ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda por favor, Seguridad A.C

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 07
    Mensajes
    24

    Post Ayuda por favor, Seguridad A.C

    Hola, me he comprado una ac. nueva es una elnagh baron 37, con cabina Fiat y quiero comprar barra de seguridad para las puertas de la cabina, pero las que he vistos son asta el año 2006 y no se si valen para mi ac. donde las puedo consegir. Gracias

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de badum
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA
    Mensajes
    2,676
    Creo que lo que buscas es un buen seguro para tus puertas delanteras.
    La barra te la puedes hacer tu perfectamente,puedes poner unos FERMINES, puedes poner una buena cadena,yo llevo tres sistemas y si invento otro serán 4 asi que cuando mas dificil se lo pongas ,menos ganas de luchar contra estos elementos y en la puerta del habitaculo tres sistemas de seguridad , mas una buena alarma y un buen seguro de robo e incendio .
    Saludos Felices Fiestas

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    55
    Mensajes
    3,922
    Hola amigo,en primer lugar enhorabuena,te cuento,las barras que buscas ya no las venden,pero son muy faciles de hacer,en cuanto a lo que te dicen de los fermines,no son tan seguros como parecen,te pueden forzar un cristal y cortarlos.
    Yo lo que llevo es: Los fermines,y tambien unas cadenas de esas que se ponen en las puertas de casa para cuando no quieres abrir las puerta del todo,las he instalado abajo para que no de margen de apertura,las pongo y salgo por la puerta de la vivienda,que tambien lleva cerrojos de seguridad interiores y exteriores.
    un saludo.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de badum
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA
    Mensajes
    2,676
    Chibuli .de que vas con las cadenas de detras de las puertas ,yo llevo unos 4 metros de esas que llevan los presos en las peliculas y el candado el mayor del mercado ,si quieren cortar que trabajen.
    Pero es asi cierras delante y luego sales por la puerta y uno de los inventos es por fuera a la puerta en ambos lados le sale de dentro una barra maciza redonda de inoxidable y la pongo un pasamanos de inos y dos candados y asi parece que me voy mas tranquilo fdespues de poner la alarma.

  5. #5
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    55
    Mensajes
    3,922
    Cita Iniciado por badum Ver mensaje
    Chibuli .de que vas con las cadenas de detras de las puertas ,yo llevo unos 4 metros de esas que llevan los presos en las peliculas y el candado el mayor del mercado ,si quieren cortar que trabajen.
    Pero es asi cierras delante y luego sales por la puerta y uno de los inventos es por fuera a la puerta en ambos lados le sale de dentro una barra maciza redonda de inoxidable y la pongo un pasamanos de inos y dos candados y asi parece que me voy mas tranquilo fdespues de poner la alarma.
    Joer,pues unas cadenitas de esas de las puertas de casa,tambien pongo el fermin de aluminio.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    55
    Mensajes
    3,922
    Yo la cadena que ves arriba,la llevo montada la parte grande,en el suelo de la puerta y la pequeña en la puerta,no esque no la rompan si se lo proponen pero se les pone la cosa más dificil,que es de lo que se trata.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •