ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Tema: Dudas Campista Novata

  1. #21
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Desde luego..... Clavos del 20 con arandela y un buen mazo y no hay nada que se le resista

  2. #22
    Junior Member calladit@ Avatar de Marta78
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 18
    Mensajes
    22
    Hola :
    Nosotros para suelos duros de esos que no hay manera de que entre nada sin que se doble o se rompa ponenos esto y la verdad que va muy bien, solo una pega.... tienes que llevar un taladro atornillador20180802_163801.jpg

  3. #23
    Junior Member calladit@ Avatar de Marta78
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 18
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por Marta78 Ver mensaje
    Hola :
    Nosotros para suelos duros de esos que no hay manera de que entre nada sin que se doble o se rompa ponenos esto y la verdad que va muy bien, solo una pega.... tienes que llevar un taladro atornillador20180802_163801.jpg
    Igual aqui se ve mejor...
    20180802_164332.jpg
    P.d.
    Es la primera vez que subo una foto
    Gracias MANCEBO 66

  4. #24
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    No hay de que...... A mandar

  5. #25
    Member timid@ Avatar de igoribon
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 17
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    Desde luego..... Clavos del 20 con arandela y un buen mazo y no hay nada que se le resista
    Me puedes dar las medidas de esos clavos? El de la ferretería no entiende lo de “clavos del 20”


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Fear is the mind-killer

  6. #26
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Son clavos de 20 cm con su correspondiente arandela, o sea unos señores clavos..... Las arandelas creo que hay de dos tamaños, elije la grande..... Me ha extrañado que en la ferretería no lo supieran

  7. #27
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Perdón..... Ese emoticon o se ha colado

  8. #28
    Member timid@ Avatar de igoribon
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 17
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    Son clavos de 20 cm con su correspondiente arandela, o sea unos señores clavos..... Las arandelas creo que hay de dos tamaños, elije la grande..... Me ha extrañado que en la ferretería no lo supieran
    Al final he cogido de 15 cm. porque he visto los de 20 y me han parecido excesivos, que yo no soy Van Helsing ni voy a caA vampiros . He cogido también una rafia en el chino para poner de suelo debajo del toldo. El martes por la noche con todo instalado os cuento a ver cómo queda la cosa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Fear is the mind-killer

  9. #29
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    A mí me parecen un poco cortos,pero todo es probar.....ya nos dirás y si es posible testimonio gráfico 🤗

  10. #30
    Member timid@ Avatar de igoribon
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 17
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    A mí me parecen un poco cortos,pero todo es probar.....ya nos dirás y si es posible testimonio gráfico
    Al final los clavos de 15 cm han ido perfectamente, de hecho me ha costado sacarlos.

    No encuentro el hilo de carro tienda así que pregunto aquí. ¿Hace falta carnet de conducir especial para llevar un carro tienda? Tengo el básico de coche


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Fear is the mind-killer

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de alexbalo
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 10
    Ubicación
    de por ahí
    Mensajes
    1,519
    Cita Iniciado por igoribon Ver mensaje
    Al final los clavos de 15 cm han ido perfectamente, de hecho me ha costado sacarlos.

    No encuentro el hilo de carro tienda así que pregunto aquí. ¿Hace falta carnet de conducir especial para llevar un carro tienda? Tengo el básico de coche


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No te hace falta más carnet. Todos los carros que conozco son de menos de 750kg.

    Solo si tu carro no tiene freno de inercia que la mma del carro no supere la mmr sin freno del coche. Cosa bastante difícil porque si pesara mucho lo llevaría. Con freno de inercia es aún mas difícil que supere la mmr con freno del coche.
    wipe your mind before entering

  12. #32
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    14
    Hola Piccolina, yo pasé 3 años en el Ridaura. A mí me gustó mucho el ambiente. Los sábados hacen disco móvil al aire libre y se pasa muy bien. Ya dirás como ha ido.

  13. #33
    Member timid@ Avatar de igoribon
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 17
    Mensajes
    87
    Hola.

    Tengo una tienda pequeña con 11 años y esta semana pasada me ha ocurrido una cosa curiosa. Se ha empezado a despegar la tira que hace impermeables las costuras.



    ¿Sabéis con qué puedo pegarlas otra vez?

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Fear is the mind-killer

  14. #34
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Lamento no poder ayudar.....ni sabia que habian tiendas con estas tiras para hacer impermeables las costuras.
    Nosotros en casa utilizamos loctite si no para todo casi.....igua te va

  15. #35
    Member timid@ Avatar de igoribon
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 17
    Mensajes
    87
    Había pensado usar cola de contacto pero no se si impermeabiliza


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Fear is the mind-killer

  16. #36
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 18
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    21
    Hola! Creo que esas tiras no son para impermeabilizar sino para dar grosor a la tela, de nylon, y que se pueda coser sin miedo a que se rasgue. que se despegue creo que no afectará a la impermeabilización. ¿ has probado a montarla y echarle agua?

    Independientemente de ello, cuando una tienda empieza a hacer aguas, pocas soluciones quedan. Yo probé una vez un spray que venden, que crea una capa impermeabilizante, pero dos pegas: es muy caro para cubrir toda la superficie, y dura dos acampadas, literalmente se lo come el sol




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •