ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 78

Tema: Camping la marina ( parcelas)

  1. #1
    MARIAM calladit@ Avatar de maria del mar tirado gil
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    20

    Smile Camping la marina ( parcelas)

    Buenos días en Septiembre voy a pasar 10 días al camping la marina, me han asignado la parcela 90( roja) junto a un bungalow que hace esquina calle 15, estoy en la duda si cambiarla por la 281 que esta en la calle 10 ( la diferencia es qu ees mas estrecha pero mas larga) alguien me puede aconsejar cual de las dos estaría mejor, la orientación es la misma, pero no se si alguna es mas sombria que obra, la 281 esta mas centrada y justo enfrente tiene modulo de baños.
    Agradecer mucho si algún campista me pudiera informar cual de las dos estaría mejor. Me gustaría sombra por la mañana para no tener que madrugar mucho(jijiji) Soy de Málaga. Mariam.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    Mira por donde yo el 15 de agosto entro en este camping. Pero no te puedo ayudar ya que es la primera vez que voy, a ver si alguien ha estado y de paso me informo yo también.
    Un saludo
    Oscar
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    hola.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  4. #4
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Buenas.......
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  5. #5
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Hola Mariam, como insinúan el legia y cormoran, estaría bien un poco de presentación por tu parte; aparte de poner tu nombre, apellidos y el lugar de dónde eres, estaría bien que nos contaras algo de tus aficiones, tu elemento de acampada, si tienes familia o vas sola, etc.
    También esperamos que si logras resolver tu duda concreta, luego sigas participando en el foro activamente, y no hagas como muchos que entran, preguntan y desaparecen, sin ni siquiera agradecer las respuestas.
    Saludos y bienvenida al foro.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de yole
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 10
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    50
    Mensajes
    837
    Busca con el buscador tema donde hablan del camping, he visto bastante pasar por aquí... igual encuentras alguien del foro que está ahora en el camping y te puede hacer algunas fotos de las parcelas en concreta ?

  8. #8
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 May, 18
    Mensajes
    39
    Hola!!! Creo que tengo que participar, no entiendo porque cada vez que se quiere hacer una consulta tenemos que contar la vida...

  9. #9
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 11
    Mensajes
    147
    Buenas,

    Yo personalmente cogería la 90, que la veo más cuadrada. Las parcelas de la calle 10 para mí gustó son estrechas. Nuestra caravana es una 370 y poniéndola a lo ancho no sobraba demasiado. Recuerdo en una de esas parcelas una caravana imagino de 2,30 de ancho a lo largo con avance montado; lateral de caravana casi contra los setos, y frontal del avance igual contra los setos del lado contrario, no sé si llegará a 6m de ancho. Para pasar al fondo de la parcela tenían que pasar por el avance.
    Mirad en función de si lleváis tienda, remolque o caravana + el coche qué dimensiones necesitáis.

    De sombras no recuerdo. Pero casi todas tienen lona arriba y no creo que tengáis problema.

    Saludos
    Cita Iniciado por maria del mar tirado gil Ver mensaje
    Buenos días en Septiembre voy a pasar 10 días al camping la marina, me han asignado la parcela 90( roja) junto a un bungalow que hace esquina calle 15, estoy en la duda si cambiarla por la 281 que esta en la calle 10 ( la diferencia es qu ees mas estrecha pero mas larga) alguien me puede aconsejar cual de las dos estaría mejor, la orientación es la misma, pero no se si alguna es mas sombria que obra, la 281 esta mas centrada y justo enfrente tiene modulo de baños.
    Agradecer mucho si algún campista me pudiera informar cual de las dos estaría mejor. Me gustaría sombra por la mañana para no tener que madrugar mucho(jijiji) Soy de Málaga. Mariam.
    Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

  10. #10
    Senior Member locuaz Avatar de cachapa
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 13
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    280
    Yo entro mañana el la Marina. Las vacaciones ya llegaron!!!!!!!!!!!!!
    Fendt 5.10&Honda CRV

  11. #11
    MARIAM calladit@ Avatar de maria del mar tirado gil
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    20
    Buenos días pues si puedieses echarle vistazo a esas dos parcelas y mandarme foto por aquí te lo agradecería la 90 y 281. ( o si ves cual esta mejor tb).

    Muchas gracias y un saludo

  12. #12
    MARIAM calladit@ Avatar de maria del mar tirado gil
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    20
    Muchas gracias, llevamos tienda( aprx 2.80 ancho * 4.60 largo), lo de la 281 era por mas centrada cerca baños.

  13. #13
    MARIAM calladit@ Avatar de maria del mar tirado gil
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    20
    Estoy de acuerdo esto no es faccebok que se sabe la vida de la gente. Esto es un foro quien quiera saber algo que pregunte

  14. #14
    MARIAM calladit@ Avatar de maria del mar tirado gil
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    20
    Buenos días, si pudieses echarle un vistazillo te lo agradecería, estoy con la duda de 90 o 281, llevamos tienda y toldo ( coche y remolque)

  15. #15
    MARIAM calladit@ Avatar de maria del mar tirado gil
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    20
    y a disfrutarlo mucho. Ir a la isla de tabarca, pregunta en el camping

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Ayj220714 Ver mensaje
    Hola!!! Creo que tengo que participar, no entiendo porque cada vez que se quiere hacer una consulta tenemos que contar la vida...
    Es cierto. Pero por lo menos presentarse no está de más ahí le doy la razón a algún compi. Lo mismo que esto no es Facebook, tampoco es una enciclopedia, es una comunidad.
    Un saludo
    Óscar
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por maria del mar tirado gil Ver mensaje
    Estoy de acuerdo esto no es faccebok que se sabe la vida de la gente. Esto es un foro quien quiera saber algo que pregunte
    También tienes que entender que con ese pensamiento que tienes, haya gente que tampoco te quiera ayudar.
    Un saludo
    Óscar
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

  18. #18
    MARIAM calladit@ Avatar de maria del mar tirado gil
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    20
    Pues vale, cada uno tiene su opinion.

  19. #19
    MARIAM calladit@ Avatar de maria del mar tirado gil
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    20
    Ademas quien tu dices que no me he presentado, claro que si y que soy de malaga que mas quieres saber tu??

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por maria del mar tirado gil Ver mensaje
    Ademas quien tu dices que no me he presentado, claro que si y que soy de malaga que mas quieres saber tu??
    No quiero saber nada más, es por educación... Es como dar los buenos días por la mañana....veo que tienes 8 mensajes, todos en este hilo, y en ninguno he visto que te presentes "-me llamo xxxxxx,etc..." Luego datos más personales eres libre de poner....pero nada tú eres libre de hacer como quieras, que los demás serán libres también de ayudar o no como dije antes.
    Un saludo
    Oscar
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •