ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Area descanso Tordesillas

  1. #1
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 12
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    308

    Area descanso Tordesillas

    Hola para la segunda quincena de agosto subimos a Galicia desde Cartagena,viajsmos de noche, pensaba parar en Tordesillas a dormir un rato y continuar por la mañana, no sé si conocéis allí algún área de descanso para pasar la noche he leído algo de qué frente al camping el astral te puedes quedar ,vamos con caravana ,espero vuestros comentarios, gracias
    MAZDA 5 2.0 143CV BUSTNER FUN 390 TK

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    No conozco el Astral ni su entrada para pernoctar.

    Sí conozco la A-6 con varias centenas de miles de km en ella.

    A la altura de Tordesillas (salida 180), te recomiendo para pernoctar y/descansar una área de servicio de la salida 211, Área con gran aparcamiento, con afluencia pero no masificada, y precios de combustibles muy económicos y con personal de repostaje.

    Restaurante/cafetería normal.

    https://goo.gl/maps/gyMrczgYJ2N2

  3. #3
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 12
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    308
    Ok estupendo es justo lo que necesito porque es sólo para descansar unas horas,gracias

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola: paramos con frecuencia en el camping de El Astral, Tordesillas, y casi siempre se ven donde dices alguna autocaravana, caravanas nunca se ven. La zona no está nada preparada para ello, y desde luego parece que allí no dicen nada pero a 150 m de la entrada del camping....No se. Saludos.

  5. #5
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Peugeote, no se es que soy anti taurino y Tordesillas ya sabes, el toro de la vega..., bueno lo que si te puedo decir que esta el camping que dicen, pero no lo conozco, eso si cuando estes a llegar avisa por mp, por si puedo nos tomamos la cervecera de rigor.... es una puñetera orden, a obedecer que si no te cierro la frontera
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  6. #6
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por peugeot Ver mensaje
    Hola para la segunda quincena de agosto subimos a Galicia desde Cartagena,viajsmos de noche, pensaba parar en Tordesillas a dormir un rato y continuar por la mañana, no sé si conocéis allí algún área de descanso para pasar la noche he leído algo de qué frente al camping el astral te puedes quedar ,vamos con caravana ,espero vuestros comentarios, gracias
    Si hay sitio, y usas el sentido comun, no tendrás problemas. El lugar no está mal, sin ser la leche, pero no esperes en veranos poder llegar a las 16:00 y poder pasar la tarde placidamente para luego dormir y partir al día siguiente si vas con una caravana, pero si llegas a las 21:30 - 22:00, cenas, te acuestas y al día sigueonte sigues camino temprano, no creo que tengas problemas. Yo jamas los he tenido yendo con mis 12 metros de conjunto a areas de autocaravanas, o lugares como el que propones de Tordesillas, pero siempre con sentido comun y entendiendo como hacerlo para no molestar a nadie.

  7. #7
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Peugeote, no se es que soy anti taurino y Tordesillas ya sabes, el toro de la vega...
    No me gustan las corridas de toros, me espantan de hecho, por lo que no soy taurino y me duele ver que se maltrate a un animal, pero por chorradas como esta que acabas de poner, y que es bastante normal leer y escuchar, jamás me identificaré con los antitaurinos.

  8. #8
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    115
    Yo he subido desde Valencia y he parado con la caravana en
    Bretocino,
    http://m.areabretocino.es/

    area de bretocino cerca de Benamente Zamora,
    Esta a media hora hacia Galicia de Tordesillas, esta muy bien.
    Aqui tienes otras areas,
    https://www.areasac.es/v_portal/busq...cio=&fechafin=
    Un saludo y a disfrutar
    Pluma Sky 350 + Peugeot 5008

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    A mi tampoco me gustan las corridas de toros.

    En parte por desconocimiento, nunca he visto/vivido una.

    Tampoco comparto sentimientos con aquellos anti-taurinos que solo se acuerdan de este Pueblo para hablar del "famoso" toro.

    Sin embargo sí recuerdo a Tordesillas por su historia, patrimonio, belleza, gastronomía y sus gentes.

    Antes Honda CR-V 2.2 I-CTDI + Knaus Sport 500 QDK
    Ahora Hyundai Santa Fe III 2.2 CRDI AT 4x2 + Knaus Sport 500 QDK

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    tordesillas es una maravilla, estuve hace dos años y muy bien. respecto a los toros.....
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  11. #11
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    186
    Conozco Tordesillas, pueblo con mucho encanto, tranquilo, perfecto para pasar unos días y he estado en su camping, tanto las instalaciones como el personal, estupendos sin duda. no soy partidario ni detractor de los toros, lo que si soy es muy respetuoso con las tradiciones, sobre manera con aquellas que desconozco... y me uno a la opinión de que hacer sangre con el tema del toro, es una practica tan extendida como desatinada por desgracia.

  12. #12
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Motero Ver mensaje
    No me gustan las corridas de toros, me espantan de hecho, por lo que no soy taurino y me duele ver que se maltrate a un animal, pero por chorradas como esta que acabas de poner, y que es bastante normal leer y escuchar, jamás me identificaré con los antitaurinos.
    Pues yo si
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Peugeote, no se es que soy anti taurino y Tordesillas ya sabes, el toro de la vega..., bueno lo que si te puedo decir que esta el camping que dicen, pero no lo conozco, eso si cuando estes a llegar avisa por mp, por si puedo nos tomamos la cervecera de rigor.... es una puñetera orden, a obedecer que si no te cierro la frontera
    Pues ya somos dos...mientras siga lo del toro de la Vega,no paro por allí ni a tomar café.

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Motero Ver mensaje
    No me gustan las corridas de toros, me espantan de hecho, por lo que no soy taurino y me duele ver que se maltrate a un animal, pero por chorradas como esta que acabas de poner, y que es bastante normal leer y escuchar, jamás me identificaré con los antitaurinos.
    Si que es una chorrada...pero es la única manera que se tiene para intentar que dejen de martirizar animales,a la gente cuando se les toca el bolsillo es cuando empiezan a entrar en razón...
    No soy antitaurinos,soy un amante de los animales (que no es lo mismo)...me encanta ver toros,pero libres en el campo, y no en una corrida...y lo mismo digo de cualquier animal salvaje que este en cautividad para que la gente pueda verlo,por muy bien acondicionados que estén los zoos...no son su hábitat natural. Bueno...cada loco con su tema...

  15. #15
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Si que es una chorrada...pero es la única manera que se tiene para intentar que dejen de martirizar animales,a la gente cuando se les toca el bolsillo es cuando empiezan a entrar en razón...
    No...
    Si es que todos esos argumentos se caen solos. Acabas de regresar de una zona de Francia con una gran tradición taurina, y ahí no te importa irte a dejar el dinero, pero sí a Tordesillas? Y con ese argumento tuyo, supongo que entenderías que a España dejaran de venir turistas argumentando que tiene una gran tradición taurina. Ah, y a mi no hace falta que me argumentes nada, que a mi me da asco ver el toro de la Vega y en mi vida he visto una corrida de toros, pero no me subo al carro de reivindicaciones de moda.

  16. #16
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    http://m.areabretocino.es/

    este area es muy recomendable, amplia y perfecta para descansar, darte una ducha y un paseo... como te digo ideal...

  17. #17
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 12
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    308
    Ok muchas gracias por las aportaciones veo que hay varias en la zona para lo que necesito ya os contaré,saludos

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Baku
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 11
    Ubicación
    BARAKALDO
    Edad
    46
    Mensajes
    1,358
    Yo estuve en el camping de Tordesillas hace un par de semanas, a la derecha del camino que te lleva al camping está la zona de "la playa", como lo llaman ellos, allí todos los días para gente a pasar la noche con las autocaravanas, solía haber 3 ó 4 y la policía pasaba y no decía nada así que supongo que no dirán nada, no obstante allí no hay nada de nada, una fuente y punto,......bueno están un par de chiringuitos pero no se a que hora cerrarán por la tarde/noche, eso si a las 9 o 10 de la mañana no están abiertos eso seguro.
    CHEVROLET CRUZE SW LTZ+ 2.0 163CV + KNAUS SUDWIND 395

    Mis reparaciones: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86150

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •