ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con tapón vaciado depósito aguas limpias.

  1. #1
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    319

    Problemas con tapón vaciado depósito aguas limpias.

    Buenos días desde la Costa Brava.
    Me a surgido un problemita con el tapón de vaciado del depósito de aguas limpias.
    Llevo instalado un depósito de 45 litros..y el tapón o no cierra bien..o no lo sé cerrar..hay un goteo continuo que en tres días me a vaciado 20 litros.
    Mi caravana es la 390 QD
    Le a pasado a alguien más?
    Se os ocurre alguna solución?
    Un saludo



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    También me pasa. No tanto como para vaciarlo en 3 días, ni mucho menos, pero gotea.

    Se minimiza de dos formas. Primero, apretándolo fuerte, a ver si así vale, pero seguramente no será suficiente. Yo lo que hice fue sacarlo, envolverlo en teflón (cinta de teflón de fontanería), y volverlo a colocar apretando fuerte. Depende de cómo lo hagas de bien, puede que aún caiga alguna gota de vez en cuando, pero nada serio.

    Mi caravana es una Burstner, pero supongo que el depósito será el mismo o similar...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  3. #3
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    319
    Muchas gracias..si supongo que todos los depósitos serán de un estandar..como dices lo de apretar fuerte ya lo he intentado..incluso girándolo a ver si así hacia más presión..pero nada de nada..probaré con el tekflon.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 17
    Ubicación
    Birmingham (UK)
    Mensajes
    38
    20 litros en tres dias?

    No has usado ni el wc ni ningun grifo en 3 dias?

    Pregunta tonta/trampa si no vas a usar el agua, para que llenaste el deposito?


    A lo que me refiero es que si cae un poco de agua yo tampoco me estresaria, si cae fuera de la CV. simplemente llena mas a menudo...


    saludos

    lluis
    Última edición por Lluisman; 02/08/2018 a las 19:13 Razón: habia quedado muy "borde"

  5. #5
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    319
    Primero té contesto a la pregunta tonta/trampa..en mi última salida de fin de semana me dio la impresión de que no había gastado tanta agua como para que se me vaciara el depósito..en el cual acostumbro a verter 20 litros (dos garrafas de 10 antes de que me preguntes )
    Por lo que al llegar al camping esta vez hice el mismo rellenado sin usar ningún grifo ni usar el lavabo durante tres días para comprobar si había perdida y por donde..ya que podía ser algún purgador..el calentador de agua o vaya usted a saber..y el resultado es el que os puse..vacío en tres días..perdida importante por el desagüe del depósito de aguas limpias..por lo que no creo que sea cosa de llenarlo más a menudo..básicamente porque si algún día pillo un terreno un poco inclinado puede que pise charco al entrar en la caravana.
    Espero que se entienda la explicación.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 17
    Ubicación
    Birmingham (UK)
    Mensajes
    38
    okok, si ya estabas en modo "comprobacion" no tengo nada que decir... si que es demasiado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •