ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Camping Castillo de Baños

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    27

    Camping Castillo de Baños

    Buenas tarde alguien a estado últimamente por este camping lo estamos mirando por su cercanía en la playa y nos gustaría saber que tal está y la playa si tiene mucha piedra. Gracias
    Nissan qashqai +2. + Bürstner premio 385tk

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    27
    Buenas de nuevo nadie sabe nada sobre este camping, gracias de nuevo

  3. #3
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    21 May, 18
    Mensajes
    219
    Buenas y bienvenido Javi.
    Personalmente no he visitado ese camping pero por lo que he visto por fotos y escuchado sobre el no tiene mala pinta.
    La costa granadina me gusta bastante pero suelo parar en el camping don captus.
    La playa que me gusta a mi por esa zona(hay muchas)es la de torre nueva cerca de motril.
    Tienes aparcamiento y chiringuitos a pie de playa.
    Saludos y a disfrutar.
    Cuenta nos tu experiencia a la vuelta para tenerla en cuenta.

  4. #4
    La secuestrá hablador Avatar de yomisma
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    En la casa de mi banco
    Edad
    59
    Mensajes
    3,420
    Hace ya unos años que no vamos. Tiene acceso directo a la playa, que recuerdo pequeña y de piedrecitas (como la mayoría de la costa granadina). Los aseos estaban limpios aunque algo anticuados.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de yole
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 10
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    50
    Mensajes
    837
    Hemos estado hace unos 6-7 años en semana santa. El camping bien, había algo de animación, parcelas bastante bien y fresquita en la misma playa.
    Pero la playa es de piedras, muy bien para pescar, pero nada bien si vas con niños. No estoy seguro pero no creo que tiene socorista esta playa.
    En el pueblo hay un pequeño supermercado y el camping tiene bar/restaurante, y ya esta, el pueblo muy pequeño
    Si vas con niños mira mejor el camping de Balerma (Almeria) tiene la playa cruzando la calle, instalaciones nuevos y muy bien acceso. En el pueblo varios restaurantes, bares supermercados. A 10 min en coche de Almerimar donde hay mas ambiente de verano (cine de verano, actividades, mercadillos...)

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    27
    Buenas de nuevo como hice la pregunta del camping, pues deciros que al final nada de Almería a última hora cambiamos y nos fuimos al camping Doñana... ya terminadas las vacaciones pero en nuestra lista queda poder conocer los camping que me comentaste. Gracias

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de yole
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 10
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    50
    Mensajes
    837
    Espero que lo habéis pasado bien en Doñana, esta zona tenemos pendiente nosotros.

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    27
    Pues bien si por que yo para vivir las vacaciones desconecto de todo, pero por el camping fatal no lo aconsejo ya no es lo que era ni por asomo, pero cada uno lo vive a su manera... no le voy a quitar las ganas a nadie pero a nosotros se nos quitaron las ganas de volver.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •