ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Nevera, la gran olvidada

  1. #1
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204

    Nevera, la gran olvidada

    Nuevo hilo dedicado a las neveras, mira que se habla de tiendas, de suelos, de hinchables, de varillas, de inducción, de gas, de colchones autoinflable, de camas plegables, de techado de parcela, de campings, pero nunca nadie habla de la nevera, la gran olvidada.


    Cuando vais de camping os lleváis nevera, la alquiláis en destino.
    Nevera de compresor, termoeléctrica, de playa con hielos


    "CUALQUIER DIA POR ENCIMA DEL SUELO ES UN BUEN DIA"
    Bob Dylan

  2. #2
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    WP_20180609_001.jpg WP_20180609_002.jpg

    Este frigorifico,que es el de la foto,lo compramos el año pasado y lo llevamos en salidas largas....desde luego tema importante

  3. #3
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Lo que pasa que a mí no me cabe

  4. #4
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Solo mide 81x43 pero se necesita evidentemente espacio en el maletero....nosotros afortunadamente lo tenemos

  5. #5
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Y tener el muerto en casa.... nosotros la alquilamos, 60€ me cuesta 10dias de 150cm de alto. Con dos salidas tienes pagada una sí,
    pero tener el aparato en casa ocupando sitio, no lo veo

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    +1 alquilar nevera en camping. Es caro pero resulta imprescindible. Tengo una pequeña en casa como nevera secundaria pero no puedo llevarmela porque no me cabe, y eso que tengo un master en "logistica aplicada a la hora de cargar un vehiculo cuando va uno de camping"
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  7. #7
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Reconozco que la compra fue mas bien impulsiva,en el momento de la compra estaba mirando en un foro un debate sobre si llevar o no un frigo.....era el momento en que estaba liado con todas las compras pra ir de camping.
    Teniamos 3 meses para comprar lo necesario para ello....tienda,colchones,luces,etc.,cuando por casualidad lo vi dude y dude y al final lo compre....ahora tambien sirve de apoyo puntual en casa......tambien hice numeros de cuanto cuesta el alquiler de uno,lo que cobran al dia por la luz.....en fin a pesar de todo contento con la compra y con el rendimiento

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de novatin
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 09
    Ubicación
    malaga
    Edad
    59
    Mensajes
    1,117
    yo tengo una pequeñita como la de los hoteles es la negra que se ve en la foto con la tele en lo alto y para salidas cortas hace el avio la llevo en el asiento de atras con el cinturon de seguridad mide 42x43x51 IMG_20150627_201417.jpg
    tienda second family 4.2 xl y nuevo seat Toledo 105cv

  9. #9
    Member calladit@ Avatar de Evita88
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 18
    Mensajes
    30
    Bueno finalmente hemos comprado una pequeñita que se conecta al coche y a la red. La tipica de playa pero electrica. Estaba en Alcampo por 19 euros, por si a alguien le interesa la oferta. A ver que tal... para agua y fruta yo creo que irá bien, la carne o pescado lo compraremos al día..... ya os contaré si nos falta sitio. Y total, esta, en Mallorca siempre va bien para tener agua fresquita en el coche o cuando vuelves de la playa.

  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 18
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5
    Hola , como soy habitual de comprar cosas en campañas de crowfounding.. Acabo de ver este cacharro que opinais, los gastos de envío suben un pico pero parece una friki nevera por todo lo que lleva..

    https://igg.me/at/infinitecooler/x/17892671

  11. #11
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por dgayalucaya Ver mensaje
    Hola , como soy habitual de comprar cosas en campañas de crowfounding.. Acabo de ver este cacharro que opinais, los gastos de envío suben un pico pero parece una friki nevera por todo lo que lleva..

    https://igg.me/at/infinitecooler/x/17892671
    Si de espacio andáis bien, es una opción

  12. #12
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 18
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    21

    Ahí a la derecha veis la n vera pequeña que llevamos nosotros. Lo de debajo es un mueble currado a medida, para el transporte dentro del remolque y luego de paso nos vale como despensa, una vez acampados.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •