ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Aviso a los Catalanes

  1. #1
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688

    Aviso a los Catalanes

    Este año voy a la Fira, por motivos empresariales, y por que me apetece verla y sobre todo veros, estáis amenazados, así que si me veis saludarme, que si no os invado y os colonizo, jejeje bueno es broma nos vemos, no vemos por allí, que este año pocas vacaciones voy a poder cogerme, así que amenos a alguno pienso verlo por allí mirando cositas
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de mercè67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    57
    Mensajes
    909
    Pues yo si consigo entradas intentaré ir, aunque sea para ponerme los dientes largos. Y si voy, seguro que paso a saludarte!

  3. #3
    GOLFO46 hablador Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 08
    Ubicación
    Sant Boi(Barcelona)
    Edad
    47
    Mensajes
    1,119
    Mas asustado joio.....jajaja,yo intentare a ver si hago cambio de cv
    Toyota Kdj120vxl + Burstner Averso Fifty 500Tk
    Ex-Burstner Premio 435Ts

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Este año voy a la Fira, por motivos empresariales, y por que me apetece verla y sobre todo veros, estáis amenazados, así que si me veis saludarme, que si no os invado y os colonizo, jejeje bueno es broma nos vemos, no vemos por allí, que este año pocas vacaciones voy a poder cogerme, así que amenos a alguno pienso verlo por allí mirando cositas
    cuidado con las carteras............jeje
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de BeerMosh
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 16
    Ubicación
    Camp de Tarragona
    Mensajes
    155
    Pues nos veremos por ahí. ¿Estás en algún estand o de visitante?
    Citroën Berlingo 1.2 110 Cv + Raclet Safari

  6. #6
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    mas o menos estaré con Rimor, aun asi cuando este por alli iré con el portátil y os digo por donde me muevo, y ya sabeis admito volado como botellín de compañía
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  7. #7
    Senior Member participativ@ Avatar de joanr
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 09
    Ubicación
    Horta-Barcelona
    Edad
    62
    Mensajes
    145
    Pues ya avisaras donde, nos tomamos unas cervecitas y nos saludamos en vivo.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Coño,yo acabo de volver de Cataluña y os puedo asegurar que los catalanes ni muerden ni tienen rabo y cuernos (eso son cosas del telediario) nos han tratado de manera inmejorable,es los establecimientos públicos se desvivian por nosotros sobre todo en restaurantes,en la Mallorca tenían menú sin gluten ,por lo que la jefa estaba feliz...
    En ningún momento se dirigieron a nosotros en catalán...en fin,que no se respira el mal royo independentista que nos quiere vender la televisión,que prácticamente nos muestra una Cataluña en guerra civil.
    Podéis ir tranquilos.

  9. #9
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 May, 15
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Coño,yo acabo de volver de Cataluña y os puedo asegurar que los catalanes ni muerden ni tienen rabo y cuernos (eso son cosas del telediario) nos han tratado de manera inmejorable,es los establecimientos públicos se desvivian por nosotros sobre todo en restaurantes,en la Mallorca tenían menú sin gluten ,por lo que la jefa estaba feliz...
    En ningún momento se dirigieron a nosotros en catalán...en fin,que no se respira el mal royo independentista que nos quiere vender la televisión,que prácticamente nos muestra una Cataluña en guerra civil.
    Podéis ir tranquilos.
    Lo has explicado perfectamente. Aki ni mordemos ni tratamos mal a nadie. Por lo menos la gran mayoría. Como pasa en todos los sitios. Un saludo juan. Por cierto si me paso por la fira hago por verte Comoran.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Caravelair 486 antares de luxe & seat altea xl 140cv

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Gracias juan, hay quién se traga todo lo que intentan colar los de C's, PP, y en menor medida los del PSC.
    cormoran, yo también tengo intención de ir, a ver si cambio - o no -, de caravana. Así que no hay excusa. Ya quedaremos.
    Saludos.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por ocatina Ver mensaje
    Gracias juan, hay quién se traga todo lo que intentan colar los de C's, PP, y en menor medida los del PSC.
    cormoran, yo también tengo intención de ir, a ver si cambio - o no -, de caravana. Así que no hay excusa. Ya quedaremos.
    Saludos.
    ahi te falta mas gente.......por eso de colar digo............
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  12. #12
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    ¿A quiénes te refieres, legia? Yo sólo nombro los partidos oficiales, con escaños en el Parlament, que son los que han hecho campaña en toda España, pero no quiero convertir este hilo que amablemente ha abierto cormoran en otro de discusión política.
    De eso ya me desentendí hace tiempo.
    Sólo pretendo hacer amigos en el foro, aprender de los que saben más que yo, y, si se tercia, pedir o dar consejos para hacernos mutuamente la vida más cómoda y agradable.
    Si me he pasado, rectifico y pido disculpas.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    no habra discusion te lo garantizo, pero deja a los partidos politicos por aqui, ya hay un hilo de politica para eso.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  14. #14
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Ok. Completamente de acuerdo.

  15. #15
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 12
    Ubicación
    Cerdanyola del valles -BCN
    Edad
    76
    Mensajes
    906
    bueno Juan Lagui , de acuerdo en todo , menos en lo del rabo ..
    vuelve y fíjate bien ...

    Saludos,

  16. #16
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    A ver Juan, bueno y sin querer ofender a los que comentaron después de Juan, coño que vivi alli ocho años, un poquito de como son los catalanes creo haber aprendido, como en todos los sitios hay buenos y otros a los que nadie quiere ni son catalanes ni na de na.

    Bueno nos veremos alli, y después no os quejéis aviso con tiempo

    Y mejor solos que no se refería a ese rabo, si no al que va por detrás, el rabo de delante lo tapa el tridente, y el tridente lo utilizan para pescar pececillos del Mediterráneo
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Nosotros este año, si no nos cambian los planes podremos ir el lunes 15 de octubre.
    Entre semana tiene que estar mucho más vacío y disfrutable... Espero.
    Aunque no nos importaría darle un cambio al caracol, antes hay otras prioridades por lo que sólo iremos a babear.
    Así que señor Cormorán, si se encuentra usted por estos lares el día 15, nos ponemos cara.


    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  18. #18
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    Nosotros este año, si no nos cambian los planes podremos ir el lunes 15 de octubre.
    Entre semana tiene que estar mucho más vacío y disfrutable... Espero.
    Aunque no nos importaría darle un cambio al caracol, antes hay otras prioridades por lo que sólo iremos a babear.
    Así que señor Cormorán, si se encuentra usted por estos lares el día 15, nos ponemos cara.


    Salu2!!!
    Evidentemente nos pondremos cara, y mira que puede que de el cambio de caracol se hiciera, pero yo no tendría la culpa, te lo explico allí
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  19. #19
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 12
    Ubicación
    Cerdanyola del valles -BCN
    Edad
    76
    Mensajes
    906
    ya pero como te identificamos ??
    Irás con el Cormorán en la solapa ??

    a mi es muy fácil, cuando veas una pareja .. Solos porque estamos Mejor.

    Saludos,

  20. #20
    WebCampero hablador Avatar de MAguayo
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 10
    Ubicación
    Badalona/Sabadell
    Mensajes
    1,751
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Este año voy a la Fira, por motivos empresariales, y por que me apetece verla y sobre todo veros, estáis amenazados, así que si me veis saludarme, que si no os invado y os colonizo, jejeje bueno es broma nos vemos, no vemos por allí, que este año pocas vacaciones voy a poder cogerme, así que amenos a alguno pienso verlo por allí mirando cositas
    Cavrito, me has puesto los pelos de punta ja ja ja ja
    El que tiene que llevar cuidado eres tu no te manches de azafrán je je

    Yo suelo ir casi cada año, claro que me pilla más cerca, en una de las primeras veces hace ya 15 años cayó la caravana casi a traición (mía a mi muer).
    Ya dirás cuando vas y si eso coincidimos pagas tu la cerveza (ya sabes que yo pongo la silla es lo que tiene ser del noreste )

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •