ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Opiniones Norauto para instalar Enganche de remolque.

  1. #21
    🇪🇸🇬🇧 Caravaning x el Mund timid@ Avatar de Esnaider
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 18
    Ubicación
    Camberley, Surrey. London UK
    Mensajes
    109
    Yo monte la bola fija en mi Kia Carnival hace unos 8 años, en Norauto de parque oeste Alcorcón y sin ningún problema hasta el día de hoy. Supongo que como todo, no se podrá generalizar, habrá mecánicos. Hemos y malos en todos los lados, depende de quien te toque. No creo que todos los mecánicos de norauto sean malos.
    Hobby Easy Excellent 500 KMFe 2005 + Kia Carnival 2.9 185 cv crdi automática

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por Copo Ver mensaje
    Buenos días, hace una semana me llegó el coche de renting y estoy buscando un lugar barato (pero no chapuza) para instalar la bola, Norauto me lo deja en 390 euros, el coche es un Kia Sportage .

    Que opinión tienen?

    Saludos
    En el anterior coche me lo montaron allí y ni una queja.

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por aitasun Ver mensaje
    Mi experiencia, nefasta tanto con Feuvert como con Norauto.
    Hace 10 años , En Feuvert instalé la bola (sabía mucho menos que ahora de estos temas) .
    Era un Peugeot 807 nuevo, me llamaron pidiéndome disculpas , que no eran capaces con el tema eléctrico, que les daba muchos fallos.
    Me indicó el gerente que lo llevase a la casa y que abonaban ellos.
    En Peugeot me dijeron que habían montado un buen lío. Además el coche, de tapicería y demás, era beige claro. No os podéis imaginar cómo estaba de "dedazos"
    Pagaron todo y me pidió nuevamente disculpas.
    Coloqué en un taller especializado en remolques y fenomenal.
    Admiten que no saben y te lo pagan todo en el oficial. Nefasto? Para mi es un diez.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    Admiten que no saben y te lo pagan todo en el oficial. Nefasto? Para mi es un diez.
    Y para mi tambien,o como poco son honestos y admiten los errores,lo normal sería que le diesen cualquier disculpa,se lavasen las manos y que el cliente se coma el marrón...
    Otra cosa es que sean fiables,que al parecer no lo son,y te quieras arriesgar a montar allí por ahorrar unos euros...
    Tengo una máxima en la vida , si algo es muy barato...mal asunto.
    Si algo que cuesta 1000 euros te lo venden por 500...algo raro pasa.

  5. #25
    Member calladit@ Avatar de sergiojimmy
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 17
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    48
    yo creo que depende quien instale los enganches al centro al que acudes. Lo hace el mismo operario y tiene una agenda, te darán un día y hora para que te la monte.

    Yo no lo haría allí, a mi me rompieron un trozo de piloto como una uña de grande (al desmontar con el destornillador lo rompió), el piloto del antiniebla del parachoques trasero medio suelto y se olvidaron de darme el certificado del instalador que tuve que volver a buscarlo. No me ofrecieron conectar una salida de bateria por si quiero enchufar la nevera o las luces de la caravana.

    Huye de allí, y por algo más, ve a un sitio de confianza como enganches aragón en zaragoza o al taller de tu marca

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •