ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Tema: Los mejores campings

  1. #1
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,418

    Los mejores campings

    Desconozco si hay algún otro hilo que refleje donde nos hemos sentido mas a gusto y mejor tratados, pero creo que seria interesante para todos y dada la cantidad de usuarios de este foro el reflejar aquí los campings que por su trato, servicios, limpieza, accesos etc... nos han parecido de lo mejorcito que hay. De esta manera cuando busquemos algo no tendremos que andar a la busca y captura.

    No siempre hay que hablar de lo malo sino también de aquellos lugares que nos han parecido excepcionales.

    Aunque como todo las opiniones son subjetivas, ahí van dos que de momento por todo esto para mi son los dos preferidos:

    Camping Caños de Meca (Caños de Meca)

    Camping Fuentes Blancas (Burgos)

    En ambos casos sus instalaciones, trato recibido, limpieza destacan sobre los otros.

    Un saludo

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Capitán Pirata
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    68
    Mensajes
    1,202
    Camping Ribamar en Alcossebre.
    Camping Kiko en Oliva.
    Camping Los Madriles en Mazarrón (La Azohía).
    Camping Las Palmeras ​en Crevillente.

    Fendt Bianco 465 SFB-ATC + Murano 3.5 V6 GLP

  3. #3
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Camping Lo Monte en Pilar de la Horadada
    Camping Sierra Espuña en El Berro

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de xose
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 13
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    478
    Bueno, esto puede generar desconfianza de algún camping sin motivo y si fuera el dueño estaría invitando alguien de Webcampista.
    Si no está en la lista.....es porque es malo o porque nadie pasó por allí a comprobarlo??
    El mejor camping si no coincide a pasar alguien por allí ...no sabemos que es el mejor.
    CON PAN E VIÑO ÁNDASE O CAMIÑO. (Peugeot 307SW 136CV---Moncayo Joven 370)

  5. #5
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,418
    Cita Iniciado por xose Ver mensaje
    Bueno, esto puede generar desconfianza de algún camping sin motivo y si fuera el dueño estaría invitando alguien de Webcampista.
    Si no está en la lista.....es porque es malo o porque nadie pasó por allí a comprobarlo??
    El mejor camping si no coincide a pasar alguien por allí ...no sabemos que es el mejor.
    Se trata no de criticar ni desmerecer a nadie, si no de indicar los que a cada uno personalmente le haya parecido mejor. Un saludo

  6. #6
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Personalmente no creo que genere desconfianza pues son las experiencias positivas tenidas y aqui expuestas,no se critica sino que se aporta para ayudar o intentar ayudar a todo aquel que busque camping y solicite consejo u opinion

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Estos son los campings de los que mejor recuerdo tengo, seguro que me dejo alguno, pero a bote pronto:


    Bedura Park
    (Viella, Lerida).- Entorno espectacular, instalaciones y trato muy buenos.

    La Dehesa (Cañamares).- Las instalaciones muy justitas, pero el trato, el mejor que he recibido. Y el entorno muy bonito.
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    camping ciudad de caceres, baños en cada parcela, buen restarurante, buen trato.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Capitán Pirata
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    68
    Mensajes
    1,202
    Cita Iniciado por xose Ver mensaje
    Bueno, esto puede generar desconfianza de algún camping sin motivo y si fuera el dueño estaría invitando alguien de Webcampista.
    Si no está en la lista.....es porque es malo o porque nadie pasó por allí a comprobarlo??
    El mejor camping si no coincide a pasar alguien por allí ...no sabemos que es el mejor.
    Felizorro ha abierto el hilo con el asunto "Los mejores campings" en plural, no el mejor camping. Y me parece una buena idea, entre otras cosas porque puede ayudar a que, los que aparezcan en la lista, continúen con su buen hacer para mantenerse en ella; y aquellos que no lo estén, pues que se pongan las pilas para aparecer.

    Por otra parte, únicamente se vierten opiniones personales lo cual no implica que todos debamos estar de acuerdo, y así lo resalta cuando apunta que: "Aunque como todo las opiniones son subjetivas"

    A alguno de los campings que yo personalmente he apuntado probablemente no volvamos, no porque el camping no lo merezca, sino porque lo que teníamos que ver en la zona, ya está visto. Pero creo que este post puede ser útil para otros colegas del Foro.

    Fendt Bianco 465 SFB-ATC + Murano 3.5 V6 GLP

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de mercè67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    57
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    camping ciudad de caceres, baños en cada parcela, buen restarurante, buen trato.
    Sin querer entrar en polémica, ¿qué aspectos positivos le véis a tener el baño en la parcela? Y que conste que precisamente este verano tenemos previsto pasar unos días allí, pero para mi el único aspecto positivo es que, por una vez, tendremos los lavabos cerca (mi caravana no tiene wc), pero en cambio veo como negativo que no nos podremos duchar todos a la vez (bueno, poder sí que podríamos, pero somos 3, eso es multitud); no sé quién se encarga de la limpieza, de reponer el papel higiénico por ejemplo...

    Los que habéis estado, ¿qué experiencia tenéis?

  11. #11
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por mercè67 Ver mensaje
    Sin querer entrar en polémica, ¿qué aspectos positivos le véis a tener el baño en la parcela? Y que conste que precisamente este verano tenemos previsto pasar unos días allí, pero para mi el único aspecto positivo es que, por una vez, tendremos los lavabos cerca (mi caravana no tiene wc), pero en cambio veo como negativo que no nos podremos duchar todos a la vez (bueno, poder sí que podríamos, pero somos 3, eso es multitud); no sé quién se encarga de la limpieza, de reponer el papel higiénico por ejemplo...

    Los que habéis estado, ¿qué experiencia tenéis?
    Yo estuve muy bien... Claro, que yendo sólo, no discuto con nadie a la hora de la ducha... Jajajajaja

    Pero es muy cómodo, el tenerlo ahí...

    El papel, supongo que para estancias largas, se podrá pedir en recepción... Yo estuve unos días, y me llegó con los dos rollos que había...

    La limpieza, como es para uso "particular", uno mismo... Tiene su cubo y fregona...

    No comí en el restaurante, pero por los comentarios, está bastante bien... En el bar, y recepción, son muy majos, a mí me atendieron muy bien...

    Vamos... A mí me gustó...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    he estado muchas veces, mi experiencia buena.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    camping monfrague, parque nacional, baños muy limpios, cafeteria y buen restaurante, personal amable. acsi
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  14. #14
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    he estado muchas veces, mi experiencia buena.
    Además, pasé un rato con un tío muy majo, que vive no muy lejos de allí...

    jejejejeje
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Aquí van mis campings favoritos:

    - Camping Vegamar en Asturias. Camping sencillo y maravilloso. Si estuviera cerca de Madrid lo visitaría todos los meses.
    - Camping Igueldo en San Sebastian. Hostensias a un tiro de piedra de la playa de La Concha. Sin embargo, no volveré pues San Sebastian y todo lo que le rodea es inmerecidamente cara. Me trae mas a cuenta visitar mi querida Baviera...jeje

    Saludos.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  16. #16
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 16
    Ubicación
    Guadarrama
    Edad
    64
    Mensajes
    93
    Camping Jaranda y camping Cares

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de tspr52
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 13
    Mensajes
    675
    Camping Marjal Guardamar (excepto en verano), pequeño, buen trato, parcelas grandes, spa y pìscina cubierta para fuera de temporada.
    Bonterra Park en Benicassim. (En verano). Buena calidad entre precio y servicos. Mercadona en la puerta.
    Camping La Gaviota, en Sant Pere Pescador. Pequeño, acogedor, muy tranquilo y pegado al mar.
    SKODA Scout 2.0 150 cv + Adria Aviva 495 LX

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Además, pasé un rato con un tío muy majo, que vive no muy lejos de allí...

    jejejejeje
    yo tambien pase un rato con un señor muy amable, espero se repita.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    camping el pinanjarro en hervas, sombra en verano por doquier.........
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  20. #20
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 16
    Mensajes
    360
    hay que campings estupendos pero siendo egoista no me interesa publicitarlos ya que se masificaran y perderan el encanto que les tengo, es lo malo de la globalizacion y de las redes sociales.
    Que cada uno sopese donde va.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •