ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 94

Tema: 6 hijos.

  1. #61
    Member timid@ Avatar de jamc
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 16
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    57
    Por ahí no paso ������������

  2. #62
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Bueno, pues después de leer todas las opciones, todas muy validas, yo te doy mi enhorabuena por tu valor... y las gracias, por supuesto, y paso a darte mi opción.
    pillate un hotel de esos de “niños gratis” y listo... lo de la Cv o Ac ya te irá entrando en los planes a medida que se vayan echando novio/a.
    Un saludo y suerte.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  3. #63
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    que te estas mirando el carnet b ????Que no lo tienes????
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  4. #64
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Ese carro tienda está muy bien, pero no veo el montaje con 6 críos al rededor
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  5. #65
    Member timid@ Avatar de jamc
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 16
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    57
    El C .......

  6. #66
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Para que quiere el carnet de camión?
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  7. #67
    Senior Member locuaz Avatar de THOR15
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 17
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    54
    Mensajes
    454
    con esa clase v 250 tienes furgoneta de sobra ,,y sitio mas que sobrado para la familia y lo que haga falta,,,solo tienes que buscar la caravana de 6 plazas y listo..lo tienes todo
    kia Sorento + Ace vacancy 380 et

  8. #68
    Member timid@ Avatar de jamc
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 16
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    57
    Gracias Thor¡¡ Ya estamos lanzados. Vuestros comentarios de estos dias nos han reafirmado y tenemos un subidon de aupa!!!!! Ya casi fijo que vamos a por la Averso Plus 510. Un tienda para dos y a vivir.

    Mi pasión por el campismo viene desde chico. Mis padres siempre nos llevaban a mis hermanos y a mi de acampada libre, y luego a campings. Siempre en tienda. Luego llegaron los veraneos ende apartamentos y casas de verano....pero siempre he tenido, el pellizco y la pasion por el campismo. Aun huelo una tienda de campaña y me recuerda inmediatamente a mi infancia. Luego la vida te lleva y te trae pero no aguantaba mas y hace un par de años empecé a alquilar autocaravanas ,( cuando tenia 4 niños) y tuve la suerte de que mi mujer se aficionara. De as e entonces henos crecido de nuevo y la auto claramente se me quedas corta, como bien nos confirmais. Ahora toca caravana, ese oscuro objeto de deseo de los niños que estabamos en camping con tiendas en los 80's.

    Pero ahora si, ahora me toca disfrutar de mi pasion, a los 42 y cargado de enanos y FELIZ.

    GRACIAS a todos,

  9. #69
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Hola.
    No e leído todo el hilo.
    Pero lo único que creo que puedo aportar es...
    Que paréis ya!!!!! Ja, ja, ja.

    Mas que nada, por que en muchos camping no admiten a 8 en una misma parcela, que es un dato a tener en cuenta.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  10. #70
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Cita Iniciado por oognak Ver mensaje
    Valora también la opción de las furgos con asiento cama,tipo vito y multivan...la tribu a la caravana y vosotros a la cama de matrimonio de la vitó o multivan...
    Un saludo
    Yo creo que son ellos los que tienen más peligro durmiendo juntos...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  11. #71
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Mensajes
    308
    Con esa clase V lo que necesitas es el limitador de velocidad, menuda bicharraca como tiene que tirar...
    Un saludo

  12. #72
    teresa locuaz Avatar de tervil
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 18
    Ubicación
    castilla la mancha
    Edad
    65
    Mensajes
    263
    jamc enhorabuena,que noticia mas bonita seis hijos esto ya es un espejismo para la mayoria de personas,pero yo que soy la quinta hija de una familia de siete hijos me encanta por que he sido muy feliz con mis hermanos y padres y abuelos que vivian en mi casa jajaja por si eramos pocos y mis tios en verano se turnaban de vacaciones por que la casa era grande y cerca del tajo que era toda la playa que yo conoci hasta bien mayor. a la presilla de pigni
    Aunque la VIDA no sea la fiesta que esperabasnunca dejes de bailar

  13. #73
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por jamc Ver mensaje
    Tele???? Qué es eso????

    Jodo, lo ves, creo que os hace falta una tele, jejeje

    Bueno enhorabuena, quizas una buena opcion una carsvana grandecita ya que la furgo la teneis,

    Y no olvideis la tv, qu os vendra bien,
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  14. #74
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Enhorabuena por cada uno de los 6 hijos, pero sobre todo para tu mujer.
    A ver si te sacas el E rápido, aunque supongo que esto ya es para el verano próximo.


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  15. #75
    Member timid@ Avatar de jamc
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 16
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    57
    Gracias a todos. La verdad es que si. La vida con 6 hijos es diferente. Ni mejor ni peor pero diferente. Eso de ir por carrefour con dos carros de compra y la gente mirando, contando niños, y preguntando.....son todos vuestros??? , o cuando entras en un restaurante y al maitre se le pone carita de......."no puede ser verdad, la que me van a dar estos hoy......", pero lo normal es que le gente te diga cosas bonitas y agradables. Joer!! La gente es buena .....

    En fin.... la semana que vine me apunto a carnet.

    Por cierto, distribuidores de bustner......que tal,??? Abusando de vuestra confianza...cual nos recomendais ?????

    Un abrazo

  16. #76
    Senior Member locuaz Avatar de GURU
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 16
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    50
    Mensajes
    364
    Yo tengo tres hijos y tras muchas vueltas compré una caravana tres ambientes, la de la firma, donde entramos los dos adultos en la de matrimonio, dos niños en las literas, y el mayor duerme en el salón en una cama de 140x200. Así que apurando podríais estar 6, y hasta 7 metiendo al más pequeño con vosotros. Tengo una viano, así que con tu V tendrás que ir al carnet B+E fijo si coges una tres ambientes.

    Pondria en el avance una tienda y ahí los dos mayores, luego querrán ir todos jejeje.

    El problema es que como te han dicho, en muchos camping el maximo son 6 personas/parcela, y si te hacen coger dos el gasto aumenta bastante.
    Mercedes Viano 2.2. Trend + Sun Roller 495 TANGO. B+E

  17. #77
    Member timid@ Avatar de jamc
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 16
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    57
    Buenas noches!!!

    Por faaaaa......alguien que arroje luz a mi ignorancia y me de pistas sobre distribuidores de bustner de confianza!!!!!������

  18. #78
    Senior Member locuaz Avatar de THOR15
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 17
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    54
    Mensajes
    454
    no se si sera de confianza pero buscando en google,,,,tienes dos en andalucia,,,las dos son del mismo,,AUTOCARAVANAS HIDALGO....Alcala de Guadaira (sevilla) y Alhaurin de la Torre (malaga)
    kia Sorento + Ace vacancy 380 et

  19. #79
    Member timid@ Avatar de jamc
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 16
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    57
    Gracias thor!i

    Los he visto en la web de burstner e ire en breve. Pero no me importa ir a cualquier parte de España si merece la pena y nos genera confianza.
    La idea es ver si haciendo pedido este año podemos tenerla para verano 2019 y al no tener mucha experiencia no quiero que nos "toreen" y un proceso bonito e ilusionante de compra se convierta en una mala experiencia.

    Os voy contando. ......

  20. #80
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Cita Iniciado por jamc Ver mensaje
    Buenas a tod@s!!!!
    Hace timepo que no me pasaba por ella foro. Hemos estado ocupados con el nacimiento de nuestro 6° hijo¡¡¡¡
    Os imaginareis la pregunta. Caravana o autocaravana????
    Son 8 plazas en circulacion si es autocaravana y, sinceramente no se si existen ( hemos alquilado capuchinas de 6).
    Por favor consejo......
    Un abrazo y me alegro mucho de volver con todos vosotr@s
    JyA
    Hola joven, mientras son pekes, en una de 6 caven 8 o mas, cuando los quekes sean grandes, los que ahora son grandes no querran ir con vosotros, pero por si quieren, yo he visto una capuchina en la feria de Barcelona, que tenía dos camas de matrimotio en la parte trasera, transversales y una encima de la otra, la normal que se forma en el salón y la de la capuchina...
    Esto es, haberlas, hailas, lo que cuesten es otro tema...
    La caravana es mas peliaguda, por aquello de que te tienes que buscar un tractor monovolumen, que quepan los 8 sentados.
    Salud.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •