ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Otro camping estropeado por Capfun.

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Pues Capfun ya gestiona 34 campings...

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    En fin, igual que critico algunas cosas también pongo lo que me gusta...:

    IMG-20180801-WA0005.jpg

    Hoy cena belga al aire libre con 1kg. de mejillones y una bandeja de pollo llena de patatas por barba... Yo, que como cómo 3 adultos, no he podido dar cuenta de todo.

  3. #23
    RODAMÓN hablador Avatar de Josep de Madrid
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 05
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Edad
    64
    Mensajes
    5,513
    Cita Iniciado por MATES Ver mensaje
    Este fin de semana fuimos nosotros al Escorial.

    antes íbamos mucho. Era un camping de referencia para nosotros.

    hacia tiempo que no iba y efectivamente
    todo en obras
    algunas incomprensibles, como jorobar una cancha de btaloncesto/tenis para montar un mega tirabuzón imagino que para los crios... con la de sitio que hay...
    y si... un poco afrancesado en pleno centro peninsular.

    no me ha gustado nada... casi he echado de menos el tema de “la caravana así... con la lanza asao...y con el toldo abriendo hacia ese lado con el coche y el morro mirando hacia el poniente”...todo milimetricamente calculado.

    Saludos.

    Claro como te van a decir que la cv asi o aso si ya no tienes......

    Un abrazo y buenas vacaciones a todos, Cormoran, Thormberry, Comanche...
    La Rodamón III en marcha hacia nuevos horizontes.

  4. #24
    Senior Member locuaz Avatar de joancal
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 16
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por Baker81 Ver mensaje
    Pues Capfun ya gestiona 34 campings...
    Así es Baker81, menos mal que de momento solo 5 en España (y 29 en Francia): Montblanc Park, El Escorial, La Manga, L'Alba y LaTordera-Nacions.
    Saludos.

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de Davixin
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,236
    Pues mira que estábamos barajando cambiar de camping en la pretemporada de primavera del año que viene...
    Incluso este año entramos en bici a visitarlo, y efectivamente tenían mobil-homes aparcados por todos lados para instalar...
    En el camping la masía de Blanes también cada vez más bungalows y tiendas de alquiler de tour-operadores franceses... Ni siquiera son del camping... Y menuda fauna el personal que los alquila. Hemos tenido algún problema de robos y de amenazas a los críos y el camping se lavaba las manos. Me llegaron a decir en recepción que sin pruebas no podían hacer nada pq les acusarían de racistas... Pa flipar...
    Lo dicho... Una pena...
    KNAUS SPORT 500 QDK + OPEL ZAFIRA

  6. #26
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Gracias Josep, lo mismo te deseo, pero este año me parece que las vacaciones se me retrasan, exceso de trabajo y los clientes estan antes, sobre todo si tiene algún problema.

    Baker , esos mejillones, bueno si quieres mejillones no hace falta que te vayas tan lejos para tomar unos mejillones, los buenos se crían en mi tierra, es mas me da que esos fueron de aqui para allí...... coñe la frase me a quedado redondea, eran meljillones itinerantes

    En serio si alguna vez pasas por aqui y quieres buenos mejillones de batea, en la ira de Pontevedra hay varios barcos que te hacen ruta por cerca de las bateas y te invitan a bandejas y bandejas de mejillones, y de los gordos
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  7. #27
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje


    en la ira de Pontevedra hay varios barcos que te hacen ruta por cerca de las bateas y te invitan a bandejas y bandejas de mejillones, y de los gordos
    Buen título para una novela, jeje, me ha hecho gracia el desliz del teclado
    A.... = Angel... pero como ya estaba pillado...

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Baker , esos mejillones, bueno si quieres mejillones no hace falta que te vayas tan lejos para tomar unos mejillones, los buenos se crían en mi tierra, es mas me da que esos fueron de aqui para allí...... coñe la frase me a quedado redondea, eran meljillones itinerantes
    No, si la cena me la zampé en Malgrat, al lado de casa... Pero me invito a mejillones cuando me pase por tu tierra, puedo acabar con todas vuestras reservas de un año...

  9. #29
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Baker81 Ver mensaje
    No, si la cena me la zampé en Malgrat, al lado de casa... Pero me invito a mejillones cuando me pase por tu tierra, puedo acabar con todas vuestras reservas de un año...
    Aviado vas si quieres acabar con ellos sin estar yo contigo, por aquello de ir diciéndote aquello de aqui al vapor allí en empanada, estos mejor a la marinara, o los de mas allá con arroz........., Hy me siento un poco provocador
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  10. #30
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    A. tienes toda la razón, coño ya se me fue el titulo de la novela que voy a escribir... Ria de Pontevedra, justo al lado de la isla de Tambo, cuentan de un pueblo marinero en conde se cultivaban mejillones, conocido por sus correos, allí ocurrió que......
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •