ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Aparcar (coche sólo) cerca museo del prado.

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    De barato olvídate...pero cerca si. Justo enfrente tienes uno,al lado de una tienda de cosas toledanas...muy curiosa por cierto.

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    En estas fechas no hay mucho problema, la verdad. El mismo sábado aparqué al lado.

    Ten en cuenta que sábados a partir de las 14:00, si no estoy equivocado, y domingos todo el día, las zonas azul y verde son gratuitas. Y por detrás del museo en estas fechas suele haber sitio.

    En diario, también suele haber sitio precisamente porque tienes que pagar zona azul, pero no te lo aconsejo no ya por el precio, sino sobre todo por la limitación: 2 horas máximo en zona azul, 1 hora en zona verde. Así que entre semana, te toca pagar parking.

    No hay alternativas salvo que te vayas fuera del anillo de la M30, todo el interior es zona azul/verde.
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Para comer... pues no es que sea una zona muy recomendable, porque ya se sabe, muchos turistas y comida aceptable a precio razonable no son una buena mezcla...

    Pero tienes el Brillante en la plaza de Atocha, para comeros un bocata de calamares. No es barato (la fama...) y tampoco voy a decir que sean los mejores calamares de Madrid, como pretenden, pero es una buena opción y muy a mano. Al lado tienes también un Burger King o un McDonald's, que tienen una ventaja innegable: ya sabes lo que hay.

    En plan franquicias, tienes varios de esos en Colón, que no está lejos. Hay un Vips, un Tony Roma's subiendo un poco por Génova, un Hard Rock...

    Pero en días de diario, hay una zona con bastantes bares y restaurantes con menú por la calle Recoletos (calle, no paseo) y calle Villanueva, un poco antes de llegar a Colón. Es zona de oficinas y hay bastantes sitios para comer. Es zona algo pijilla, así que baratos no son, pero tampoco caros, y la comida, pues tienes desde menús caseros hasta platos "con pretensiones". Cuestión de pasear un poco y mirar, y si no, siempre están las franquicias de Colón cerca.

    Y si no, pues al metro y a comer a cualquier otro sitio que os apetezca
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  4. #24
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por JotaCe Ver mensaje
    Para comer... pues no es que sea una zona muy recomendable, porque ya se sabe, muchos turistas y comida aceptable a precio razonable no son una buena mezcla...

    Pero tienes el Brillante en la plaza de Atocha, para comeros un bocata de calamares. No es barato (la fama...) y tampoco voy a decir que sean los mejores calamares de Madrid, como pretenden, pero es una buena opción y muy a mano. Al lado tienes también un Burger King o un McDonald's, que tienen una ventaja innegable: ya sabes lo que hay.

    En plan franquicias, tienes varios de esos en Colón, que no está lejos. Hay un Vips, un Tony Roma's subiendo un poco por Génova, un Hard Rock...

    Pero en días de diario, hay una zona con bastantes bares y restaurantes con menú por la calle Recoletos (calle, no paseo) y calle Villanueva, un poco antes de llegar a Colón. Es zona de oficinas y hay bastantes sitios para comer. Es zona algo pijilla, así que baratos no son, pero tampoco caros, y la comida, pues tienes desde menús caseros hasta platos "con pretensiones". Cuestión de pasear un poco y mirar, y si no, siempre están las franquicias de Colón cerca.

    Y si no, pues al metro y a comer a cualquier otro sitio que os apetezca

    Buena info, compi...

    Para el bocata de calamares, yo subiría a la plaza mayor... Total... Acercarse a Cibeles, Sol, y ya estás allí mismo...

    Información interesante:

    http://elcocinerofiel.com/2013/09/09...res-de-madrid/

    Para aparcar... En sábados, la Ora es hasta las 15:00...

    Y me parece que la zona azul, la ampliaron a un máximo de 4 horas, y 2 para la verde... Antes, eran 2 y 1, respectivamente...

    También están los aparcamientos municipales... Serán más baratos que los Parking Públicos de por ahí... Aunque puede que te compense aparcar más cerca y ahorrarte el bus...

    https://www.madrid.es/portales/munim...itulo=10186595

    Si aparcas en el que está al lado de Chamartín, luego desde Plaza de Castilla, se puede coger el bus 27, que baja toda la Castellana...

    Que disfrutes la visita!!!
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  5. #25
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Lo de comer en zonas turísticas lo conozco bastante bien...

    Sin quitarle mérito al bocata de calamares, no es algo que nos llame especialmente, comí algunos en la mili y oye... no fueron para tanto... en cambio había un bar en Campamento que hacía unas tortillas de patata que tiraban p'atrás.

    Habrá que probar suerte en alguno que pillemos por allí y nadie haya comentado, por olvido o desconocimiento.

    Se juntan varias circunstancias y no sé cómo acabará la cosa. Por ejemplo, ayer faltó una persona de mi pueblo y aunque no tenía relación con ella, mi padre sí, y toca "prepararlo" para el acontecimiento.
    De todas maneras, gracias a todos.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  6. #26
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 18
    Mensajes
    26
    Muy buenas,
    Aunque llevo varios años por Alicante viví mucho tiempo en Madrid. Por mi experiencia yo te diría que en Agosto no deberías tener demasiado problema para encontrar aparcamiento (los madrileños escapan todos de Madrid cuando llega el Verano) aunque te tocará callejear un poco.
    Respecto a la comida yo me iría al barrio de Huertas. Queda cerca, es un barrio castizo de los de toda la vida y tiene varios sitios para comer que ya no son los típicos engañaturistas. Echa un vistazo en tripadvisor (yo es lo que hago siempre que voy a algún sitio) y verás que tienes muchas opciones con buena pinta.
    Zafira Tourier CDTI 2.0 170 CV + Sterckeman 490 PE Kids

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de pirineos
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 06
    Mensajes
    1,129
    Creo que el parking que te pilla más cerca del museo es el de la Plaza de las Cortes. Además no suele estar muy masificado, aunque parezca mentira. Mira también la opción del parking de la Estación de Atocha. Seguro que es más barato y en 15 andando estás en el Museo del Prado. Ojo si vas un domingo, que el Paseo del Prado está cerrado porque se convierte en calle peatonal.

    Creo recordara que eres de Valencia, ¿no?. Entonces no es mala idea aparcar en el Barrio de Santa Eugenia, que está al lado de la A3 y coger el cercanías allí. Creo que en unos 20 minutos estarás en la estación de Atocha. Lo que no se es si se aparca bien en este barrio.

    Respecto a comer, te recomiendo que te vayas a la calle de Jesús. Es una perpendicular que va desde la esquina del Hotel Palace hasta la calle Huertas (realmente la calle de la esquina del Hotel no se llama Jesús, sino Duque de Medinaceli, pero la misma calle cambia de nombre en la esquina de la calle Cervantes, justo enfrente de la iglesia de Jesús de Medinaceli. En esta calle tienes bastantes bares para comer de tapas y raciones. Mi preferido es la cervecería Cervantes, enfrente de la iglesia y haciendo esquina con la calle del mismo nombre.

    Si necesitas algo más, dímelo, vivo muy cerca de la estación de Atocha, a 10 minutos andando del Museo del Prado.

    Saludos,
    Última edición por pirineos; 03/08/2018 a las 01:28 Razón: error en contenido

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •