ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Yo también en tienda

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 18
    Mensajes
    7

    Yo también en tienda

    Me presento, soy Rubén, de Pinto (Madrid), voy de camping con mi mujer y mi hija (2012) y como todos, a cada viaje incorporo algo nuevo al equipo. Tampoco soy de los que iba de camping con mis padres de pequeño, si no que me he aficionado a esto ya de adulto.

    Tengo una Coleman 10 instant tent, y estamos encantados con esta tienda.

    Por si os sirve de ayuda, los campings en los que he estado son:
    • El Escorial
    • Valle Enmedio
    • Monte Holiday
    • Cuenca
    • Cudillero
    • Etxarri
    • La Chenaie (Nantes)
    • Turiscampo (Algarve)
    • Cabañeros


    Y este veranos voy a Playa Tropicana y a Las Corralizas.

    Saludos a tod@s.

  2. #2
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Bienvenido Ruben ! saludos desde Alicante....todos los aportes son buenos y bien recibidos,pero falta un detalle.....experiencias tenidas en ellos,opinion general que te merecen,en fin todas aquellas cosas bien positivas,bien negativas observadas en en vuestras estancias en ellos.Hay un hilo que pone "fotos de nuestras tiendas",no se si lo has visto,podrias poner foto del conjunto para hacernos mejor la idea.
    Ahora toca disfrutar,nosotros salimos mañana para la sierra de Almeria....buen verano y buenas vacaciones !

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 12
    Mensajes
    19
    Hola Rubén! bienvenido! saludos desde Barcelona!

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 18
    Mensajes
    18
    Bienvenido Ruben, otro mas para aportar y absorver informacion y buenos temas. Nosotros hemos estado a primeros de nes 11 dias en marjal guardamar y genial la experiencia, una parcela perfecta, todo muy a mano, los niños encantados y eso qtienen 4 y 2 años pero aprendiendo hacer amigos, y a forjar su seguridad en ellos mismos, iba sola al baño con sus amiguitas, la piscina muy chula y estrenamos el nuevo metodo de pago con pulsera, cargas dinero mediante una aplicaicon y si te sobra al finalizar te lo reembolsan y no llevas metalico. El super escaso pero mercadona y lidl muy cerca. Muy limpio. La playa andando a unos 30 min pero nos gusta mucho andar pero hay furgo una vez al dia. Muy buena experiencia repetiremos.
    Estamos buscando para mediados de agosto ir a pasar 5 dias con unos amigos qse inician y qeriamos cerca. Somos de guadalajara y estabamos entre monte holiday y cuenca caravanig qme recomiendas Ruben?
    Saludos y no pareis disfrutad

  5. #5
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por mastema Ver mensaje
    Me presento, soy Rubén, de Pinto (Madrid), voy de camping con mi mujer y mi hija (2012) y como todos, a cada viaje incorporo algo nuevo al equipo. Tampoco soy de los que iba de camping con mis padres de pequeño, si no que me he aficionado a esto ya de adulto.

    Tengo una Coleman 10 instant tent, y estamos encantados con esta tienda.

    Por si os sirve de ayuda, los campings en los que he estado son:
    • El Escorial
    • Valle Enmedio
    • Monte Holiday
    • Cuenca
    • Cudillero
    • Etxarri
    • La Chenaie (Nantes)
    • Turiscampo (Algarve)
    • Cabañeros


    Y este veranos voy a Playa Tropicana y a Las Corralizas.

    Saludos a tod@s.
    Bienvenido mastema
    Las corralizas tengo pendiente una visita, cuando pasé con el coche me gustó, muy rústico todo aquello.

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 18
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Sary23 Ver mensaje
    Bienvenido Ruben, otro mas para aportar y absorver informacion y buenos temas. Nosotros hemos estado a primeros de nes 11 dias en marjal guardamar y genial la experiencia, una parcela perfecta, todo muy a mano, los niños encantados y eso qtienen 4 y 2 años pero aprendiendo hacer amigos, y a forjar su seguridad en ellos mismos, iba sola al baño con sus amiguitas, la piscina muy chula y estrenamos el nuevo metodo de pago con pulsera, cargas dinero mediante una aplicaicon y si te sobra al finalizar te lo reembolsan y no llevas metalico. El super escaso pero mercadona y lidl muy cerca. Muy limpio. La playa andando a unos 30 min pero nos gusta mucho andar pero hay furgo una vez al dia. Muy buena experiencia repetiremos.
    Estamos buscando para mediados de agosto ir a pasar 5 dias con unos amigos qse inician y qeriamos cerca. Somos de guadalajara y estabamos entre monte holiday y cuenca caravanig qme recomiendas Ruben?
    Saludos y no pareis disfrutad
    No sé si te voy a poder ayudar porque ambos son muy buenos. El de Cuenca hace ya años que no voy, pero entiendo que seguirá igual o mejor. A mi me gusta más Monte Holiday, por eso de estar en la montaña, menos calor, y la piscina está bastante bien (igual un pelin fría el agua, pero si hace calor se agradece), pero lo bueno del de Cuenca es que puedes visitar Cuenca y la Ciudad Encantada. La piscina de esta camping está muy bien también.

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 18
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    Bienvenido Ruben ! saludos desde Alicante....todos los aportes son buenos y bien recibidos,pero falta un detalle.....experiencias tenidas en ellos,opinion general que te merecen,en fin todas aquellas cosas bien positivas,bien negativas observadas en en vuestras estancias en ellos.Hay un hilo que pone "fotos de nuestras tiendas",no se si lo has visto,podrias poner foto del conjunto para hacernos mejor la idea.
    Ahora toca disfrutar,nosotros salimos mañana para la sierra de Almeria....buen verano y buenas vacaciones !
    Con tiempo edito el mensaje y añado las descripciones de los campings.
    Cuando vuelva de las vacaciones añado las fotos de la tienda n el otro hilo.

    Gracias

  8. #8
    Senior Member timid@ Avatar de kraktalde
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 17
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Alessandro01 Ver mensaje
    Hola a todos,
    Mi chico y yo llevamos un año intentando quedarnos "embarazados". He probado todos los tests de ovulación del mercado, con el dinero y el tiempo que conllevan y no lo hemos conseguido. Hace dos meses mi hermana me regaló la pulsera(editado por webmaster)y estoy muy contenta la verdad. Todavía no me he quedado embarazada pero por lo menos, ya no le tengo que sumar al estrés de no quedarme embarazada, el tener que acordarme de los dichosos tests diaros, que me creaban mucha más ansiedad además de ser carísimos.
    ¿qué tiene que ver ésto con el hilo?
    De camping

  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Cita Iniciado por kraktalde Ver mensaje
    ¿qué tiene que ver ésto con el hilo?
    SPAM!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

  10. #10
    Senior Member timid@ Avatar de kraktalde
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 17
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por DaniRos Ver mensaje
    SPAM!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me imaginaba, ya lo han quitado.
    De camping

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •