ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Camping en francia

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de Annalucia
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 11
    Ubicación
    Vallirana
    Mensajes
    25

    Camping en francia

    Buenos días, en 15 dias nos vamos a Paris para visitar tambien EURODISNEY y vamos en tienda de campaña.

    Hemos reservado 10 dias en el camping 4 VENTS, alguien lo conoce? son muchos días en ese camping para visitar sólo Paris y Eurodisney.

    He estado leyendo diferentes foros de FRANCIA y los resultados que veo son con caravana no con tienda y me salen muy antiguos.

    Alguien que haya estado recientemente y nos eche un cable?

    Gracias por vuestra ayuda.


    Saludos,




    Àngels Romero
    Àngels Romero

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Pero que preguntas exactamente??? Por que la única diferencia de ir de tienda o caravana,es la comodidad en el camping si vas con caravana y si vas con tienda la comodidad la tendrás en el viaje...que te ahorras nervios,horas y combustible.
    En cuanto al camping ,no lo conozco...será como en España,puedes dar con alguno malo,pero no será lo normal...
    Nosotros estuvimos en la costa azul francesa hace unos días y salvo que no hablaban ni una palabra de español...el resto bien.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Acabo de ver las fotos del camping que as reservado y tiene muy buena pinta...todo con hierba,la única pega que le pondría es que las parcelas no están delimitadas de ninguna forma...

  4. #4
    Junior Member calladit@ Avatar de Annalucia
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 11
    Ubicación
    Vallirana
    Mensajes
    25
    Gracias Juan Lagui. Si las fotos tienen buena pinta pero como se que hay otros campings queria saber que pensabais de este ya q no veo comentarios del mismo. Pero gracias por responder.

  5. #5
    Member timid@ Avatar de molinetrix
    Fecha de ingreso
    19 May, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    89
    Hola nosotros tambien tenemos reservado el 4 vents para 10 días, del 5 al 14 de agosto y lo elegimos tras mucho leer de aquí y allá, porque hablan muy bien de él. Por cierto, nosotros vamos con la caravana.

    Saludos.

    Hobby 545 KMF Luxe + RR Evoque Dynamic 2.2 150cv


  6. #6
    Junior Member calladit@ Avatar de Annalucia
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 11
    Ubicación
    Vallirana
    Mensajes
    25
    Eso es lo mismo q nos ha pasado a nosotros. Seguro q acertamos

  7. #7
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Aunque ya hace muchos años, cuando fui a ése camping, me gustó, en recepción hablaban castellano, todas las mañanas venía un furgo con desayuno recién hecho, las parcelas eran enormes, las más grandes que vi en un camping.

    Enviado desde... donde esté en ése momento.
    En el caos no hay error.



  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    De todas maneras, espero que sea fantástico y que estés muy bien, ya que reservaste antes de preguntar.

  9. #9
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Mensajes
    54
    Veo que habrá pues unos cuantos del foro.. nosotros también estaremos unos días , croe que del 9 al 13 de agosto, pero vamos haciendo ruta con la caravana

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  10. #10
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Mensajes
    54
    Por cierto habéis encontrado algún descuento para Disney?

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  11. #11
    Junior Member calladit@ Avatar de Annalucia
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 11
    Ubicación
    Vallirana
    Mensajes
    25
    Pues si veo q seremos unos cuantos. Eso es bueno

  12. #12
    Junior Member calladit@ Avatar de Annalucia
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 11
    Ubicación
    Vallirana
    Mensajes
    25
    Yo he estado buscando y no. Antes decian que si ibas a la web francesa te salía mas barato pero por lo que he visto sale al mismo precio.

  13. #13
    Member timid@ Avatar de molinetrix
    Fecha de ingreso
    19 May, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    89
    Yo he comprado 4 pases anuales y me salían algo más económicos que comprar las entradas para los 4 días, con la ventaja de que me sale el parking gratis.

    Hobby 545 KMF Luxe + RR Evoque Dynamic 2.2 150cv


  14. #14
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 12
    Mensajes
    161
    Hola, ese no lo conozco nosotro estuvimos en Jablines, tambien con tienda hace unos años, estaba supercerca del parque y el sitio muy agradable en un kago con una playita. Este era carete y la parcela bastante mala porque nis dieron una en pendiente. Estaba sobresaturado de gente y entraban y salian coches constantemente. Si fuera otra vez me iria a algun camping un piwuito mas retirado...por la tranquilidad.... no se si te sirve esto...en cuanto a los 10 dias me parecenmuchos nosotros estuvimos 4 y nos dio tpo a ir al parque y Paris...cierto q para ver Paris mas tranquilos mehubiera quedado uno o dos dias mas.
    Nosotros vimos algunos castillos del Loira q te pillan de paso y Arcachon, la duna del pilat q te la recomiendo 100%al bajar.Un saludo

  15. #15
    David calladit@ Avatar de david.martin.garcia
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 17
    Ubicación
    Urduliz
    Edad
    43
    Mensajes
    24
    Nosotros estuvimos 4 días el año pasado, con caravana.
    Las parcelas muy grandes, el ambiente tranquilo, la recepción majos y la piscina bien.
    Para ir a París nos recomendaron dejar los coches en una estación de tren y coger allí mismo el tren, pero vamos que en la propia recepción si les preguntas te orientan.
    En resumen, por nuestra experiencia, muy bien.

  16. #16
    Junior Member calladit@ Avatar de Annalucia
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 11
    Ubicación
    Vallirana
    Mensajes
    25
    Muchas gracias David. Creo q al final seguro que estaremos bien.

  17. #17
    Junior Member calladit@ Avatar de Annalucia
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 11
    Ubicación
    Vallirana
    Mensajes
    25
    Gracias. Lo de los 10 dias nos parece mucho, por eso preguntaba. Creo q al final utilizaremos ese para Eurodisney y París (minimos 3 dias) y el resto los aprovecharemos para visitar los castillos que tambien tienen buena pinta.

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    En París, en el Bosque de Bolonia, junto al Sena tienes un magnifico camping, tienen un autobus que te lleva a la primera parada de metro.
    Salud.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  19. #19
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 15
    Mensajes
    1
    Hola!! Nosotros estuvimos hace dos años y en unos dias repetimos. Camping con parcelas enormes de cesped, muy tranquilo y a unos 25 minutos de Eurodisney. En recepcion muy amables y hablan castellano, hay una piscina pequeñita, pero con el agua congelada. Nosotros estuvimos muy bien y por eso repetimos.

    Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Cita Iniciado por Rapunel Ver mensaje
    Hola!! Nosotros estuvimos hace dos años y en unos dias repetimos. Camping con parcelas enormes de cesped, muy tranquilo y a unos 25 minutos de Eurodisney. En recepcion muy amables y hablan castellano, hay una piscina pequeñita, pero con el agua congelada. Nosotros estuvimos muy bien y por eso repetimos.

    Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
    Lo de la piscina es nuevo, por cierto nos dijero que a partir del año proximo habria un guia que hablaria español el la ruta del autobus turistico, ¿es verdad, lo han pusto? lo de lo frio, se entiende, en Galicia el agua está que corta la respiración, imagina 1.000 km mas al norte...
    Salud.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •