumo de los 12 días que estuvimos fueron casi 4€ así tuvimos más pasta para café,aperitivo,etc 😀
    Hola MANCEBO66, explícame qué es eso de 4€x 12 días de luz.
    Será al día, no?

  7. #47
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    No.....el total por los 12 días,como he puesto es lo que consumimos puesto que solo estaba el frigo,los móviles,algo de luz,un exprimidor y un pequeño grill para la carne......por eso al pagar solo por lo que consumes pues.......0,40 ctm kv

  8. #48
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    No.....el total por los 12 días,como he puesto es lo que consumimos puesto que solo estaba el frigo,los móviles,algo de luz,un exprimidor y un pequeño grill para la carne......por eso al pagar solo por lo que consumes pues.......0,40 ctm kv
    Me quedo loco!!! Gracias

  9. #49
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Eso son por lo general los campings más nuevos......son los que cobran por consumo y este precio es por lo general alrededor de 0.37_0.40 ctm KV que es la tarifa general

  10. #50
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Torresto....te adjunto foto de la factura como comprobante

    IMG_20180904_103920.jpg

    Queria enviartela antes pero estuvimos en Sierra Espuña del 24 al 29 y aun estoy poniendome al dia.....como veras el consumo de los 12 dias son 3,20e

  11. #51
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Una opción a tener en cuenta para futuras salidas, pagar por lo que consumes ( parece obvio, pero no es una norma general) gracias otra vez MANCEBO66.

    Saludos

  12. #52
    Socio ASCAE Nº 010 hablador Avatar de Lagarto Xixo
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    56
    Mensajes
    2,600
    Ese consumo no es tampoco lo habitual, aunque yo prefiero pagar según consumo nunca me ha salido 12 días por 3€, yo llevo un frigo o dos y cocino con eléctrica y tele y luz, a 2,5€ diarios sí me sale.

    Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
    No todos los que vagan están perdidos.

  13. #53
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    La diferencia puede estar en que nosotros cocinamos con gas....y como ya habia dicho el consumo fue por el frigorifico,cargas de moviles,luz,grill para momentos puntuales y creo que nada mas

  14. #54
    Member calladit@ Avatar de Evita88
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 18
    Mensajes
    30
    Bueno, tras la vuelta deciros que al final optamos por una vitro, y nos fue genial, cero problemas y muy cómoda

  15. #55
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Pues me alegro por tu decisión y por haberlo pasado también......pero nosotros seguimos con gas

  16. #56
    Member calladit@ Avatar de Evita88
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 18
    Mensajes
    30
    Jajajaja solo era por aportar nuestro granito a futuros campistas ��

  17. #57
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por dsecall75 Ver mensaje
    Para saber si un utensilio de cocina es valido para inducción sólo hace falta un imán, para que sea válido para inducción el imán se tiene que enganchar..
    No siempre es así. También depende de otros factores para que de error o no

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  18. #58
    Junior Member calladit@ Avatar de Weduard
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 18
    Mensajes
    11
    Hola, yo tengo inducción en casa, busco placa para camping, ¿cual recomendáis, la de Amazon?

  19. #59
    Member timid@ Avatar de igoribon
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 17
    Mensajes
    87
    Son todas muy parecidas. Yo tengo una que compré en Aldi y es igual, la del Lidl también. yo creo que los fabrica el mismo y les va poniendo la marca del que pide.

    Pásate por aquí que se comentó:
    https://www.webcampista.com/foro/sho...santes/page467
    Fear is the mind-killer

  20. #60
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 13
    Mensajes
    29
    yo tengo una del LIdl y va de pm.
    la use tambien el año pasado en casa,cuando se me estrpeo la de casa. y la use a diario. y muy bien

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •