ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Mosqueo con Camping Blaarmeersen (Belgica)

Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Hola.
    . Yo estoy en Holanda, mañana voy al sur6y me han dicho en tropecientos campings que todo completo.

No pierdas camping hasta el domingo o te toca dormir en la calle

Hoy he realizado 30 llamadas hacia el sur para buscar camping, y todos completos en 400kn
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

Senior Member locuaz Avatar de zoyo
    Nosotros hace 8 años tuvimos problemas en ese camping por temas de wifi que entonces era de pago y solo se pillaba en las inmediaciones de recepción y nos tocó discutir con la jefa.
    Hasta que no nos vio bastante cabreados no solucionó el tema.
    No volveremos a ese camping.
    Nos pareció muy pesetera.

Senior Member participativ@ Avatar de uzturre
    Nosotros el 2009 tuvimos también un problema en ese camping (tema de ordenador según ellos) el día de salida no correspondía con el día real. El día real digamos que era hoy 28 y en la factura ponía día 29; al salir de recepción después de pagar no me cuadraba el importe con lo que yo había estimado, veía el número de noches y tampoco me cuadraba, hasta que me fijé la fecha de emisión de la factura, volví a recepción y como si no hubiera ocurrido nada me abonaron el día de más diciendo que era error informático. Me generó muchas dudas el modo de proceder (sensación de que si cuela....cuela)
    Tengo la vaga idea de que se comentó algo parecido en el foro.

Un saludo y a disfrutar.
    BURSTNER AVERSO 420TS ALTEA 1.9 TDI

Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Curiosa situación la que se denuncia y se pide consejo. Un consejo que se ha de dar a alguien que está en un campin de Bélgica, y que al final resulta que el problema se soluciona desde una compensación económica que ofrece la dirección de la instalación. A veces, pedimos un consejo en un foro sin pararnos a buscar soluciones donde se produce la incidencia, y la buena voluntad de los usuarios de este foro los lleva a dar consejos... de algo que tiene que resolverse en 24 horas. La incidencia quedó resuelta y seguimos dando consejos...

Latumbadehuma: ¡Qué carallo estarás haciendo en Holanda! Ese país está lleno de holandeses y holandesas. Como son gente muy grande, ocupan mucho. No te extrañes de que no encuentres parcela para la "Bambina".
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

Senior Member hablador
    La necesidad de Latumba de parcelas minimo 1000 m le acarreará muchos problemas en el futuro.

Has pensado en reducir dimensiones?.

Felices vacaciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Senior Member hablador Avatar de Manat
    Pues yo lo siento pero no me muevo, como mucho dejo que lkegen unos cuantos operarios, y desde la hamaca, les dejo que realicen el cambio. Eso si, con mucho cuidado, y pactada una compensación.

Estoy casando de comerme los errores de otras personas, asi por las buenas,
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12