ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Carpa decente , para sol y lluvia.

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 15
    Mensajes
    4

    Carpa decente , para sol y lluvia.

    Hola a todos , compramos el pasado año una carpa plegable del Carrefour , creo no llegaba a 50 € , muy rapida de montar pero mala de calidades , te para algo el sol , si llueve cala y te mojas igualmente y si hace viento se dobla como la mantequilla , a decir verdad estuvimos 1 semana de camping en la costa y quedó para tirarla después de algunos dia de viento y temporales ( tampoco nada del otro mundo) .

    Busco algo decente , que sea buena para primavera - verano , entiendo que si cae un temporal de aupa no aguante , pero si llueve tranquilamente durante unas horas , pueda estar debajo sin mojarme y que sea resistente al viento.

    No quiero un cenador cerrado , si tiene 2 o 3 paredes que pueda montar y desmontar me parece perfecto , pero nada para cerrarme dentro.

    He visto algunas opciones , muchas como Outwell o Coleman son muy caras , pero si duran años haciendo su función al final sale barato , pero no tengo opiniones y no se que hacer .

    Estas son las que tengo en mente , desde 100 € hasta 250 €

    Entiendo que es mejor de acero que de aluminio , el techo deberia ser impermeable ,

    Que opiniones teneis sobre carpas buenas ???

    Muchas gracias

    coleman.jpgamazon.jpgoutwell.jpg

  2. #2
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    La primera foto! la Coleman es espectacular, la tienen unos amigos y es una pasada, viene con cuatro laterales de mosquitera y laterales cerrados, es grande y muy bonita.
    Sin duda iría a por ella

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de maky4x4
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Mensajes
    162
    La Coleman creo que está descatalogada, yo no la e encontrado a la venta por un precio razonable.
    Yo e comprado está por 120€, ya e escrito en otro post que está montado corriendo para probar. Se abren los 4 laterales y parece bastante decente

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  4. #4
    Junior Member calladit@ Avatar de Marta78
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 18
    Mensajes
    22
    Hola !
    Decathlon tiene 2 moledos por si os interesa la base M de 2.5 x 2.5 algo pequeña y cerrada para mi gusto y otra base L de 3 x3 que esta muy bien mucha ventilacion suelo bañera mosquiteras y se monta con solo dis barillas.
    http://www.decathlon.es/habitac-arpe...d_8397099.html

  5. #5
    Junior Member calladit@ Avatar de Joanet66
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 18
    Mensajes
    5
    Pues la del decathlon esta chula, alguien la ha probado???

    Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 15
    Mensajes
    4
    La Coleman azul la he encontrado por unos 200 € , la verdad es que lleva las mosquiteras y 4 paneles laterales por si hace falta , ocupa poco espacio en el coche y es ligera , pero dudo lo que puede aguantar la lluvia . Aunque en caso extrempo siempre puedes poner una rafia de suelo encima y atarla en los 4 extremos como si fueran vientos .

    La Decathlon me dicen que esta bien y es resistente , pero no quiero suelo bañera si nada tan cerrado , es para verano y quiero una carpa ventilada , que en caso de lluvia ( veraniega) me haga un apaño almenos durante las comidas .

    La Outwell cuadrada es la mas cara , pero tiene columna de agua de 3000 mm y todo de acero , muy buena pinta pero se va con 2 laterales a minimo 250 € .

    De momento todos los conocidos me dicen coger una plegable de Amazon y que dura lo que dura , la verdad es que son mas baratas y si almenos el techo es impermeable alomejor merece la pena . Seria ahorrarse unos 100-150 € .

  7. #7
    Senior Member participativ@ Avatar de maky4x4
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Mensajes
    162
    Me puedes decir dónde as encontrado la Coleman azul?? Acabo de comprar la Eurohike pero esa Coleman me tiene enamorado

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  8. #8
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Mirar esta de cadac! Creo que no tiene paredes de mosquiteras Screenshot_2018-07-31-20-39-16-428_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg


    "CUALQUIER DIA POR ENCIMA DEL SUELO ES UN BUEN DIA"
    Bob Dylan

  9. #9
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    144€ y 30€ de envío columna 1000.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    si te sirve de ayuda yo tengo esta y estoy muy contento con ella, hasta ahora ha soportado muy bien, tanto agua como viento tiene 4 puertas de las cuales 2 llevan mosquiteras pero yo he comprado una mosquitera para este tipo de carpas y así puedo tenerla sin puertas y que no nos piquen los mosquitos. facil y rapida de montar y desmontar

    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  11. #11
    Senior Member participativ@ Avatar de maky4x4
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por VIAJEROXL Ver mensaje
    si te sirve de ayuda yo tengo esta y estoy muy contento con ella, hasta ahora ha soportado muy bien, tanto agua como viento tiene 4 puertas de las cuales 2 llevan mosquiteras pero yo he comprado una mosquitera para este tipo de carpas y así puedo tenerla sin puertas y que no nos piquen los mosquitos. facil y rapida de montar y desmontar

    Ese ya no lo venden

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  12. #12
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Si quieres algo bueno y que dure..... Las primeras que has comentado, valen más pero.....

  13. #13
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 15
    Mensajes
    4
    Gracias a todos , seguramente me tiro este año me presta un amigo una baratilla plegable del Lidl para salir del paso , y para la proxima temporada me pillo una Coleman o una Outwell que es una inversión mayor pero creo que compensa a la larga .

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 18
    Mensajes
    5
    Que guapa esta la carpa esta, me la miraré para comprar una porque creo que debe ir de perlas!! Gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •