ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 186

Tema: KEDADA FIN DE AÑO 2005 EN ANDALUCIA

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de FernandoMarbella
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 05
    Ubicación
    Marbella, Spain, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    1,824
    Me alegro muchisimo Paulo
    Estoy esperando que el camping me concrete un par de detalles y pronto pondre lo que hacer para inscribirse.
    Gracias a todos por vuestra paciencia.

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de @ntonio
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 05
    Edad
    65
    Mensajes
    786
    Fernado apunta a dos adultos con caravana.
    Nos vemos,

  3. #23
    Senior Member locuaz Avatar de Mónica
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 04
    Ubicación
    Estepona
    Edad
    47
    Mensajes
    422
    ¿Cuánto tiempo estareis en el camping? 31 y 1 de enero completos? Es que Antonio, mi marido para quien no le conozca, me dijo ayer que quizá podríamos irnos para allá el día 1.

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de FernandoMarbella
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 05
    Ubicación
    Marbella, Spain, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    1,824
    Monica, supongo que habrá de todo, como en años anteriores hay quien está un día y quien viene de lejos aprovechando vacaciones y se queda diez, doce o los que quiera. Nosotros concretamente tenemos previsto estar desde el 30-12-05 al 03-01-06, teniendo en cuenta que el lunes 2 es fiesta.
    Un abrazo

  5. #25
    Senior Member locuaz Avatar de Juanito
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 05
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Edad
    59
    Mensajes
    256
    Como ya te imaginaras,debes contar con nosotros dos.Mas una ac,algo viejita.No tenemos tanta pasta como otros amigos(que me alegro que mis amigos tengan poderio.Puede que viniesen mi hermana y cuñado,esto te lo confirmare.Lo que necesites,ya sabes donde estamos.Un abrazo enorme primo.
    Juan Tejón

  6. #26
    Extremeña webcampista hablador Avatar de Jale
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    9,468
    Hola a todos, quería preguntaros si estais seguros que la fiesta del domingo día 1 de enero se pasa al lunes porque yo tengo entendido que no es fiesta el lunes


  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de FernandoMarbella
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 05
    Ubicación
    Marbella, Spain, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    1,824
    Bueno chicos, por fin tengo todos los datos concretados, a continuación os pongo el menú y la forma de inscribirse.
    Espero que os guste y os animeis a pasarlo bien. Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar.

    CENA COTILLON FIN DE AÑO

    MENÚ DE ADULTOS

    ENTRADAS
    -PATE CON TOSTAS AL AROMA DEL ATLÁNTICO
    -ENSALADA CON DELICIAS DE LA SIERRA DE HUELVA
    -HOJALDRE RELLENO DE ATUN DE ALMADRABA CON SALSA DE PUERROS

    BEBIDAS
    - VINO ROSADO: RIOJA ALAVESA, VINO BLANCO: TIERRA DE CADIZ,
    VINO TINTO: SIERRA CANTABRIA, AGUA MINERAL, CERVEZA Y REFRESCOS

    PRIMER PLATO
    -½ LANGOSTA CON SALSA AL CAVA

    SEGUNDO PLATO
    -CORDERO AL HORNO o CORVINA DE CONIL BAÑADA CON VINO DE JEREZ Y MARISCO DE HUELVA

    POSTRE
    -HELADO NAVIDEÑO CON CHUPITO DE PEDRO JIMÉNEZ

    A PARTIR DE LAS 24:00 HORAS
    -BOLSA DE COTILLÓN
    -UVAS DE LA SUERTE
    -COPA DE CAVA
    -BARRA LIBRE HASTA LAS 4:30 HORAS

    A PARTIR DE LAS 3:30 HORAS
    -CHOCOLATE Y CHURROS

    PRECIO DEL CUBIERTO : 66 EUROS


    Para los niños habrá un menú especial, cenaran todos juntos en un salón aparte pegado al nuestro y estamos tratando de que tengan una animadora para que los entretenga y los controle pero esto ultimo todavía esta por asegurar

    MENÚ INFANTIL ( HASTA 14 AÑOS )

    PRIMER PLATO
    -SOPA DE PICADILLO

    SEGUNDO PLATO
    -SOLOMILLO DE CERDO CON SALSA CASTELLANA

    POSTRE
    -HELADO NAVIDEÑO

    A PARTIR DE LAS 24:00 HORAS
    -BOLSA DE COTILLÓN
    -UVAS DE LA SUERTE

    PRECIO DEL CUBIERTO INFANTIL : 30 EUROS ( HASTA LOS 14 AÑOS )






    Para reservar la cena de Noche Vieja, habrá que ingresar en la cuenta número 2071.1161.64.0163687031 a nombre de Juan Francisco Lobón González poniendo en el concepto “Cena Fin de Año 2005” la cantidad de 50 euros por elemento de acampada, una vez efectuado el ingreso habrá que mandar vía fax al número 956 44 33 85 el resguardo del ingreso así como los datos que detallo a continuación:

    -NOMBRE
    -Nº DE ADULTOS
    -Nº DE NIÑOS
    -DÍA DE LLEGADA

    El importe de la reserva será descontado del precio total de la cena que será abonado en el restaurante el día de llegada al camping, las inscripciones para poder optar a esta cena se cerrarán el día 30-11-05 o cuando lleguemos a 150 personas que es el aforo máximo del restaurante, no habiendo posibilidad después de esta fecha de poder asistir a dicha cena.

    Para todos los participantes a este encuentro, la dirección del camping La Rosaleda establece la siguiente tarifa de precios en función a los días de estancia:
    -Elemento de acampada y electricidad: 18.-€
    -Adultos: 7.-€
    -Niños: 5.- €
    Descuento para los asistentes:
    -De 1 a 8 días: 45%
    -De 9 a 10 días: 51%
    -De 11 a 17 días: 55%

    Si alguien quisiera reservar algún bungalow se tendría que poner en contacto con el camping y ellos le informarían con todo detalle.

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de LOREN
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 05
    Ubicación
    Umbrete(Sevilla)
    Edad
    52
    Mensajes
    2,482
    Amigorrrrrrrrrr, gracias por tus gestiones , se ve que te lo has currado con el Arguiñano de Conil. Ahora lo que queda es comentar con la doña, que es la que manda, y contestarte. Bueno, ya te comento y muchas gracias.

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de FernandoMarbella
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 05
    Ubicación
    Marbella, Spain, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    1,824
    Hola LORENTIR, gracias por tus palabras, espero poder contar con vosotros, de todas maneras a ver si coincidimos antes, ya tenemos ganas de veros.
    Un abrazo

  10. #30
    Member timid@ Avatar de gachet
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80
    Fernandito, el Lunes a primera hora hago la transferencia. Ya tengo guardados los polvorones caducados que me sobraron el año pasado, ya que eso se esta convirtiendo en una tradición, ah y el jamon pata negra tampoco faltará.

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de FernandoMarbella
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 05
    Ubicación
    Marbella, Spain, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    1,824
    BIENNNNN
    Gachet, sabía que podrïa contar con vosotros.
    Que alegria me has dado.
    Un abrazo

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de LOREN
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 05
    Ubicación
    Umbrete(Sevilla)
    Edad
    52
    Mensajes
    2,482
    Una vez consultado he de decirte que SIIIIIIIIIII, que cuentes con nosotros.El Lunes realizo la transf. y mando fax.
    Hablamos...

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de LOREN
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 05
    Ubicación
    Umbrete(Sevilla)
    Edad
    52
    Mensajes
    2,482
    Si te hace falta cualquier tipo de ayuda, cuenta conmmigo.
    A propósito ¿te he dicho que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos?

  14. #34
    Member timid@ Avatar de gachet
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80
    Fernando voy a mirar en la famosa lista que nos dio IGNASI en Fuentemilanos en la que vienen los correos y nº de telefono de casi todos los que han estado con nosotros en los anteriores Fines de Año. Aunque la gran mayoria estan tambien aquí en la webcampista. De todas formas hay algunos como Pepelx que no se te puede olvidar informarle.

  15. #35
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 05
    Mensajes
    6
    Hola gachet, como estais tu tu señora y twingo, te hago saber que todabia tengo tus herramientas del jamon y la mitad de la botella de alguardiente de fuentemilanos (joder no hay quien tenga gue... de beberselo)


    Un saludo

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de FernandoMarbella
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 05
    Ubicación
    Marbella, Spain, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    1,824
    Gachet, muchas gracias por tu ayuda. Yo he estado buscando esa lista y no la encuentro, es por eso por lo que te he pedido el favor.
    Lorentir, me alegra mucho contar con vosotros ya veras que bien nos lo pasamos.
    Un abrazo para los dos

  17. #37
    Member timid@ Avatar de luisminan
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 05
    Ubicación
    Granada
    Edad
    57
    Mensajes
    69
    Hola Fernando. Me registré hace unos dias y aún no he escrito nada, por falta de tiempo.

    Sirva por tanto este mensaje como presentación en sociedad webcampista de Luisminan y familia, es decir YO.

    No me hago a este foro, que será cosa de tiempo aprender a dominarlo como ocurría en el de Solocámping.

    Por cierto, un saludo a los amigos de Solocámping, ya falta menos supongo para que vuelva el portal, y un saludo a los amigos de Webcampista.

    Dicho esto, amigo Fernando, he de decirte que hemos hablado OLIVERIO, MAKAVI y yo, y hemos llegado a la conclusión de que no debe haber 2 sin 3; si tan bien lo pasamos en los dos años anteriores, es justo y necesario volver este año. ¿No?

    Oliverio tiene que hacer algunos cambios laborales de turno, que esperamos pueda consegir, y Makavi y yo lo tenemos a priori mas fácil.

    Habrá que volver a montar la "Plaza de Andalucía", y formar otra pajarraca con los amigos. !Qué po...!

    Iremos informando de las transferencias hechas.

    Un abrazo, amigo. Nos vemos.

  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de FernandoMarbella
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 05
    Ubicación
    Marbella, Spain, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    1,824
    PLAS PLAS PLAS No sebeis la alegria que me habeis dado.
    Por un momento habia pensado que no podriais venir pero está claro que mas hace el que quiere que el que puede. Muchisimas gracias por vuestro apoyo.
    Un abrazo para los tres

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de FernandoMarbella
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 05
    Ubicación
    Marbella, Spain, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    1,824
    Alguien me puede echar una mano? Estoy intentando confeccionar una pagina de presentació con lista de asistentes a la que se pueda acceder con un enlace, pero no tengo ni idea de como se hace, si alguien sabe como hacerlo le agradeceria mucho su ayuda, si no lo consigo lo iré poniendo en este mismo hilo a todos los que se inscriban.
    Gracias

  20. #40
    Junior Member calladit@ Avatar de Makavi
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    La Zubia (GRANADA)
    Edad
    55
    Mensajes
    21

    Cuenta conmigo, Fernando.

    Bueno me presento, ya tenia conocimientos de esta web desde hace tiempo e incluso creo que llegue a registrarme cuando aún estaba vigente el portal de solocamping.com, pero no sé que paso con mi contraseña que la ólvide.

    Soy Makavi, asiduo de Solocamping y miembro , creo de un grupo muy especial de Sureños Andaluces y algún que otro Murciano. Soy padre de familia numerosa, así que espero ansioso la publicación de las tarifas de Conil para las Familias Numerosas, (es broma Fernando).

    Bueno, que yas nos hablamos por aquí o en cualquier otra Kedada.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •