ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 186

Tema: KEDADA FIN DE AÑO 2005 EN ANDALUCIA

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de FernandoMarbella
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 05
    Ubicación
    Marbella, Spain, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    1,824

    KEDADA FIN DE AÑO 2005 EN ANDALUCIA

    Hola a todos.

    Como ya he comentado en algún otro hilo, antes de entrar en esta Web, que por cierto me encanta y por eso me he "instalado", era asiduo en Solocamping.com.

    El caso es que los dos últimos años he organizado una kedada en Fin de Año y el resultado no ha podido ser mejor, al menos desde mi punto de vista y lo que me han comentado los asistentes. Es por eso por lo que me estoy planteando hacerlo este año también y me gustaría saber que os parece para ir teniendo una idea de cuantos seriamos.

    El sitio es en el camping LA ROSALEDA en Conil de la Frontera (Cádiz). El camping reúne todos los requisitos para un evento de este tipo, ya te es bonito, limpio y muy bien cuidado, además de tener un restaurante ideal para hacer una fiesta de esta magnitud en cuanto a lujo amplitud e infraestructura. Respecto a la zona donde está ubicado, se trata de un pueblo precioso, con fantásticas playas y muy típico andaluz, donde se puede visitar, tapear y llevarse un grato recuerdo.

    Será, lo digo para los que ya han estado alguno de estos años atrás, prácticamente igual que las anteriores, con la modificación lógica del menú de la cena de Fin de Año que, aunque estuvo de maravilla, obviamente no he querido repetir.

    Pienso que este tipo de reuniones o encuentros son suficiente por si mismos como para pasarlo muy bien, en esta en particular, al tratarse de una fecha tan especial y después de la experiencia de años anteriores estoy seguro de que resultará fantástica.

    Espero que os animéis a pasar un fin de año diferente, como referencia os diré que la mayoría de los que asistieron el primer año repitieron en el segundo, muy mal no lo debimos pasar.

    El menú de la cena y las condiciones para inscribirse las estoy ultimando con el camping, en el momento que tenga noticias os iré informando.

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 05
    Mensajes
    6
    es una lastima que las fiestas caigan este año en fines de semana y no haya puente por medio pero si nos podemos cojer 10 dias de vacaciones cuenta con nosotros que ya tengo ganas de ver a mis amigos andaluces joer

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de FernandoMarbella
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 05
    Ubicación
    Marbella, Spain, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    1,824
    Me alegraria mucho que lo pudieseis arreglar.
    Un abrazo

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de petenero
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    170
    Hola, teneis que tener en cuenta que el día 2 es fiesta por ser el día 1 domingo, por tanto contamos con un dia más de holiday.

    Saludos.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de feliks
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    4,881
    en principio me parece una buena idea,
    Si es que hay gente "pa tó"

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de LIDIA
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 05
    Ubicación
    SEVILLANA AFINCADA EN EL PTO.STA.MARIA
    Edad
    56
    Mensajes
    633
    Si no ocurre nada ya sabes que puedescontar con nosotros.

    Besos para la familia.

    PD. Por cierto que tengo un detallito para la niña(es una tontería), pero ya van dos veces que la tengo preparada para llevartela y no hay manera.Recuerda que un fin de semana quedamos el Alcalá que al final no fuisteis, y ahora lo había preparado para lo de Cortés y tampoco.... será posible.Al final vais a tener que tener un tercer hijo, porque como me descuide no le va a servir.

    Saludos, Jesús y Lidia

  7. #7
    Member calladit@ Avatar de inmaculada
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 05
    Mensajes
    37
    lo siento yo lo paso en SIERRA NEVADA,.

    pero me hubiera gustado mucho. que lo paseis lo mejor que podais.besos para todos

  8. #8
    Member timid@ Avatar de gachet
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80
    Apuntame Fernandito. Dos Adultos , Twingo y la Auto nueva

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Sevilla
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    64
    Mensajes
    1,060
    Auto nueva? Como me gusta que mis amigos tengan dinero

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de FernandoMarbella
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 05
    Ubicación
    Marbella, Spain, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    1,824
    Todavia no tengo noticias, pero en el momento que sepa algo nuevo os tendré informados.
    Amiga Lidia te gradecemos muchisimo lo del regalo, no te tenias que haber metido en nada, la verdad es que nos ha hecho muy felices notar que os habeis acordado de nosotros. Un beso para las tres y un abrazo para Jesus, ni se te ocurra darle un beso a Jesus de mi parte no vaya a ser que le guste y le tenga que dar yo uno cuando lo vea.

    Un abrazo para todos

  11. #11
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 04
    Mensajes
    141
    Estimado Fenandito,

    si no hay novedad y espero que esta vez no la haya.... cuenta con nosotros.

    De todas maneras un día de estos te llamaré por teléfono y te explicaré algunos detallitos que tienes que conocer.

    Tengo muchísimas ganas de volver a veros. A la gente del extremo norte y este, los veo más frecuentemente... pero los del sur estáis tan lejos que tengo que aprovechar estas fiestas de fin de año para acercarme hasta vuestras "posesiones".

    Por lo menos espero que me aseguréis el buen tiempo... je, je.


    Un abrazo.

  12. #12
    Member calladit@ Avatar de fran410QK
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    52
    Mensajes
    44

    Me alegro de leeros y saber que estais bien,

    mi hermano " globero y yo " nos hemos preguntado muchas veces por donde andariais y me alegra "encontraros" en este foro.....besos.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de FernandoMarbella
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 05
    Ubicación
    Marbella, Spain, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    1,824
    Hola Ignasi, me alegro mucho de que estés pensando en venir, eso es buena señal, esta vez espro que no haya imprevistos. un abrazo para ti y para los tuyos.

    Autoescuelero por fin sabemos algo de ti y de tu hermado. Os animais para lo de Fin de Año???

  14. #14
    Member calladit@ Avatar de coco
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41

    Hola Fernando....

    Este año nosotros también lo tenemos muy mal. No tengo un solo día de vacaciones i nos queda un pelin lejos :P
    Como sabes, el primer año fué fantástico, y tenmos muchas ganas de repetir, pero lo veo my difícil.
    Besos a tus mijeres y niñas y un fuerte abrazo para ti (aunque por mi "tamaño" sea un abazito, jejejeej)
    Saludos
    Sergi
    www.cocosweb.tk

  15. #15
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Fernando, mi familia y yo iremos fijo, no veas lata que lleva dándome Ingrid para que me enterara de si hay algo para fin de año.Dinos como apuntarnos.

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de FernandoMarbella
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 05
    Ubicación
    Marbella, Spain, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    1,824
    coco, siento que no podais venir, el año pasado os echamos mucho de menos, e ver si para el proximo tenemos mas suerte. Un abrazo para todos.
    Pegaso me alegro mucho de que vengais, lo de apuntarse todavía no lo tengo claro pero en el momento que lo sepa lo pondré en este hilo, aunque creo que será como el año pasado.

  17. #17
    webcampador en espera.... hablador Avatar de papi2
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    63
    Mensajes
    2,492
    Sr. Fernando:

    Si voy a algún sitio este año será a Gavin. Me seduce un montón Conil.

    Pero me tengo que "trabajar" a mis polluelos cara al año siguiente. Te prometo que haré lo posible por ir el año proximo.

    El fiestorro sureño tié que ser la polla, como dice trevenque.

    Saludos
    Relato viaje Inglaterra
    http://webcampista.com/colaboracione...pi2/index.html
    webConjunto: VW Passat 4M V6 <---->Quechua biplaza prestada

  18. #18
    Senior Member participativ@ Avatar de petenero
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    170
    Hola, nosotros tenemos pensado pasar el fin de año fuera de casa, la idea de Fernando no me parece ni gota mala, azín que vamo'h a ase lo pozible po azisti'h al evento, a ver lo que dice la doña y los meninos y pasamos pues al ataque, nosotros en principio habiamos pensado en el Torcal de Antequera o Las Lomas en Granada, pero si hay que ir a Cai po's se va y punto.

    Saludos.

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de FernandoMarbella
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 05
    Ubicación
    Marbella, Spain, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    1,824
    Papi2, siento que no vengais, ya tengo ganas de conocerte, bueno otra vez será.
    Petenero, me alegro que te guste la idea, ya os tendré informados cuando concrete como inscribirse.
    Saludos

  20. #20
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 05
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    26
    Fernando,

    Tenemos el mayor placer en estar con vosotros. Para ya 1 AC con 2 adultos e 2 niños.

    Paulo e Cristina (Algarve - Portugal)

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •