ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 129

Tema: ¡¡ Decepción último día en Camping Torre del Mar!!

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por yomisma Ver mensaje
    Entra en "Configuración", en la columna de la izquierda pincha en "Editar lista de ignorados", añades al/l@s forer@s que no quieras ver sus mensajes y guardas los cambios.
    Gracias yomisma. Ya está hecho.
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  2. #42
    La secuestrá hablador Avatar de yomisma
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    En la casa de mi banco
    Edad
    59
    Mensajes
    3,420
    A partir de ese momento cuando el/l@s forer@s que tengas en la lista de ignorados ponga un mensaje en cualquier hilo, te aparecerá así

    image_01-1.png

  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por Tovari Ver mensaje
    Tienes mucha razon Cocodrilo, cada uno habla del tema segun le parece, pero sin conocer el tema a fondo.
    1. Ha sido el personal del camping el que me ha sugerido lo que debia de hacer para que mo me volviese a pasar esto (dar fecha de salida posterior a la prevista)
    2. Si a primeros de Julio no se podia reservar, y mi parcela no lo estaba, a ultimos de Julio no se podia reservar. Dejaron de hacer reservas en la primera semana de Julio, al menos eso me dijeron a mi, a menos que me hayan mentido.

    Si os habeis sentido molestos por mis comentarios lo lamento, pero era lo que me pedia el cuerpo, y el que me cruzifiqueis no me va ha hacer pensar distinto, y mucho menos cuando se que algunos comentarios vienen por parte interesada de este mundillo.

    Pd. Alguno habeis hecho un relato digno de publicarse de pelicula de A3.
    Lo de que te han dicho los del camping que mientas no se lo cree ni el que asó la manteca.
    Respetese caballero.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  4. #44
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Me podéis decir que tengo que hacer para que no me aparezca nada más de este impresentable?
    Y buscaba compasión aqui... Pffffff
    Mira mon si hay un impresentable eres tu, tengo mas verguenza que tu y mas educacion, a ti parece que no te la han dado. Si a alguien hay que hechar del foro es a ti que entras faltando, me he dirigido en privado por que ten mas educación que tu as conocido en tu vida.

  5. #45
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Cita Iniciado por yomisma Ver mensaje
    Entra en "Configuración", en la columna de la izquierda pincha en "Editar lista de ignorados", añades al/l@s forer@s que no quieras ver sus mensajes y guardas los cambios.
    Eso es lo que tiene que hacer...

  6. #46
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    Lo de que te han dicho los del camping que mientas no se lo cree ni el que asó la manteca.
    Respetese caballero.
    Mira personje a ti ya te conozco de hace tiempo, me advirtieron de lo que eras, y me resbalan tus comentarios...

  7. #47
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Este foro esta para opinar, y yo he dado mi opinion sobre una circunstancia que me ha ocurrido, al que no le guste lo respeto, pero tambien pido que se me respete, no tengo porque aguantar mas comentarios ofensivos, hasta aqui hemos llegado. Sabia que había muchos empresarios del sector en el foro, pero en estas respuestas obscenas quefa claro.

  8. #48
    Member timid@ Avatar de jamc
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 16
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    57
    El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos. Tenemos que aprender a respetar para que los demas nos respeten.

    Engañar no es respetar.

  9. #49
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por Tovari Ver mensaje
    Mira personje a ti ya te conozco de hace tiempo, me advirtieron de lo que eras, y me resbalan tus comentarios...
    Eso es de verdad o es otro de tus truquillos?
    Entiendes que mentir está mal? Distingues el bien del mal?
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  10. #50
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por Tovari Ver mensaje
    Este foro esta para opinar, y yo he dado mi opinion sobre una circunstancia que me ha ocurrido, al que no le guste lo respeto, pero tambien pido que se me respete, no tengo porque aguantar mas comentarios ofensivos, hasta aqui hemos llegado. Sabia que había muchos empresarios del sector en el foro, pero en estas respuestas obscenas quefa claro.
    Pero como se puede pedir respeto jactandose de ser un mentiroso? XDLOL
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  11. #51
    Senior Member locuaz Avatar de Axarco
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 18
    Ubicación
    Axarquía
    Mensajes
    259
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    Lo de que te han dicho los del camping que mientas no se lo cree ni el que asó la manteca.
    Respetese caballero.
    Dios!!! esto lo dice mi padre cada 2x3


    B U R S T N E R 535 TK


  12. #52
    Senior Member locuaz Avatar de fran962
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    362
    Pues algunos camping pagas por adelantado la estancia, asi que tu idea no la veo...

  13. #53
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Cita Iniciado por fran962 Ver mensaje
    Pues algunos camping pagas por adelantado la estancia, asi que tu idea no la veo...
    No digas eso fran que se enteran las hienas que hay por aqui y nos obligaran a pagar a la entrada de sus camping. Por cierto te comento que la idea no fue mia, me la insinuo uno de los que me atendió en recepción y que esta por aquí pero escondido como un forero más... Pero no es el único...
    ¡¡ A QUIEN MADRUGA, LO QUE SEA Ó ALGO LE AYUDA !!

  14. #54
    GOLFO46 hablador Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 08
    Ubicación
    Sant Boi(Barcelona)
    Edad
    47
    Mensajes
    1,119
    Ya está todo dixo y no hay más q decir...hay q respetar las normas

    1 de julio vilonava park....a que hora puedo salir....antes de las 12 su parcela está reservada....saque caravana fuera y se puede quedar a pasar el día sin problemas....ok caravana fuera no pillo la pataleta monumental y vuelvo al camping semanas después....pero si me dice q no puedo entrar después de las 12 a pasar el día hubiese vuelto igualmente

    Domingo Semana pasada mismo camping ....a que hora puedo salir....antes de las 4 puede pasar la mañana y comer trankilos q no hay reserva en su parcela....ok muxas gracias

  15. #55
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Creo que no tienes razón, compi...

    Si hubiera sido fuera de temporada alta, seguramente te hubieran dejado, sin problemas...

    Sobre las reservas, pues... Bueno, hay camping que dicen que no reservan, pero luego a determinados clientes, sí...Que tampoco está bien, pero...

    Y quizás, esos que tenían reservado, ya lo tenían reservado de antes...

    Decir que te vas a ir en fecha posterior a la real, tampoco está bien... Por mucho que te lo hayan sugerido... Aunque es un mal menor... Te cobran un día más, o medio día, y te vas cuando quieras... Saben que esa parcela la tienen libre para alguien que venga tarde, o al día siguiente...

    A mí me ha pasado al revés... de preguntarme cuándo me voy, y decirles que previsto para el día tal, pero que dependiendo del tiempo, quizás lo alargue... No he tenido problemas, aunque lo mío es por el norte (no en levante, en temporada alta)…

    Vamos, en resumen, que lo que te ha pasado es lo normal, en estas fechas, y lugar...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  16. #56
    Senior Member locuaz Avatar de fran962
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    362
    Cita Iniciado por Tovari Ver mensaje
    No digas eso fran que se enteran las hienas que hay por aqui y nos obligaran a pagar a la entrada de sus camping. Por cierto te comento que la idea no fue mia, me la insinuo uno de los que me atendió en recepción y que esta por aquí pero escondido como un forero más... Pero no es el único...
    Yo solo voy un semana o dos de camping con la caravana en verano,y todos los que he ido me ha tocado pagar por adelantado por eso me ha extrañado tu comentário y hablamos de cantidades de 300 a 600€ ,igual es que al llevar una caravana vieja no se fian...jejeje.

  17. #57
    Senior Member hablador Avatar de cequi
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    66
    Mensajes
    732
    Hola y yo que soy una persona que no suelo reservar, en muchos camping cuando llegas te dicen hoy tendremos libres X parcelas y haces el numero X esperando, así que tu decides si te quedas o buscas otro, ósea que aunque el camping no admita reservas sabe que tiene X elementos esperando y ademas de gente que empieza sus vacaciones, con lo que tal vez en vez de un día puede estar mas.
    Un saludo agur
    CARAVELAIR ANTARES 390 CITROEN C5 HDI 3.0 V6 240 Cv

  18. #58
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 17
    Mensajes
    109
    Nosotros antes de ir o reservar siempre preguntamos si se puede hacer el "late check out" que dicen ellos, si es que no pues tal vez buscamos otro sitio donde ir y si es que si algún vez nos ponen en parcelas donde no entra nadie detrás.

    Pero si se pregunta el mismo día de salida es normal que puedan decirte que no.

  19. #59
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Creo que no tienes razón, compi...

    Si hubiera sido fuera de temporada alta, seguramente te hubieran dejado, sin problemas...

    Sobre las reservas, pues... Bueno, hay camping que dicen que no reservan, pero luego a determinados clientes, sí...Que tampoco está bien, pero...

    Y quizás, esos que tenían reservado, ya lo tenían reservado de antes...

    Decir que te vas a ir en fecha posterior a la real, tampoco está bien... Por mucho que te lo hayan sugerido... Aunque es un mal menor... Te cobran un día más, o medio día, y te vas cuando quieras... Saben que esa parcela la tienen libre para alguien que venga tarde, o al día siguiente...

    A mí me ha pasado al revés... de preguntarme cuándo me voy, y decirles que previsto para el día tal, pero que dependiendo del tiempo, quizás lo alargue... No he tenido problemas, aunque lo mío es por el norte (no en levante, en temporada alta)…

    Vamos, en resumen, que lo que te ha pasado es lo normal, en estas fechas, y lugar...
    Hola Muchabeer, admito perfectamente tú explicación, admito que puedo haberme equivocado, pero lo que no admito son insultos de lobos disfrazados de abuelita que hay en el foro, que me quieran dar lecciones ésto dueños de camping que se hacen pasar por campistas, y son unos impresentables, empezando por Axarco, ha mentido e insultado, cuando lo que tiene es que tratar a sus clientes con respeto. A el otro ni lo menciono, no merece la pena perder el tiempo con él.
    ¡¡ A QUIEN MADRUGA, LO QUE SEA Ó ALGO LE AYUDA !!

  20. #60
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Cita Iniciado por fran962 Ver mensaje
    Yo solo voy un semana o dos de camping con la caravana en verano,y todos los que he ido me ha tocado pagar por adelantado por eso me ha extrañado tu comentário y hablamos de cantidades de 300 a 600€ ,igual es que al llevar una caravana vieja no se fian...jejeje.
    Hola fran962, es cierto que algunos intentan cobrar al llegar, a mí me paso en Conil, pero no lo hice, lo hice como hago siempre, al salir ó el día antes de Salir. No se han molestado por ello. Aunque aquí en el foro quizás se me lance alguno a la yugular, jajaja
    ¡¡ A QUIEN MADRUGA, LO QUE SEA Ó ALGO LE AYUDA !!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •