ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Borda Bisaltico en caravana

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 11
    Mensajes
    15

    Borda Bisaltico en caravana

    ¡Buenos días!

    Me presento: somos una familia de 4 con una caravana Knaus 400LK, ruterilla, con la que nos hemos movido bastante por norte de España y Francia en los 7 años que hace que la tenemos.

    La duda que me surge es que queríamos acercarnos al camping Borda Bisaltico, en Hecho, a pasar unos días este agosto... pero he leído que el acceso con caravana es bastante chungo. ¿Es difícil? ¿Desaconsejable?
    Mi marido es más lanzado y dice que despacito y con cuidado se llega a todas partes, pero a mí me dan bastante respeto los accesos complicados (que alguno nos hemos encontrado).

    ¿Alguien que haya ido allí con caravana me puede comentar cómo está de difícil?


    No tengo dudas de que una vez allí merecerá la pena, pero si me he de agobiar pensando en la subida y en la bajada, no sé si me compensa...
    La otra opción es el camping Valle de Hecho; ya sé que es de más fácil acceso, pero por lo que he visto las parcelas en uno y en otro no tienen naaaaada que ver.

    ¡Gracias de antemano!


    PD Tirando llevamos un Insignia 4x4...

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Yo no he ido todavía, pero varias veces he estado tentado, tiene una pinta estupenda.

    Leí sobre los accesos hace tiempo, y eché una ojeada en el Maps: es una carretera estrecha y no en muy buen estado, pero no parece que tenga mayor problema... excepto que tengas la mala suerte de cruzarte con otra caravana o autocaravana a mitad de camino, pero bueno, ya se solucionaría.

    El mayor problema que le veo al camping es la potencia eléctrica: sólo 3A. Si por casualidad estáis acostumbrados a usar placa de inducción para cocinar, me temo que allí no vais a poder hacerlo. Es la única pega que le veo al camping, que tiene una pinta estupenda.
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 11
    Mensajes
    15
    ¡Gracias, JotaCe!

    Lo de los amperios ya lo había pensado, pero bueno, para unos diítas creo que nos apañaríamos... si no se puede hacer una cosa, otra. No soy de complicarme demasiado.


    He llamado al camping y me han dicho que por supuesto no hay ningún problema, que suben autobuses de 50 plazas sin problemas... No sé...

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de galgo
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 06
    Mensajes
    1,041
    Hace algunos años estuvimos en ese camping y el peor tramo es el ultimo desde que dejas la carretera de subida en el valle y sales para llegar al camping,si que es algo estrecho(en algun punto en concreto) pero no hay casi trafico ,la mayoria por no decir todo el del camping y no salen y entran caravanas a todas horas.
    Yo no me preocuparia.

    saludos
    Knaus sport 400LK Citroen C5III HDI

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Con tu conjunto no tendrás mayor problema que el de cruzarte con otro vehículo, despacio sin problemas...............no llevas una caravana muy grande.

    https://www.google.es/maps/@42.7861,...2!8i6656?hl=es

    Y hasta por lo menos............ya estas practicamente en el camping.

    https://www.google.es/maps/@42.79476...2!8i6656?hl=es

    Saludos y llama antes de ir.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 11
    Mensajes
    15
    ¡Gracias, Galgo! Veo además que llevamos la misma caravana

    Y ya que estamos... ¿a ti el camping te gustó?

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 11
    Mensajes
    15
    ¡Gracias a ti también, Volusia! Me han ayudado mucho las visualizaciones de google... Visto así no parece demasiado problemático...

    ¿Llamar para ver si hay plazas, te refieres? Cuando he llamado esta mañana me han dicho que no hay problemas...

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Rafikis Ver mensaje
    ¡Gracias a ti también, Volusia! Me han ayudado mucho las visualizaciones de google... Visto así no parece demasiado problemático...

    ¿Llamar para ver si hay plazas, te refieres? Cuando he llamado esta mañana me han dicho que no hay problemas...
    Me alegro.
    Pasarlo bien.

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 11
    Mensajes
    15
    Pues ya estamos de vuelta del camping Borda Bisaltico.

    Efectivamente el acceso es transitable: no es la carretera más ancha del mundo pero despacito no entraña mayor dificultad que poder encontrarse alguna otra caravana de frente y tener que maniobrar algo.

    El camping es un lugar de montaña, tranquilo y sin aglomeraciones aún en pleno agosto, enclavado en un sitio precioso y con unas instalaciones cuidadas.

    Los alrededores, impresionantes.

    Muy recomendable. ¡Volveremos!

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de galgo
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 06
    Mensajes
    1,041
    Me alegro que todo haya ido bien.

    saludos
    Knaus sport 400LK Citroen C5III HDI

  11. #11
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 13
    Ubicación
    un lugar en La Mancha
    Mensajes
    104
    Otro de los camping que tengo en mi mapa de "Camping por visitar". Se puede comprar alimentacion en algun lugar cerca del camping? No conocemos la zona, gracias por la informacion
    Somos como esos viejos árboles


  12. #12
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 13
    Ubicación
    un lugar en La Mancha
    Mensajes
    104
    Pues yo mismo me respondo. El camping Borda Bisaltico está a 10 minutos del pueblo de Hecho donde se puede comprar de todo. Un camping de montaña magnifico, para gente que no va buscando ni piscina ni animación de ningun tipo
    Somos como esos viejos árboles


  13. #13
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Equivocado Ver mensaje
    Pues yo mismo me respondo. El camping Borda Bisaltico está a 10 minutos del pueblo de Hecho donde se puede comprar de todo. Un camping de montaña magnifico, para gente que no va buscando ni piscina ni animación de ningun tipo
    Lo que he visto en su página web, es que solo dan 3 amperios de luz... creo que es poco para un camping de montaña...

    Por lo demás, la pinta es espectacular!!!

    Ojo!!!! si alguien va a ir ahora en septiembre, que está cerrado del 6 al 13, y el día 15 reservado para un evento, tanto restaurante como parcelas...

    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •