ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alguien conoce parking caravanas en Almería?

  1. #1
    Carmen_r calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 18
    Ubicación
    Almería
    Edad
    60
    Mensajes
    29

    Alguien conoce parking caravanas en Almería?

    Hola, me compré mi 1° caravana y por fin he terminado de reformar un poco la estética. Ahora necesito un parking para tenerla todo el año ( exterior) y el más barato me sale a 540€ anuales en el camping de Roquetas. En otros por la capital me piden de 70 a 80€/mes. Alguien conoce algún sitio más baratito y k este cerca de Almería capital? Gracias.

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    18
    Hola Carmen, nosotros la tenemos en ela gasolinera "pita" en la salida de el toyo, retamar. A 10 min de almeria. Nos sale por 40€ mes.

  3. #3
    Carmen_r calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 18
    Ubicación
    Almería
    Edad
    60
    Mensajes
    29
    Genial! Es muy cerquita... Están bajo el sol o tienen tejadillos ? Gracias. Perdón, me refiero a esa especie de telas k hay en las parcelas de los camping para hacer un poco de sombra....

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 17
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Carmen_63 Ver mensaje
    Hola, me compré mi 1° caravana y por fin he terminado de reformar un poco la estética. Ahora necesito un parking para tenerla todo el año ( exterior) y el más barato me sale a 540€ anuales en el camping de Roquetas. En otros por la capital me piden de 70 a 80€/mes. Alguien conoce algún sitio más baratito y k este cerca de Almería capital? Gracias.
    Puedes preguntar en camping mar azul de balerma...hay aparcamiento privado al exterior de pago

    Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    18
    Al solano completamente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •