No vayamos a saturar el hilo de Ofertas Interesantes,vamos a exponer aquí los resultados y experiencias sobre el tema del taladro.
Si os parece bien,eh.
Saludos
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
No vayamos a saturar el hilo de Ofertas Interesantes,vamos a exponer aquí los resultados y experiencias sobre el tema del taladro.
Si os parece bien,eh.
Saludos
Me han ascendido en la vida,voy progresando.
jajaja, que bueno....
En el caos no hay error.
A mi me han mandado el email de la anulacion pero el dinero aun lo tienen ellos. Para cobrarlo si que andan listos pero para devolverlo a ver pa cuando
Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
Yo e recibido el correo de anulación le contestado al correo pero el dinero sigue en la cuenta de Leroy Merlín. Así que habrá que reclamar ya que ellos aceptaron el proceso pago
Ford kuga +caravelair antares luxe 426
Y bueno,estarán respaldados por no poder dejar un producto a menos precio del de coste,pero a precio de coste si.
Exacto.... Podríamos sorprendernos de las ganancias que deja... Es más... Si estaría en liquidación seguro que tendría más del 60% de descuento
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hyundai i40 cw + Eifelland 395tk holiday EN VENTA
Stay Strong
Y no creo que haya un solo responsable de esto,imagino que será un equipo, igual que cuando cambian los productos de sitio de un supermercado,para que compres más,al buscar los de siempre .
Yo también he recibido el correo de anulación del pedido pero la devolución del dinero nada de nada.
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Yo no estoy enfadado,ni nada parecido, solo espero ver el resultado de este error.
Seguro que los responsables están buscando, vía Internet,los comentarios de las diversas plataformas,por que seguro que ya anda por muchas.
Otra cosa,y el daño moral que me han hecho,al ver una oportunidad de regalarle a mi primo una cosa así,dado que mi presupuesto mensual es bajo?
No hay algún legalista en el foro que organice una reclamación conjunta?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo les he es es escrito esto:
Buenas tardes
Me indican ustedes que la compra del atornillador BS12C2Li. AEG. me la anulan debido a un error informático.
Aseguran que no pueden vender un artículo por debajo de su precio de compra.
Les pido por favor me justifiquen con algún documento el precio de compra del artículo, para poder confirmar que es cierta su argumentación.
En caso de ser cierto lo que ustedes aseguran, se están beneficiando de una cantidad de dinero que no les pertenece,
En caso de ser cierto.
¿Piensan compensar de algún modo las molestias creadas tanto a mí como a muchos afectados más?
Saludos, buenas tardes.
CGB
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
¿? Que pasa es cierto o es una coña
Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro
En principio, este es el enlace de atención al cliente para empezar a reclamar.
http://www.leroymerlin.es/atencionAlCliente.html
"Dadme los lujos de la vida que de las necesidades puedo prescindir"