ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 81 al 94 de 94

Tema: 6 hijos.

  1. #81
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Hola, aunque leo que la quieres nueva, mira este enlace, es para siete, para que te hagas una idea de la distribución

    https://www.buscatucaravana.com/anun...k(grupo-Knaus)

    <<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  2. #82
    Member timid@ Avatar de jamc
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 16
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    57
    Gracias AntonioPF, hemos decidido ir a por la Burstner Averso 510. Vamos a ver si consigo una nueva a buen precio. Ya me he apuntado autoescuela!!!! Paso a paso..

  3. #83
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 18
    Ubicación
    Castellón- País: El mundo
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por jamc Ver mensaje
    Gracias AntonioPF, hemos decidido ir a por la Burstner Averso 510. Vamos a ver si consigo una nueva a buen precio. Ya me he apuntado autoescuela!!!! Paso a paso..
    Hola!! nosotros nos la hemos comprado este año, nuestra furgo es de 9 plazas, hemos probado este verano el conjunto y va genial!!! LA zonade estar enfrete de las literas va de puma para los peques, les viene bien tener un sitio para ellos por si quieren estar dentro cuando estan cansados Las cuestas un poco apuraditas pero sin bajar de 70 y sin apretar el motor, si necesitas mas información me comentas, nosotros somos cuatro pero siempre me gusta llevarme algunos sobrinos, un saludo y suerte!!!
    Mercedes Vito XL 113 CDI Motor 2200 + Burstner Averso Plus 510 TK

  4. #84
    Member timid@ Avatar de jamc
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 16
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    57
    Vamos allà !!!!!!!!

    Dia1 de vacaciones y, a por la tarea!!!

    IMG_20180802_131412.jpg

  5. #85
    Senior Member hablador Avatar de Tonimunoz
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 16
    Mensajes
    535
    Jamc, no intentes memorizar el manual, utilizalo para dudas. Centrate en hacer muchos test, todos que caigan en tus manos.

  6. #86
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Animo ... ese esta chupao ... lo que te dice Toni ... tu te lo lees y luego todos los test como cuando sacaste tu primer carnet.
    Luego a por el circuito cerrado, cuatro trucos y chupao.
    Ojo avizor al abierto ... es como si te examinasen de todo como la primera vez con un remolque detrás ... dos manos en el volante, contar hasta tres en los stops con tu punto muerto y primera, dos veces si no hay visibilidad y otra de punto muerto y primera, exagera tus miradas a los retrovisores y si paras en los cebras, rotondas correctas etc. etc. ... jaja ... parecen tonterías pero es un buen consejo que te doy ... fuera los vicios adquiridos.
    En este te suspenden por tonterías a la mínima ...
    Un saludo y mucha suerte.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  7. #87
    Member timid@ Avatar de jamc
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 16
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    57
    Uffff, gracias Toni y Jomay.

    La verdad es que no habia caído en que los vicios de conduccion pueden jugarme una mala pasada. Quizas deba empezar a corregirlo ( si es que soy capaz de identificarlos) desde ya!.

    Gracias por los consejos y los animos.....y desde mañana a intentar hacer las rotondas como debo y no como a mi me parece ( soy un desastre en ellas)...

    Abrazos y seguimos........

  8. #88
    Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 09
    Ubicación
    Manchego en La Rioja.....
    Edad
    53
    Mensajes
    2,792
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Y una ac de seis plazas y una treadrop...... eso si el B+E
    Si la caravana es de 750 Kg o menos y la auto como máximo de 3500 se puede llevar solo con el B
    VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent

  9. #89
    Member timid@ Avatar de jamc
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 16
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    57
    Vamos por una tres ambientes. Averso plus 510. Estoy viendo la posibilidad de subirla via Burstner a MMA 1800. Casi es lo mejor en mi caso. Y con eso......no me quda mas remedio que el E.......

  10. #90
    Senior Member hablador Avatar de Tonimunoz
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 16
    Mensajes
    535
    Otro vicio adquirido por casi todo el mundo y que te hace suspender automáticamente, " las lineas continuas ". Y no aquellas de adelantamiento, sino esas pequeñas de no mas de 5 metros de longitud a la altura de semaforos dividiendo carriles. Pisa una de esas y estas fuera.
    Añado, cuando tengas que realizar un giro a la izquiera abrete bien, si pisas la linea que divide los carriles.... A LA CALLE

  11. #91
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Cita Iniciado por jamc Ver mensaje
    Vamos allà !!!!!!!!

    Dia1 de vacaciones y, a por la tarea!!!

    IMG_20180802_131412.jpg
    ¿Qué "E"?, por que hay un E para B, otro para C1 y otro para C o D...
    Yo tengo el C y no me puedo sacar el E para C1 por que a estos tios no le sale de donde dijimos...
    Salud.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  12. #92
    Member timid@ Avatar de jamc
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 16
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    57
    Buenas alpairo, en mi caso, el B+E.

    La verdad es que cuando te pones , y vas motivado, vas sacando los tests sin mayores complicaciones salvo algún exabrupto por haber fallado alguna pregunta que hace 10 minutos no fallastes, pero esto es asi .......la clave , como digo, es la motivacion.

    Pero, no te engaño si te digo que, en mi caso, (que solo tengo el B), sinceramente me está aportando más de lo que pensaba en un primer momento, repasando algunos temas de conducción que con los años vamos dejando algo de lado y concienciandome para que cuando arrastre la caravana, sepa lo que llevo detrás y no haga ninguna tonteria (al menos, de forma consciente).

    Vamos, que mi experiencia es positiva.... pero eso es algo muy personal, como te decia antes.
    Sigo caminando.......

    Un abrazo

  13. #93
    Senior Member locuaz Avatar de THOR15
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 17
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    54
    Mensajes
    454
    me gusta como piensas Jamc....hay que ser positivo,,,y asi se consiguen muchas cosas,,y como bien has dicho para que cuando arrastres la caravana sepas eso que llevas un peso muerto detras de ti y hay que ser suave con la conduccion y nada de brusquedades,,y mucha paciencia,,,animo y sigue asi
    kia Sorento + Ace vacancy 380 et

  14. #94
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por AlPairo Ver mensaje
    ¿Qué "E"?, por que hay un E para B, otro para C1 y otro para C o D...
    Yo tengo el C y no me puedo sacar el E para C1 por que a estos tios no le sale de donde dijimos...
    Salud.
    Estuve buscando alguna Autoescuela para sacar el C1 + E, y me salia alguna en Asturias si mal no recuerdo,

    Parece ser que es un carnet con muy poca demanda, y no existe forma de sacarlo. Cuando es un carnet que si existe.

    Y que seguramente muchos usuarios de Ac de más de 3500kg con intención de usar un remolque de más de 750kg, optarán por sacarlo. Entiendo que para estos casos, en España los que lo necesitan acaban sacando el Carnet máximo para camion mas su E.

    En fin...
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •