ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Novedades 2019

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de aitasun
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 10
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    521

    Novedades 2019

    Que maravillas, preciosas.


  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,418
    Ale a recojer babotas, vaya tela lo chulas que son.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Estebanescu
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 12
    Ubicación
    LaRioja
    Mensajes
    945
    Son muy chulas, aunque soy mas de ruteras, se ven muy robustas y con mucho cuidado al detalle...

    Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
    Clase A 200cdi +Moncayo Joven 370sl

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Para hacer ruta, en las medidas medias, son lo mejor que hay, en carretera no se mueven, son estables y seguras, con tractor adecuado la seguridad esta garantizada, buen peso y bien repartido.
    slud


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  5. #5
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 14
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    813
    Son una pasada mis padres se compraron una el año pasado.y a parte de no salir tan caras estan muy rematadas y son muy estables

    Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de kemko
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 15
    Mensajes
    607
    que bonitas la virgen.
    Fendt saphir 495 tfkm

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por Amendis Ver mensaje
    Son una pasada mis padres se compraron una el año pasado.y a parte de no salir tan caras estan muy rematadas y son muy estables

    Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

    Hola Amendis, dices que tus padres compraron una Fendt el año pasado, por casualidad no seran socios del Club, lo mismo les conocemos.
    Saludos


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 14
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    813
    Si son socios del club. Este año fueron a una quedada que hubo creo recordar que en cantabria aunque no pudieron estar todos los dias. Remolcan con un xtrail blanco y somos de leon
    Cita Iniciado por Nexuss Ver mensaje
    Hola Amendis, dices que tus padres compraron una Fendt el año pasado, por casualidad no seran socios del Club, lo mismo les conocemos.
    Saludos
    Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Juansinmedio
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 09
    Mensajes
    2,692
    Muchas gracias, Aitor...!!!

    Impresionante, simplemente.

    Parece que todo está inventado y que no puede darse otra vuelta de tuerca para mejorar, adaptar, innovar, etc. Eso sí, con un extraordinario buen gusto.

    Nada recargado y observando que, a la vez que se mantienen ciertos componentes veteranos, como un simple grifo de aseo, cierres de cajones peroleros, bisagras de puertas de armarios superiores, soporte de TV, etc., se acoplan otros tan novedosos como esos percheros tan bonitos, radiadores de calefacción, cama de matrimonio en isla en posición transversal y extensible, horno en el interior, filtro de campana extractora de humos, cierre de puerta con mando a distancia, etc., etc.

    Hay tantos y tan espectaculares pero que en buena medida incrementarán el precio final del producto. Es posible que se adquieran con packs para evitar un precio fuera del alcance de much@s...

    Otras, pues rayando lo exquisito o más aún en gamas top de la marca. El tema es que no veo nada recargado ni absurdo como en modelos ancestrales que para nada servían y que solo parece que atraían a un publico de cierta edad y status. Me sentiría a gusto en cualquier gama sea más o menos de prestigio sin sentir que la de menor le falta algo y que la de mayor me gusta por ser cara solamente.

    Eso si, me sigue fascinando la gama Bianco, tiene ese encanto, frescura, luz, vitalidad y juventud tan característicos de siempre. Lástima que no tenga el modelo con cama de matrimonio transversal en isla, que podría ser el hipotético salto a otra futura Fendt...!!! Pero seguro que me costaría encontrar parcelas para aparcar semejante bicho....!!!

    Por cierto, curioso detalle de la muestra de una botella de cava español en el video. Supongo que con toda la idea para esos hipotéticos clientes españoles, como los que ya lo somos y los que lo serán...

    Bueno, ya he escrito bastante, ahora a otr@s....

    Un saludo y feliz verano....!!!
    ....Milana bonita

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por Amendis Ver mensaje
    Si son socios del club. Este año fueron a una quedada que hubo creo recordar que en cantabria aunque no pudieron estar todos los dias. Remolcan con un xtrail blanco y somos de leon

    Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
    Pues claro que si, estuvimos paseando un rato por la mañana por Santander, dales recuerdos.
    saludos


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  11. #11
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 14
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por Nexuss Ver mensaje
    Pues claro que si, estuvimos paseando un rato por la mañana por Santander, dales recuerdos.
    saludos
    De tu parte.

    Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de Kenshin
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 09
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por aitasun Ver mensaje
    Que maravillas, preciosas.

    Que maravilla... cuanto más las veo más me gustan... me gustan mucho las llantas!!!!

    Enviado por R2D2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •