ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Conoceis esta marca????

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336

    Conoceis esta marca????

    Cómo otras veces me he puesto a soñar despierto, pues aún falta mucho para que llegue el día en que caiga la AC y estaba curioseando por Mobile.de y buscando por marcas, miraba Knaus y he encontrado varios anuncios tal que así...
    https://m.mobile.de/wohnwagen-insera...0.html?ref=srp
    Me ha llamado la atención porque son bastante pintonas y el precio es realmente interesante. Y también por que no creo haber visto nunca ninguna rodando por ahí.
    Me ha chocado lo de anunciarlas como Knaus.
    Yo convencido de que el grupo Knaus-Tabbert lo forman Knaus, Weinsberg, Tabbert , T@b y Morelo y que Weinsberg es la marca de entrada del grupo, no me cuadra mucho una nueva marca de entrada. Así que me he ido a la web de Main Camp...
    http://maincamp-fahrzeuge.de/
    ....y no he encontrado ninguna referencia al grupo Knaus-Tabbert ni tampoco he encontrado referencia de la marca en la web del grupo....
    https://www.knaustabbert.de/marken/knaus.html
    ....Pero si es verdad que algunos acabados resultan muy parecidos a los de Knaus y también que Knaus en esta temporada usa en varios modelos chasis Peugeot, cómo esta marca.
    No se, si alguien tiene alguna información más.......

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    No las conocía la verdad, he visto algunos detalles que me han gustado y uno sobre todo que no me ha gustado nada y es el de dormir encima de la bombona de gas, rarezas mías...



  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Cita Iniciado por TITO Ver mensaje
    -
    No las conocía la verdad, he visto algunos detalles que me han gustado y uno sobre todo que no me ha gustado nada y es el de dormir encima de la bombona de gas, rarezas mías...

    He visto muchas AC con las bombonas en esa posición. Si el armario está bien ventilado, en principio no debería haber ningún problema, pues el gas tienda a ir hacia abajo, por lo tanto no respiratorias la fuga .
    Si la fuga es muy gorda, da igual donde lo pongas, pues el riesgo no es de intoxicación, sino de explosión.

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    No es solo un tema de seguridad, para meter una bombona llena en ese hueco tal como está te tienes que eslomar mientras te acuerdas del ingeniero que lo haya diseñado, como decían hace mucho tiempo con los Morris 1100, vamos que casi te obliga a poner ahí una bombona de Glp si le tienes aprecio a la espalda, en cuanto a lo otro ya he dicho que son rarezas mías, pero así y con todo prefiero llevarla donde ahora la llevo a aproximadamente un par de metros de la cama y en un compartimento exterior...

    Saludos


  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    He seguido trasteando por la web de Main Camp y me ha parecido curioso que la mayoría de distribuidores que tienen sean concesionarios Peugeot y no centros de caravaning.
    Será una marca blanca de la red de concesionarios Peugeot sobre Weinsberg??? ... Cómo me lío....

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  6. #6
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Corroboro la incomodidad de tener las bombonas en el maletero, unos amigos la tienen y es un coñazo.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    Cómo otras veces me he puesto a soñar despierto, pues aún falta mucho para que llegue el día en que caiga la AC y estaba curioseando por Mobile.de y buscando por marcas, miraba Knaus y he encontrado varios anuncios tal que así...
    https://m.mobile.de/wohnwagen-insera...0.html?ref=srp
    Me ha llamado la atención porque son bastante pintonas y el precio es realmente interesante. Y también por que no creo haber visto nunca ninguna rodando por ahí.

    Salu2!!!
    No, pero suena a mein Kampf...
    Salud.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Bueno, he visto las fotos y me parece que el fregadero es un pelín pequeño y las botellas de propano están en un mal sitio, hay que vaciar la bodega para cambiarlas, por otra parte, no se si será fallo de la foto, pero en la cama basculante, no parece que quepa un joven de 100 kg, como yo...
    Salud.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  9. #9
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Hola

    El anuncio pone que es euro 5. Si es correcto ese dato lo explica todo, pues las euro 5 en Alemania ya llevan algún tiempo muy poco cotizadas. Casi nadie las quiere. Da igual el equipamiento o la distribucion que tenga.

    Yo este verano he visto "chollos" en autocvs con euro 5 en alemania, que casi parecian timos. Descuentos del 25-30%

    Un saludo

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    Hola

    El anuncio pone que es euro 5. Si es correcto ese dato lo explica todo, pues las euro 5 en Alemania ya llevan algún tiempo muy poco cotizadas. Casi nadie las quiere. Da igual el equipamiento o la distribucion que tenga.

    Yo este verano he visto "chollos" en autocvs con euro 5 en alemania, que casi parecian timos. Descuentos del 25-30%

    Un saludo
    Acabo de mirar la web de Peugeot y solo sale la Boxer con motor 2.0 de 130 y 160 CV. No hay ningún 150 CV como anuncian ahí. Será un motor anterior???

    Otra cosa que desconocía es que PSA y Fiat no comparten motores, solo chasis e interiores. Fiat sigue con el conocido 2.3 y si lo hay con 150 CV.....Es que no salen de la misma fábrica????... Cosa mas rara
    Yo que estaba convencido de que al Ducato, al Jumper y al Boxer solo les diferenciaban las pegatinas.

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  11. #11
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    ... Es el 2.2 euro 5 de la hornada anterior de jumpers y boxers. Por eso es tan barata ... Aunque yo la veo cara :-)

    Tal y como está el tema del diesel, a ver quién se arriesga a comprar una autocv NUEVA con motor euro 5.

    Yo este verano pude pillar en Alemania una burstner Brevio T646 nueva a estrenar con Euro 5 por 42000€.

    No me atreví. Al final me compré una camper con base Fíat 2.3 Multijet 2 euro 6. Peor a priori, menos equipada y más cara ... Pero ... Cuando las barbas de tu vecino veas cortar ...

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •