ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 53 de 53

Tema: Restauración moncayo. ya que te pones lo haces

  1. #41
    Senior Member locuaz Avatar de el tone
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    38
    Mensajes
    339
    Artistazo!!
    Audi A4 avant y sun roller 490cp

  2. #42
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 May, 11
    Mensajes
    79
    Me has dejado flipando, solo una duda, la chapa que has puesto al no tener la rugosida de la original no se deteriorara con cierta facilidad???????

  3. #43
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    28
    En
    Cita Iniciado por jeronimo69ve Ver mensaje
    Me has dejado flipando, solo una duda, la chapa que has puesto al no tener la rugosida de la original no se deteriorara con cierta facilidad???????
    En principio no ya te lo diré en un tiempo pero lleva tratamiento imprimacion epoxi pintura epoxi que es tratamiento para chapa exterior a altas y bajas temperaturas... pasado el verano le echare un acavado lacado pero vaya que siendo chapa de aluminio algo más gruesa que con eso ya ganó aparte de algo de peso jajaja más dureza y con la pintura epoxi a priori. .... tiene menos posibilidad de deterioro.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  4. #44
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 May, 11
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por ino Ver mensaje
    EnEn principio no ya te lo diré en un tiempo pero lleva tratamiento imprimacion epoxi pintura epoxi que es tratamiento para chapa exterior a altas y bajas temperaturas... pasado el verano le echare un acavado lacado pero vaya que siendo chapa de aluminio algo más gruesa que con eso ya ganó aparte de algo de peso jajaja más dureza y con la pintura epoxi a priori. .... tiene menos posibilidad de deterioro.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    muchas gracias, y felicidades por el trabajo.

  5. #45
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por ino Ver mensaje
    Bueno bueno bueno creo que por ahora doy por pre- finalizada la caravana ahora a disfrutar de el verano y luego ya veremos a ver si le ago algo más jajajaja os pongo algunas fotitos

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Que tal la veríais por la noche?

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  6. #46
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por ino Ver mensaje
    Que tal la veríais por la noche?

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Yo creo que de las luces superiores sólo debería estar la central como freno. Y pondría unos galibos laterales, que aunque solo son obligatorios si la caravana mide más de 2,10m de ancho, tampoco estan de más.
    Un saludo
    Oscar
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

  7. #47
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    28
    Son luces de galibo no de freno
    Cita Iniciado por PANEKE Ver mensaje
    Yo creo que de las luces superiores sólo debería estar la central como freno. Y pondría unos galibos laterales, que aunque solo son obligatorios si la caravana mide más de 2,10m de ancho, tampoco estan de más.
    Un saludo
    Oscar
    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  8. #48
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por ino Ver mensaje
    Son luces de galibo no de freno

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Si iluminan lo mismo que la de freno, te dirán que está mal. Tienen que ser como las de posición y no estar en medio. O sea, o sobra la del medio de galivo, o las de fuera son demasiado potentes para serlo.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  9. #49
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Creo que vas a tener un problema con esos pilotos, no son los homologados para remolque y luego has montado boca abajo un par de pilotos más, que dan luz blanca donde no estan las matriculas, eso tampoco está permitido... ... por cierto, te faltan los catadióptricos triangulares.



    Los pilotos homologados para remolque, los llevan incorporados.







    P.D. Yo pondría luces normales y homologadas y los galibos laterales blancos tambien faltan, asi como los catadióptricos laterales....




    ....pero si no quieres tener problemas, pon luces homologadas, tanto las blancas como las rojas o simplemente pilotos dobles



    Aun que es solo mi opinión.

  10. #50
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    Creo que vas a tener un problema con esos pilotos, no son los homologados para remolque y luego has montado boca abajo un par de pilotos más, que dan luz blanca donde no estan las matriculas, eso tampoco está permitido... ... por cierto, te faltan los catadióptricos triangulares.



    Los pilotos homologados para remolque, los llevan incorporados.







    P.D. Yo pondría luces normales y homologadas y los galibos laterales blancos tambien faltan, asi como los catadióptricos laterales....




    ....pero si no quieres tener problemas, pon luces homologadas, tanto las blancas como las rojas o simplemente pilotos dobles



    Aun que es solo mi opinión.
    Si ya los tengo y si tienes razón hay dos que iluminan hacia abajo e de taparlos y si están homologados los de arriba son de posición por los de freno iluminan más cuando accionado el pedal de freno.
    Lo de montarlos boca abajo no te entiendo muy bien podrías explicarlo? Así si e de modificar estoy a tiempo

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  11. #51
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    Creo que vas a tener un problema con esos pilotos, no son los homologados para remolque y luego has montado boca abajo un par de pilotos más, que dan luz blanca donde no estan las matriculas, eso tampoco está permitido... ... por cierto, te faltan los catadióptricos triangulares.



    Los pilotos homologados para remolque, los llevan incorporados.







    P.D. Yo pondría luces normales y homologadas y los galibos laterales blancos tambien faltan, asi como los catadióptricos laterales....




    ....pero si no quieres tener problemas, pon luces homologadas, tanto las blancas como las rojas o simplemente pilotos dobles



    Aun que es solo mi opinión.
    Estas son las que tienen la homologacion por lo que con estas no tendré problemas las otras son suplementarias para mayor visibilidad a la noche las laterales no son obligatorias al ser una cv de menos de 750 puesto que antes tampoco las llevava pues no se las e puesto ahora lo de la luz blanca si es cierto pero lo solventare ya que lo as dicho antes de que me paren aunque mi intención era poner abajo la placa de.moncayo y que se iluminará me informaré bien antes de nada si se puede circular así o no.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  12. #52
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    No se a que te refieres con montarlos boca abajo... tienes puestos unos pilotos como estos, o eso creo, la foto no tiene tanta calidad, pero creo que no me equivoco y los tienes puesto girados 90º, por lo que dan la luz blanca hacia abajo...


    Estos pilotos, deberían de ponerse a 90º de cómo los has puesto, para que la luz del intermitente esté en el extremo, por lo que la luz blanca la dan hacia adentro, donde en medio de las dos, se pone la o las placas de matriculas.

    pilotos.jpg





    Su misión es dar luz lateral para iluminar una matrícula que haya entre los dos.... los tienes que girar 90º, la luz blanca es lateral, o al menos asi es en los pilotos que creo que son.... pero como digo, es solo mi opinión y como lo haría yo.

  13. #53
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    28
    Visto de esta manera tiene sentido pensé a mi entender que como normalmente la matricula va abajo eran obligatorias ponerlas hacia abajo pero visto así también pueden estar.
    Gracias me a sido de ayuda. Opiniones constructivas siempre son positivas jejeje
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    No se a que te refieres con montarlos boca abajo... tienes puestos unos pilotos como estos, o eso creo, la foto no tiene tanta calidad, pero creo que no me equivoco y los tienes puesto girados 90º, por lo que dan la luz blanca hacia abajo...


    Estos pilotos, deberían de ponerse a 90º de cómo los has puesto, para que la luz del intermitente esté en el extremo, por lo que la luz blanca la dan hacia adentro, donde en medio de las dos, se pone la o las placas de matriculas.

    pilotos.jpg





    Su misión es dar luz lateral para iluminar una matrícula que haya entre los dos.... los tienes que girar 90º, la luz blanca es lateral, o al menos asi es en los pilotos que creo que son.... pero como digo, es solo mi opinión y como lo haría yo.
    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •