ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: Otro camping estropeado por Capfun.

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907

    Otro camping estropeado por Capfun.

    El año pasado pasamos unas semanas en el camping La Tordera, de Malgrat de Mar, en Barcelona. Un lugar recogido, perfecto para niños, con un ambiente controlado y familiar. Algunos fijos, nada molestos, y pocos bungalows/mobil homes/tiendas de glamping. Además estrenaban piscinas con toboganes, burbujas... Lo mejor: el personal, atento, amable, educado, servicial... La animación infantil y para adultos muy acertada: mini-disco, cine al aire libre... Y un buen acceso a la playa.

    Debido al buen sabor de boca, éste año hemos repetido, aún pagando algo más. Cual es nuestra sorpresa cuando, al llegar, vemos todo el camping en obras, las piscinas precintadas, la playa eliminada, y la mayoría del personal sin entender ni catalán ni castellano. Lógico, el 75% de los nuevos clientes son franceses.

    Me ha recordado los comentarios sobre el Escorial y, efectivamente, detrás está Capfun. Pulserita al entrar, ampliación exagerada ocupando el antiguo camping Les Nacions, vas al mini-club y te dicen (en francés) que las actividades programadas no existen, aunque en recepción te piden comprensión, que somos nosotros quienes debemos entender a la animadora... En la final del Mundial se pusieron incluso banderas francesas, y aquello acabó en cánticos y mofas contra los de aquí...

    En fin, los conocidos del pasado año nos confirman que van a ir marchándose después de años pagando la temporada completa, porque el trato y el ambiente ha cambiado a peor...

    Perdón por el ladrillo.

  2. #2
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Ladrillo no.....simplemente expones tu experiencia para poner sobre aviso al personal,siempre es bueno pensar en los demas para evitarles sorpresas desagradables.
    Solamente falta ver si finalizadas las obras el trato y las condiciones vuelven a ser las de antes o el cambio es realmente a peor......en ese caso pasar y buscar otro

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de Majorcar
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Ubicación
    Antequera-Málaga
    Edad
    65
    Mensajes
    197
    Gracias por la información Baker

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Este fin de semana fuimos nosotros al Escorial.

    antes íbamos mucho. Era un camping de referencia para nosotros.

    hacia tiempo que no iba y efectivamente
    todo en obras
    algunas incomprensibles, como jorobar una cancha de btaloncesto/tenis para montar un mega tirabuzón imagino que para los crios... con la de sitio que hay...
    y si... un poco afrancesado en pleno centro peninsular.

    no me ha gustado nada... casi he echado de menos el tema de “la caravana así... con la lanza asao...y con el toldo abriendo hacia ese lado con el coche y el morro mirando hacia el poniente”...todo milimetricamente calculado.

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por MATES Ver mensaje
    Este fin de semana fuimos nosotros al Escorial.

    antes íbamos mucho. Era un camping de referencia para nosotros.

    hacia tiempo que no iba y efectivamente
    todo en obras
    algunas incomprensibles, como jorobar una cancha de btaloncesto/tenis para montar un mega tirabuzón imagino que para los crios... con la de sitio que hay...
    y si... un poco afrancesado en pleno centro peninsular.

    no me ha gustado nada... casi he echado de menos el tema de “la caravana así... con la lanza asao...y con el toldo abriendo hacia ese lado con el coche y el morro mirando hacia el poniente”...todo milimetricamente calculado.

    Saludos.
    Vaya...que al final echaremos de menos lo que había...

    Quién lo iba a decir...

    Jajaja...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Es que me fastidia porque ése camping nos encantaba tal y como estaba... Los últimos años estaba gestionado por Delta Campings y se limitaban a mantenerlo igual, con pequeñas mejoras y actualizaciones moderadas. Sus empleados se encargaban de que nadie hiciese ruido por la noche, que no se malgastase el agua de las fuentes, que los adolescentes no hicieran "fiestas" en los lavabos... En 2 días he comprobado que hay barra libre: puedes aparcar en las parcelas vacías (antes impensable fuera de la tuya), ducharte en las fuentes... Tuve que hacer apartar 3 coches ajenos y unos vecinos que desayunaban en nuestra parcela para montar la caravana.

    Incluso han retirado los tractorcillos que antes no paraban de entrar y salir con las caravanas que los dueños no podían meter en las calles estrechas... ¿Preámbulo de una bungalowización?

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Disculpa mi ignorancia, pero ¿que son tiendas de glamping?
    Salud.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por AlPairo Ver mensaje
    Disculpa mi ignorancia, pero ¿que son tiendas de glamping?
    Salud.
    el-delfin-verde-glamping-8.jpg

  9. #9
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Baker81, ya sabes que por la legislación estan obligados a saber castellano, y tal vez tambien catalán, o el de la autonomía que están, para que no existan suspicacias. Yo hubiera pedido las hojas de reclamación, si lo hacen una buena cantidad de cli9entes al final las autoridades toman nota y reaccionan.....

    En pla jocoso si quereis os mando a cachamuiñas

    https://es.wikipedia.org/wiki/Reconquista_de_Vigo

    Para que se entienda la cita histórica
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Baker81, ya sabes que por la legislación estan obligados a saber castellano, y tal vez tambien catalán, o el de la autonomía que están, para que no existan suspicacias. Yo hubiera pedido las hojas de reclamación, si lo hacen una buena cantidad de cli9entes al final las autoridades toman nota y reaccionan.....

    En pla jocoso si quereis os mando a cachamuiñas

    https://es.wikipedia.org/wiki/Reconquista_de_Vigo

    Para que se entienda la cita histórica
    Probablemente, pero seguro que algún empleado lo domina (aunque ninguno en primera fila) y por ahí se salvan... A la práctica ésas empresas extrangeras van acotando los cámpings y resorts hasta que ya no vas.

    Hace años íbamos al Hapimag de Platja d'Aro, una pasada... Ahora está restringido a Alemanes, incluso en su página web. O sea que, si tenéis algún cámping favorito, no me lo nombréis: a los que me acostumbro, los cambian a peor...

  11. #11
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Baker mira en acpasión una de las web master en plan de coña siempre decía para llamar la atención que si se hacia.... remazo, y el proveedor de madera para remos era yo, me coges la idea, aunque sepa alguno castellano y el idioma autonómico si entras y te tratan en cualquier otro idioma y no entran por el aro remazo, denunciando y denunciando terminan por entrar aunque sea a remazos.

    Mira por Francia suelo entrar en camping mas de una vez, algo normal si es que si les hablas en castellano hacen por entenderte, pero lo primero es dirigirse en Frances, en Portugal lo mismo....bueno en Portugal juego con cierta ventaja siendo gallego lo reconozco, pero hacen lo mismo, por que nosotros tenemos que ser tontos y no hacerlo, no es desconocimiento es falta de educación por parte de ellos.

    Y si no y voy de cachondeo, te tasan en francés llamas al la guardia civil y es denunciador que te han insultado, en un idioma que no conoces, que carita iva a poner
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  12. #12
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 16
    Ubicación
    Polinya (Barcelona)
    Mensajes
    45
    Tienes toda la razón, no vayáis al camping tordera es de lo peor que he visto y vivido, no había estado nunca pero que en una recepción de un camping de España y que apenas sepan castellano me parece increíble.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Baker mira en acpasión una de las web master en plan de coña siempre decía para llamar la atención que si se hacia.... remazo, y el proveedor de madera para remos era yo, me coges la idea, aunque sepa alguno castellano y el idioma autonómico si entras y te tratan en cualquier otro idioma y no entran por el aro remazo, denunciando y denunciando terminan por entrar aunque sea a remazos.

    Mira por Francia suelo entrar en camping mas de una vez, algo normal si es que si les hablas en castellano hacen por entenderte, pero lo primero es dirigirse en Frances, en Portugal lo mismo....bueno en Portugal juego con cierta ventaja siendo gallego lo reconozco, pero hacen lo mismo, por que nosotros tenemos que ser tontos y no hacerlo, no es desconocimiento es falta de educación por parte de ellos.

    Y si no y voy de cachondeo, te tasan en francés llamas al la guardia civil y es denunciador que te han insultado, en un idioma que no conoces, que carita iva a poner
    Al final los adultos nos entendemos... Me sabe peor por el niño, que ve cómo los de su edad tienen animación y a él le dicen que no hay.

    Da igual, cuando se acabe la estancia, cómo al paso que va el tema aún no habrá ni piscinas, que para nosotros són más importantes que hablar con la recepcionista, ya sabemos lo que nos toca...

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Pues que les jodan. Un camping a la lista negra. Será por camping y más por esa zona

    Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por jjvavi Ver mensaje
    Tienes toda la razón, no vayáis al camping tordera es de lo peor que he visto y vivido, no había estado nunca pero que en una recepción de un camping de España y que apenas sepan castellano me parece increíble.
    Pero.......no somos Europa?

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Pero.......no somos Europa?
    nunca lo hemos sido volusia............ acaso te extraña.............
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  17. #17
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Pero.......no somos Europa?
    Hombre para lo que les interesa si para el resto no......... aunque últimamente me da que en alegun sentidoprefieren mandarnos los vándalos
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    nunca lo hemos sido volusia............ acaso te extraña.............
    Perdone usted, pero España siempre ha sido Europa. Además, es una de las naciones que más han influido en el continente.

    El lastre es que hay poco consumidor responsable. Si un camping nos trata mal o tiene mala relación calidad-precio hay que hacer dos cosas:
    1º No dejarles nuestro dinero.
    2º Avisar en los foros.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por Sakia Ver mensaje
    Perdone usted, pero España siempre ha sido Europa. Además, es una de las naciones que más han influido en el continente.

    El lastre es que hay poco consumidor responsable. Si un camping nos trata mal o tiene mala relación calidad-precio hay que hacer dos cosas:
    1º No dejarles nuestro dinero.
    2º Avisar en los foros.
    como continente si, para lo demas...........
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    toda la morralla viene a parar a españa,todo lo que esta prohibido en "europa" en españa no y para muestra magaluz.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •