ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 129

Tema: ¡¡ Decepción último día en Camping Torre del Mar!!

  1. #1
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687

    ¡¡ Decepción último día en Camping Torre del Mar!!

    Nunca me había pasado esto, pero en esta ocasión me he llevado una decepción en mi último día de camping, estoy en camping Torre del Mar y he ido a recepción para manifestarle que quería irme por la tarde pagándole incluso si era necesario el día completo pero su respuesta ha sido que no puede ser,
    que ya está la parcela que ocupo reservada para otra persona a partir de las 12... Asi que me tendré que ir, pero no volveré mas....
    ¡¡ A QUIEN MADRUGA, LO QUE SEA Ó ALGO LE AYUDA !!

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    817
    Hombre, si esta el camping lleno y tu parcela la tiene que ocupar otra persona, pues por la costa no es raro que pase.
    Mapa de Pueblos y lugares que hay que ver

    Forester 2.0 D Lineartronic + Fendt 495 TFKM

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de zenut
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 10
    Ubicación
    Entre Pamplona y Cáceres.
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por Tovari Ver mensaje
    Nunca me había pasado esto, pero en esta ocasión me he llevado una decepción en mi último día de camping, estoy en camping Torre del Mar y he ido a recepción para manifestarle que quería irme por la tarde pagándole incluso si era necesario el día completo pero su respuesta ha sido que no puede ser,
    que ya está la parcela que ocupo reservada para otra persona a partir de las 12... Asi que me tendré que ir, pero no volveré mas....
    Pues desgraciadamente cada vez es más habitual. Los camping están masificados.
    A mi la última vez en un camping me dejaron dejar el conjunto en su parking para aprovechar el día, pero la parcela la tenía que dejar.
    Un saludo y no te desanimes!! Somos muchos en verano.

    Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
    Ford S-Max 140cv + Wolder Tuareg

  4. #4
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Os voy a dar la opción que me sugirieron en el camping por si la queréis utilizar, yo al menos la voy a utilizar de ahora en adelante... ya que veo que es mucho más importante el cliente que llega, que el que se va...

  5. #5
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Y no es nada más que engañar en la fecha de salida, decir que te marchas dos o tres días después de cuando te piensas ir, total luego pagas solo cuando te vayas finalmente

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de zenut
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 10
    Ubicación
    Entre Pamplona y Cáceres.
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por Tovari Ver mensaje
    Y no es nada más que engañar en la fecha de salida, decir que te marchas dos o tres días después de cuando te piensas ir, total luego pagas solo cuando te vayas finalmente
    No lo veo.
    Así nos perjudicamos entre nosotros.


    Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
    Ford S-Max 140cv + Wolder Tuareg

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Edito: Después de leer tus posts posteriores, no entenderias lo que te quería dar a entender.

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de ricarsal
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Esta idea servirá para que los camping al final impongan que hay pagar siempre en la llegada.

    ¿Te has imaginado que llegas tú el día que tienes reservado a las 12h y tú parcela está ocupada hasta las 18h? A mí me fastidiaría bastante.

    En estas fechas la verdad que es normal que pase esto, en temporada baja es cuando no debería pasar.

    Cita Iniciado por Tovari Ver mensaje
    Y no es nada más que engañar en la fecha de salida, decir que te marchas dos o tres días después de cuando te piensas ir, total luego pagas solo cuando te vayas finalmente

    Renault Megane 3 1.5dCi 110cv + Roller Aloha 410DD

  9. #9
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Este no tiene ni parking, por eso nu si quiera le puedo proponérselo

  10. #10
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Cita Iniciado por ricarsal Ver mensaje
    Esta idea servirá para que los camping al final impongan que hay pagar siempre en la llegada.

    ¿Te has imaginado que llegas tú el día que tienes reservado a las 12h y tú parcela está ocupada hasta las 18h? A mí me fastidiaría bastante.

    En estas fechas la verdad que es normal que pase esto, en temporada baja es cuando no debería pasar.
    Claro que no es lógico lo que dices... Pero al menos tampoco considero logico que reserven la parcela que ocupo ya que desde primeros de julio me dijeron que ya no hacian reservas, por tanto solo se puede ocupar cuando me marche

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de Axarco
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 18
    Ubicación
    Axarquía
    Mensajes
    259
    Cita Iniciado por Tovari Ver mensaje
    Nunca me había pasado esto, pero en esta ocasión me he llevado una decepción en mi último día de camping, estoy en camping Torre del Mar y he ido a recepción para manifestarle que quería irme por la tarde pagándole incluso si era necesario el día completo pero su respuesta ha sido que no puede ser,
    que ya está la parcela que ocupo reservada para otra persona a partir de las 12... Asi que me tendré que ir, pero no volveré mas....
    Se habrá quedado el recepcionista temblando...

    Quizás debería decirle el recepcionista al nuevo ocupante de la parcela que no puede entrar hoy porque tú has decidido a última hora quedarte un ratito más...

    Si tu idea era irte por la tarde...haberlo reservado de primera hora...no sé que esperas en el mes de Julio/Agosto...

    Y encima se cabrea...hay que joderse...


    B U R S T N E R 535 TK


  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de Axarco
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 18
    Ubicación
    Axarquía
    Mensajes
    259
    Cita Iniciado por Tovari Ver mensaje
    Y no es nada más que engañar en la fecha de salida, decir que te marchas dos o tres días después de cuando te piensas ir, total luego pagas solo cuando te vayas finalmente
    Pués eso...hay que lidiar con cada individuo...

    Desde luego clientes como tú...cuantos menos...mejor!!...


    B U R S T N E R 535 TK


  13. #13
    Senior Member locuaz Avatar de Trablin
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 14
    Ubicación
    de graná
    Mensajes
    328
    Digo yo que igual será él que llega, que él que se va, lo mismo reservaron antes de julio y ya no hacían más reservas porque estaba todo reservado. Nosotros reservamos febrero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ford mondeo tdci 130 cv- caravelair 426 blue c

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Si estuvieras en un hotel te dicen que la hora de salida máxima son las 12h de la mañana, en un camping es igual, en todos los que e estado me han dicho que hira de salida las 12h, si a última hora decides salir mas tarde... pues si no h reservado bien y si ya esta reservada que es lo que suele pasar con camping llenos hasta la bandera pues toca fastidiarse y tirar para otro lado, no veo motivo de cabreo

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  15. #15
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 16
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    75
    amigo mio, no tienes ni un gramo de razon. REFLEXIONA.

  16. #16
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    En mi opinion deberias haberlo dicho desde buen principio,yo siempre pregunto si puedo salir despues de comer o por la tarde (solemos comer sobre las 13 h ) y la respuesta es la misma siempre.....si no estan reservadas las parcelas sin problema e incluso en los pocos campings que he estado tampoco me han pedido pagar el extra

  17. #17
    Member calladit@ Avatar de Caparasa
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por AntonioOC Ver mensaje
    Si estuvieras en un hotel te dicen que la hora de salida máxima son las 12h de la mañana, en un camping es igual, en todos los que e estado me han dicho que hira de salida las 12h, si a última hora decides salir mas tarde... pues si no h reservado bien y si ya esta reservada que es lo que suele pasar con camping llenos hasta la bandera pues toca fastidiarse y tirar para otro lado, no veo motivo de cabreo

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Efectivamente no veo motivo de cabreo ni de ir encontra del csmping.Eso de dejarte salir mas tarde los campings lo hacen en temporada baja. En temporada alta no conozco ninguno a no ser q tengan poca demanda. Ademas te lo ponen bien claro cuando entras en las normas.
    sin esfuerzo no hay recompensa
    Seat altea xl + sterckeman 470 pe kids

  18. #18
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Cita Iniciado por Axarco Ver mensaje
    Pués eso...hay que lidiar con cada individuo...

    Desde luego clientes como tú...cuantos menos...mejor!!...
    Parece que tienes parte interesada...

  19. #19
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Cita Iniciado por Caparasa Ver mensaje
    Efectivamente no veo motivo de cabreo ni de ir encontra del csmping.Eso de dejarte salir mas tarde los campings lo hacen en temporada baja. En temporada alta no conozco ninguno a no ser q tengan poca demanda. Ademas te lo ponen bien claro cuando entras en las normas.
    Hola Caparasa, pues habra sido que nunca he estado en camping saturados en verano, pero es la primera cez que me pasa en mas de 30 años

  20. #20
    RODAMÓN hablador Avatar de Josep de Madrid
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 05
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Edad
    64
    Mensajes
    5,513
    Cita Iniciado por Tovari Ver mensaje
    Nunca me había pasado esto, pero en esta ocasión me he llevado una decepción en mi último día de camping, estoy en camping Torre del Mar y he ido a recepción para manifestarle que quería irme por la tarde pagándole incluso si era necesario el día completo pero su respuesta ha sido que no puede ser,
    que ya está la parcela que ocupo reservada para otra persona a partir de las 12... Asi que me tendré que ir, pero no volveré mas....

    Pues ya lo siento y no suelo entrar en hilos de "conflicto" pero no tienes razon, el que viene de viaje a ocupar una parcela que ha reservado y que seguramente ha pagado una parte no tiene porque quedarse tirado en la puerta porque tu te has levantado y has pensado que te ibas por la tarde, si tenias ganas de quedarte cuando lo decides vas a recepcion y preguntas si hay o esa misma u otra parcela libre para ese dia y la reservas, al final lo que estas diciendo es que recoges y quieres dejar el conjunto en una parcela..

    Pero si era quedarte asi como asi, esto no funciona asi hace muchos años, menos en costa y menos en estos meses..

    Has probado a reservar en otros campings de la zona que hayas estado y tienen plazas libres..¡¡¡¡

    No te lo tomes a mal.

    saludos.
    La Rodamón III en marcha hacia nuevos horizontes.

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •