ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: No puedo soportarlo más...necesito confesar!!!

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750

    No puedo soportarlo más...necesito confesar!!!

    E cometido una imprudencia muy gorda...1.150 kms del tirón con caravana,15 horas con paradas. Ala,ya lo e soltado,Ya podéis ponerme las pilas...y con razón.
    Por motivos familiares tenía que estar en casa el miércoles por la mañana,de eso me enteré el lunes por la noche,que estaba a 1400 kms de casa,así que el martes no me quedo más remedio que hacer la máxima carretera posible y hacer los últimos 300 kms el miércoles...
    Fue una gran paliza,pensé que lo haría sin problema,pero no...se que iba demasiado cansado,con 50 años las capacidades físicas ya no son las que eran...
    Cuento esto para que si a alguno se os pasa por la cabeza hacer lo mismo ,os lo penséis dos veces,por mi parte no lo volvere a hacer asi se acabe el mundo...

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    madre mia, sales de una y te metes en otra aun mas gorda.................. cual sera la proxima....................
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    nos vas a matar a disgustos..............
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    madre mia, sales de una y te metes en otra aun mas gorda.................. cual sera la proxima....................
    Espero no tener más imprevistos ni hacer más indiadas el resto del verano,jejeje...prometo ser bueno.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    nos vas a matar a disgustos..............
    No se lo digas a nadie,pero no arreglo bien la pared de la caravana para ver si acaba de romper y con el chasis hacerme un carro para la lancha y de paso tener disculpa para comprar una caravana normal,que como le tirara más al coche,también habrá que comprar otro más potente...como ves mi plan es perfecto.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    No se lo digas a nadie,pero no arreglo bien la pared de la caravana para ver si acaba de romper y con el chasis hacerme un carro para la lancha y de paso tener disculpa para comprar una caravana normal,que como le tirara más al coche,también habrá que comprar otro más potente...como ves mi plan es perfecto.
    plan si, pero de ahi a que sea perfecto................jajajaja
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  7. #7
    Me gusta el jamón hablador Avatar de ilusiones 13
    Fecha de ingreso
    11 May, 09
    Ubicación
    En la sierra de Grana
    Edad
    55
    Mensajes
    2,798
    Juanico......imprudencia?, hace 20 años me montaba en el trailer en Motril, Granada, y me bajaba en Roterdam yo solo, descargaba dormía, o al revés , ya ni me acuerdo, y me venia pa casa de otro tironcillo........mas tarde lo cambie por un autobús y hacia 30.000 kilómetros al mes....cai na, y ahora te haces 1400 kilómetros , tu, que estas todo el dia delante del rosco, y osas llamarte pecadorrrrr?........amos ya!
    TEC travel king 490 DB+Mercedes vito 115 cdi 181cv automatica
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Bueno,yo en mi juventud me he ido a almorzar a Perpigñan y estar a las cuatro de la tarde en Valencia...
    También salir de madrugada a San Sadurní,estar todo el día trabajando a pijo sacado casi sin parar a comer y salir de allí sobre las nueve para casa.

    Ahora no lo hago ni loco.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    bufff una buena paliza si que es jejeje....
    yo las tiradas esas de mas de 1000km que nos toca hacer a los gallegos para llegar al mediterráneo las hago en 2 etapas, sobre todo porque suelo salir después de comer y por las noches tengo la costumbre de dormir y cuando llegan unas horas pueden mas que las ganas de dormir que las de conducir y llegar.

    honda civic + knaus 450FS

  10. #10
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    ¿Tu contraria no tiene carnet o es que ibas solo?
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  11. #11
    🇪🇸🇬🇧 Caravaning x el Mund timid@ Avatar de Esnaider
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 18
    Ubicación
    Camberley, Surrey. London UK
    Mensajes
    109
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    E cometido una imprudencia muy gorda...1.150 kms del tirón con caravana,15 horas con paradas. Ala,ya lo e soltado,Ya podéis ponerme las pilas...y con razón.
    Por motivos familiares tenía que estar en casa el miércoles por la mañana,de eso me enteré el lunes por la noche,que estaba a 1400 kms de casa,así que el martes no me quedo más remedio que hacer la máxima carretera posible y hacer los últimos 300 kms el miércoles...
    Fue una gran paliza,pensé que lo haría sin problema,pero no...se que iba demasiado cansado,con 50 años las capacidades físicas ya no son las que eran...
    Cuento esto para que si a alguno se os pasa por la cabeza hacer lo mismo ,os lo penséis dos veces,por mi parte no lo volvere a hacer asi se acabe el mundo...
    Yo, dentro de dos sábados, me voy a hacer unos 2000 km en unas 40 horas que tengo programado el viaje, con sus “respectivas” “paradas” para descansar lo que se pueda, y encima yo solo porque mi mujer no tiene carnet de remolque.
    Lo se también, no es lo ideal, pero no me queda otra opción.
    Hobby Easy Excellent 500 KMFe 2005 + Kia Carnival 2.9 185 cv crdi automática

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por ilusiones 13 Ver mensaje
    Juanico......imprudencia?, hace 20 años me montaba en el trailer en Motril, Granada, y me bajaba en Roterdam yo solo, descargaba dormía, o al revés , ya ni me acuerdo, y me venia pa casa de otro tironcillo........mas tarde lo cambie por un autobús y hacia 30.000 kilómetros al mes....cai na, y ahora te haces 1400 kilómetros , tu, que estas todo el dia delante del rosco, y osas llamarte pecadorrrrr?........amos ya!
    No es lo mismo estar todo el día llevando abuelitas al ambulatorio,que darse una paliza de esas,que voy viejo,ya no aguanto ná!!!
    En serio,los últimos 200 kms no sabía ni mi nombre...iba muerto.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Esnaider Ver mensaje
    Yo, dentro de dos sábados, me voy a hacer unos 2000 km en unas 40 horas que tengo programado el viaje, con sus “respectivas” “paradas” para descansar lo que se pueda, y encima yo solo porque mi mujer no tiene carnet de remolque.
    Lo se también, no es lo ideal, pero no me queda otra opción.
    Pues también tu vas a estar un par de días en coma después de ese viaje...

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Bueno,yo en mi juventud me he ido a almorzar a Perpigñan y estar a las cuatro de la tarde en Valencia...
    También salir de madrugada a San Sadurní,estar todo el día trabajando a pijo sacado casi sin parar a comer y salir de allí sobre las nueve para casa.

    Ahora no lo hago ni loco.
    Yo tengo echo verdaderas burradas de horas conduciendo en mi juventud,pero sin caravana...la caravana me estresa mucho,son muchas cosas que pueden fallar,un reventón,un golpe de viento,o que rompa algo en el enganche...vas siempre (o por lo menos yo) preocupado...y al cabo de unas horas,ese estrés se empieza a notar.
    Hasta 6/7 horas lo llevó bien,a partir de ahí ya me cuesta...

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    ¿Tu contraria no tiene carnet o es que ibas solo?
    Tiene carnet, pero no quiere saber nada de conducir con la caravana...aunque hasta la paliza en cuestión tampoco lo considere necesario...pero después de esto,Ya le dije que se vaya mentalizado de ir cogiendo la caravana poco a poco...lo que resta de verano serán saludas de un máximo de 300 kms ,lo ideal para ir haciéndose con el conjunto...

  16. #16
    Senior Member locuaz Avatar de THOR15
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 17
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    54
    Mensajes
    454
    jajajajja,,,yo no te voy a reñir...a no se que no estuvieras acostumbrado,,y fueras cansado por el camino y con riesgo..eso no se debe de hacer nunca
    pero que te voy a contar ,,los que trabajamos con trailers,,,sabemos lo que es hacerse 800 km en un dia y solo esos km por que el disco no da a mas,,,,,,a una velocidad media no muy alta por que en llano vale que vayamos a 90km/h,,,peo en cuanto pescamos un repecho nos podemos poner muy ricamente a 40 km/h.........lo que si es verdad es que la edad no perdona y cada vez acaba uno mas hasta los EGGS...asi que tener cuidadin que el cansancio entra poco a poco a veces no te das cuenta y no estas tan fresco como crees,,,,,,,,
    kia Sorento + Ace vacancy 380 et

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Eso es una barbaridad en ac, en cv, ni te cuento; creo que ese caso habría cojido un tren o avión y luego hubiera vuelto por la cv...
    Salud.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Kahn_tauri
    Fecha de ingreso
    08 May, 14
    Ubicación
    Bizkaia Profunda
    Mensajes
    2,991
    Tampoco es para tanto...

    Sin remolcar ha habído numerosas veces que me he cascado 1500 kms o más.

    El más heavy fue un Salzburgo Bilbao (1888 kms) despues de desmontar la tienda y todo el aparellaje campista.

    El mayor coñazo es atravesar las Galias.

    Un saludo
    Por ahora, tendero... , con incursiones caravanistas y el B+E en la cartera, "p'a porsiacaso"

  19. #19
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Juan cuatro padres nuestros y birras para todos, y te perdonamos
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de osoyogui
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 08
    Ubicación
    Cornella de ll
    Edad
    79
    Mensajes
    910
    En mayo del pasado año barcelona 2 hermanas sevilla , queriamos parar en despeñaperros pero bimos q teniamos tiempo y nos dijimos ala hasta dos hermanas , ha la ducha cenamos y ha dormir ,y el dia siguiente a patear sevilla .saludos
    [ Ford kuga knaus fs esport 450

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •