ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Coleman Evento Shelter

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Tambien me quede con la duda de coger la de 4'5 pero al ver montada esta de 3'65 m ehe quedado mas tranquilo, 65 cm por lado es bastante espacio el que da al interior. Ya os contaré cuando vuelva que aun queda bastante tiempo y no sabemos ni adonde ir aun jajajaja.

  2. #22
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Con alguna foto.....no?

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Ya que te empeñas....

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    He encontrado en Amazon lateral antimosquitos, solo que no tienen disponibilidad ni pone precio. Con uno o dos de estos ya perfecto.

    https://www.amazon.es/dp/B00K7ZA5IK/...v_ov_lig_dp_it

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Ya de regreso comentamos lo que nos ha parecido la Coleman, amplitud mas que de sobra para 4, mesa, sillas, nevera, cocina, tendedero y con mucho espacio libre aun.
    Facilidad de quitar y poner laterales en muy poco tiempo y maniobra.
    Montar la estructura ha de ser entre 2 casi obligatorio, aunque 1 podria con muchos malabares y mucho mas tiempo. La lona principal si puede montarlo uno solo.
    Es impermeable, perooooo por el aireador central que tiene arriba del todo, si no se monta correctamente o se tensa bien la lona hace balsas el agua y acaba cayendo por ahi.
    Hemos estado en Asturias, con muchisima humedad, estaban los suelos saturados de agua y por las mañanas habia mucha condensacion en la cara interna de la lona llegando a gotear dejabamos los 4 laterales cerrados. Sin ellos bastante menos, pero algo también.
    Esta diseñada para vientos muuy fuertes y viene con 2 tipos de piquetas unas de las de toda la vida y otras que son como un clavo con una cruceta.

    Entre el carro y la carpa, hemos tenido suerte de encontrar parcelas grandes, asi que la de 4'5 metros no nos hubiera cogido en alguna o tener que dejar la furgo afuera.

    Nosotros estamos encantados con la carpa, la pega que cuesta un rato largo el montaje y desmontaje, asi que para rutear es un poco coñazo y mejor una extensible.

    Y como sin fotos no hay nada...

    IMG_20180815_215229_HDR.jpg

    IMG-20180812-WA0001.jpg

  6. #26
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Muy bien !! sin fotos......
    Muy chula y original....foto romantica incluida
    Ahora a esperar a este invierno para hacerme con ella.....estare atento a USA

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Yo la vi en el camping Cuenca y me pareció una pasada la verdad

    Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    De los pocos momentos que los niños se llevan bien!!

    El suelo que llevo es bolon, me lo dio el anterior dueño a medida del avance (que ni intencion de montarlo) y me viene casi igual que a la carpa.

  9. #29
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 14
    Mensajes
    1
    Hola.
    yo tango la de 3,65m y está muy bien. se monta fácil poniendo la plantilla de cuerda para los pilares.
    la hemos estrenado en Navarra con bastante lluvia y viento, el viento lo aguanta muy bien, en cuanto al agua, termina goteando por las costuras, ojo, hablo de bastante lluvia.
    Muy contento con la compra, también tengo las 4 paredes y se montan super rápido.

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Jejejejejeje esa cuerda no la he usado.... soy de los que no se leen las instrucciones jajajajajaja

    La mía es la 3'65 también

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •