ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Camping la Bella Vista (Malaga)

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    54

    Camping la Bella Vista (Malaga)

    Hola buenos días a todos,

    Hace ya mucho tiempo que no intervengo en ningún hilo, pero de vez en cuando si me meto a leeros.

    Gracias al comentario de Antoniob visto en hilos anteriores, hemos reservado parcela en el Bella Vista para la segunda semana de Agosto, pero no sé si hay animación para los adolescentes y adultos.

    Tengo 1 nena de 15 y un nano de 12, y no me apetece tenerlos todo el día en la parcela con el movíl en la mano.

    Muchas gracias por vuestros comentarios

    Un saludo, y ya sabeís, nos vemos en la carretera o en cualquier camping

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de THOR15
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 17
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    54
    Mensajes
    454
    hola Pichiwi,,que elmento llevas,,tienda o caravana?..lo digo por las opiniones que hay en tripadvisor,,,pasate y las lees.....
    espero que algun compañero te de mas luz,,sobre si ha estado en este camping y sus opiniones
    kia Sorento + Ace vacancy 380 et

  3. #3
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    54
    buenas tardes Thor 15, llevamos un volkswagen Passat con una Caravelair 486 (que por cierto, ahora abriré otro hilo para saber como se remolca una caravana con un cambio automatico). Gracias por el consejo de Tripadvisor, no había caido. Un saludo

  4. #4
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 16
    Mensajes
    412
    Que yo sepa en ese camping no hay animacion para niños...


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  5. #5
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    54
    ok, muchas gracias Ermati, pues espero que se hagan amigos rapidamente... Sino vaya vacaciones nos esperan, jejejejeje
    Como llevamos también un cachorillo con nosotros, no creo que les sea muy dificil

  6. #6
    Member timid@ Avatar de jamc
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 16
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    57
    Buenas
    En mi opinion, la verdad es que el camping es una maravilla. Instalaciones magnificas, nuevas y limpias. Su ubicacion es privilegiada. En la misma playa , literalmente, en la misma playa. La piscina es coqueta pero no grande, pero teniendo la playa al otro lado de la valla, quien quiere piscina!!!
    La playa tiene un paseo peatonal ( muy concurrido de chavales en bicicletas, runners, paseantes, etc.,) kilométrico y que en direccion Malaga lleva a Puerto de la Duqesa a menos de 5 minutos andando. Animacion en el Puerto de la Duquesa hay para dar y tomar. Un poco mas allá está Sabinillas, donde tambien podreis encontrar bastante animacion.
    El camping tiene un numero de fijos poco elevado, y siempre que he andado por allí he visto bastantes familias jóvenes con niños de todas las edades. Al no ser muy grande, no esta masificado. Es tranquilo en la noche y toda la chavaleria se reune en la playa.
    Desde el camping, tambien tienes muy cerca Estepona. Una maravilla su paseo maritimo, su casco, su puerto deportivo y su gastronomia . Es un pueblo que no ha perdido su esencia aun cuando en verano está a tope. Tambien encontrareis diversion para vuestros hijos: Desde una pistas de cars ( potentes) , hasta camaras elasticas en el paseo maritimo....
    Creo que os lo vais ( tambien los nanos) a pasar del caraj...
    Buena ruta y a disfrutar...

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    Pues yo ando por aqui, estuvimos hace 6 años tambien, animacion no hay, el sabado vino cantar una chica pero muy light.
    Mi hija de 14 ya hizo grupito nada mas llegar y se lo pasa muy bien. Es un camping pequeño y muy bien situado.
    Os gustará seguro.

    honda civic + knaus 450FS

  8. #8
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 16
    Mensajes
    412
    Con los de guiris que hay hasta aprende ingles incluso!
    Todo ventajas jajaja

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  9. #9
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    54
    Ok,muchísimas gracias por la info.
    Ya os contaré...

    Un saludo por ahí, y ya sabeís, nos vemos en la carretera o en los campings

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •