ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda Obelink Lugano 6 plus

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 18
    Mensajes
    6

    Duda Obelink Lugano 6 plus

    Hola.
    Soy Esther y es la primera vez que participo en un foro.
    He estado leyendo los comentarios de otros temas y me parece que son de gran ayuda asi que me he animado a preguntar..
    Estoy mirando la Obelink Lugano 6 plus para hacerme con una tienda asequible y para estar 4 personas 20 dias un par de veces al año mas fines de semana sueltos. Y cuando estaba casi decidida me he topado con un video en YouTube con un usuario de esta tienda con goteras un dia de lluvia.
    Claro me ha echado para atras...
    Teneis alguno esta tienda? La habeis probado con lluvia? Sera por mal mantenimiento de la tienda o por fallo de las costuras?????
    Muchas gracias

  2. #2
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Hola Esther....saludos desde Alicante.
    No tengo esa tienda pero las referencias de las Obelink que tenia eran buenas....no se cual sera el problema que habra tenido para que le entre agua,pero vamos al grano,todas las tiendas tipo tunel y mas de cierto tamaño para estancias largas perfectas,para fines de semana no tanto.
    Yo antes miraria mas tiendas y compararia,ya notaras cual es tu tienda en cuanto la veas,no te precipites pues la precipitacion es mala consejera y puede llevarte a cometer algun error,ya sabes que precios y calidades hay bastantes asi que........paciencia
    Ya iras diciendo y pregunta siempre que tengas dudas,aqui bestamos para ayudar en lo que se pueda

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 18
    Mensajes
    6
    Muchas gracias por la respuesta !
    He mirado bastante y esta me gustaba por las dimensiones, suelo bañera, forma, buena zona de estar....
    Y porque no decirlio.... Tambien por el precio
    Te parece muy grande para 2 adultos 2 niños?
    Nos vamos en agosto a Tarragona y ya andamos justos de tiempo... Con tantas opciones y sin ser expertos en el tema y con presupuesto justo se nos esta alargando la eleccion

  4. #4
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Pues no pudes dilatar el pedido,tienes que hacerlo ya......en cuanto al tamaño para cuatro perfecto pues si algun dia teneis que quedaros dentro por culpa del clima al menos tendreis espacio,por cierto sois 4 adultos o 2 adultos y dos niños ?
    No se si lo teniais planificado,pero deberiais haberlo mirado antes y no estariais agobiados pero.......al lio y disfrutar de la tienda y del camping !

    P.D. Ya sabes a la vuelta de las vacaciones .....fotos ! por favor

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 18
    Mensajes
    6
    Muchas gracias !!!

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 18
    Mensajes
    21
    Hola Esther. Nosotros hemos comprado obelink lugano 6xl excellence. Mañana la estrenamos ya te contaré. Saludosss

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 18
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Yoluma Ver mensaje
    Hola Esther. Nosotros hemos comprado obelink lugano 6xl excellence. Mañana la estrenamos ya te contaré. Saludosss
    Cita Iniciado por Esther H.G. Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta !
    He mirado bastante y esta me gustaba por las dimensiones, suelo bañera, forma, buena zona de estar....
    Y porque no decirlio.... Tambien por el precio
    Te parece muy grande para 2 adultos 2 niños?
    Nos vamos en agosto a Tarragona y ya andamos justos de tiempo... Con tantas opciones y sin ser expertos en el tema y con presupuesto justo se nos esta alargando la eleccion

    Buenas.

    Cómo os ha ido con las Obelink??

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •