ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Atc e itv

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 17
    Mensajes
    98

    Atc e itv

    Buenas compañeros esta semana e llevado la caravana para instalar el mover y de paso pasar la itv para poner el atc en los papeles , al llamar a la itv para concretar la cita el ingeniero me dice que le mande una copia de todos los papeles y que me llamaria ,de esto hace una semana y no me han llamado .Yo supongo que no tienen nada de informacion de estos aparatos, no se si alguno de vosotros os ha pasado o habeis tenido problemas para poner el atc en los papeles la itv es la de AMPOSTA Por cierto el mover lo instalaron en factor ocio , rapido y bien va de cine , lo unico que hare sera cambiar la jokey maciza por una hinchable la maciza se entierra en la arena SALUDOS

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por espace 580 Ver mensaje
    Buenas compañeros esta semana e llevado la caravana para instalar el mover y de paso pasar la itv para poner el atc en los papeles , al llamar a la itv para concretar la cita el ingeniero me dice que le mande una copia de todos los papeles y que me llamaria ,de esto hace una semana y no me han llamado .Yo supongo que no tienen nada de informacion de estos aparatos, no se si alguno de vosotros os ha pasado o habeis tenido problemas para poner el atc en los papeles la itv es la de AMPOSTA Por cierto el mover lo instalaron en factor ocio , rapido y bien va de cine , lo unico que hare sera cambiar la jokey maciza por una hinchable la maciza se entierra en la arena SALUDOS

    Suelen tardar una semana o más.

    Tienen que analizar toda la documentación
    En mi caso, incluso me dijeron que si había lago que no cuadraba lo hablaban ellos directamente con el ingeniero ( o quien te haya hecho la homologación) para corregirlo y eso se puede llevar otro par de días más.


    Así que tranquilo.

    NO sé si será tu caso.... yo vacié toda la caravana (todo lo que pude) porque sabía que la pesarían y di con un Ji.....as que me tocó discutir con él y con media ITV para explicarle que era IMPOSIBLE que la llevase con la TARA (que era lo que quería). Todo se arregló cuando me pidió mirar los cinturones de seguridad de dentro de la caravana y yo pedí hablar con el jefe de la ITV para que me pusiera otra persona que supiese de qué estaba hablando y a qué le estaba pasando la ITV (con una leve insinuación de pedir la hoja de reclamaciones).


    saludos.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    A mi tambien me tardaron en avisar.
    Sobre la rueda mira a ver, las neumáticas no suelen ir bien con los mover, un compañero cansado de desllantar y fastifiarlas acabo montando una maciza.

    honda civic + knaus 450FS

  4. #4
    Member calladit@ Avatar de Pascual.luismiguel
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 17
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por ZALO L Ver mensaje
    A mi tambien me tardaron en avisar.
    Sobre la rueda mira a ver, las neumáticas no suelen ir bien con los mover, un compañero cansado de desllantar y fastifiarlas acabo montando una maciza.
    Yo he comprado una de alko maciza con amortiguador e indicador de carga. Es especial para uso intensivo con mover y va de cine



    Adria Altea 472PK + Honda CRV

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por ZALO L Ver mensaje
    A mi tambien me tardaron en avisar.
    Sobre la rueda mira a ver, las neumáticas no suelen ir bien con los mover, un compañero cansado de desllantar y fastifiarlas acabo montando una maciza.
    jejeje tu amigo es un manazas........
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    la que yo tengo es neumatica y con el mover va de maravilla.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    como este el terreno un poco blando me lo vas a decir con la maziza..........
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  8. #8
    Villena (Alicante) hablador Avatar de jolupage
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 08
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    54
    Mensajes
    2,480
    Cita Iniciado por MATES Ver mensaje
    Suelen tardar una semana o más.

    Tienen que analizar toda la documentación
    En mi caso, incluso me dijeron que si había lago que no cuadraba lo hablaban ellos directamente con el ingeniero ( o quien te haya hecho la homologación) para corregirlo y eso se puede llevar otro par de días más.


    Así que tranquilo.

    NO sé si será tu caso.... yo vacié toda la caravana (todo lo que pude) porque sabía que la pesarían y di con un Ji.....as que me tocó discutir con él y con media ITV para explicarle que era IMPOSIBLE que la llevase con la TARA (que era lo que quería). Todo se arregló cuando me pidió mirar los cinturones de seguridad de dentro de la caravana y yo pedí hablar con el jefe de la ITV para que me pusiera otra persona que supiese de qué estaba hablando y a qué le estaba pasando la ITV (con una leve insinuación de pedir la hoja de reclamaciones).


    saludos.
    Jajajajaja que me parto,los cinturones de seguridad de dentro de la caravana dice el tío, con eso ya esta dicho todo, ni puñetera idea tenia de caravanas jajaja.
    Yo le pase la itv a la mía el jueves pasado,y también me estuvo mirando el mover con cara de poker,y el tío apuntaba en la hoja no se que la verdad,pero lo miraba apuntaba y lo volvía a mirar,y yo mirando por el retrovisor del coche esperando a ver que tontería me decía,total que lo paso todo ok y del mover no me dijo ni mu,yo creo que le dio corte preguntarme que era eso jejeje.
    Por cierto que también me la pesaron, pero yo no me di cuenta,menos mal que la vacíe antes de ir por si las moscas.

    Saludos.

    Jolupage.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
    BMW 320D 150 CV + BURTSNER AVERSO 420TS

  9. #9
    Me gusta el jamón hablador Avatar de ilusiones 13
    Fecha de ingreso
    11 May, 09
    Ubicación
    En la sierra de Grana
    Edad
    55
    Mensajes
    2,798
    Mates, ¿que no lleva cinturones tu caravana?.......pues si que es raro eso!
    TEC travel king 490 DB+Mercedes vito 115 cdi 181cv automatica
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  10. #10
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    50
    Mensajes
    205
    Yo a la mia le puesto 6 cinturones y llevo uno de repuesto
    Estos de la itv son unos lumbreras

    Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
    adria aviva 490CP + seat altea XL

  11. #11
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Mensajes
    308
    Jod** que bueno lo de los cinturones! Yo quiero una así jajajajaja lo tenías que haber puesto en el hilo de chistes...
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •