ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Hola a tod@s

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de varmente
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 18
    Mensajes
    5

    Hola a tod@s

    Hola a Todos!!

    Me estreno en el mundo campista.

    Nunca hemos ido de camping y nos hemos tirando a las piscina de lleno. Hace 2 semanas compramos una Moncayo Versalles 370.

    Estamos poniendola guapa a base de pintura, limpieza y cambio de todo el textil. Es del 92 y está muy enterita ...

    Os cuento mi primera duda. Nos queremos estrenar empezando unos días cerca de casa, somos del sur de Madrid, así que había pensado subir a la sierra ..

    La caravana trae avance, pero para 3 días, creo que no merece la pena montarlo. También tenemos un toldo que se monta en un plis plas... que opción me recomendais??

    También tenemos dudas de que medida comprar el suelo exterior...¿sobre qué nos podemos guitar u orientar?

    Muchas Gracias!!!
    Saludos

  2. #2
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 17
    Mensajes
    98
    Bienvenido desde Castellon y a disfrutar

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de xose
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 13
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    478
    Hola, yo tengo una casi como la tuya, una Moncayo Joven 370 del 90 ( la tuya lleva el arcón integrado la mia era la version anterior con el arcón saliendo por delante) y mi primera salida fueron 550 km hasta el camping Alpha, en el polígono Los Olivos creo q era.
    Yo tengo toldo y avance, para tres días te recomiendo el toldo, si por la noche refresca pues comes dentro de la caravana. Puedes situar la caravana contra el lado que pueda llegar el viento y si le montas la faldilla que viene con el avance ya no se nota la brisa nocturna ( si la hay ) y si encima le pones unos laterales ya estas " casi" como el avance y mucho más rapido de montar.
    Yo estoy tratando de montarle un frontal pero al ser la parte central mas alta es dificil20180728_125959.jpg
    CON PAN E VIÑO ÁNDASE O CAMIÑO. (Peugeot 307SW 136CV---Moncayo Joven 370)

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Bienvenidos al foro.
    Un saludo desde Valencia.

  5. #5
    Junior Member calladit@ Avatar de varmente
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 18
    Mensajes
    5
    Que toldo más apañado. El mío por ahora es uno del decathlon básico. El suelo que tienes puesto, de que medida Es?? Es que no se si comprar tirando a grande o ajustar más...

    Gracias!!
    🏕FAMILIA NUMEROSA NOMADA ⛺
    Moncayo Versalles 370

  6. #6
    Junior Member calladit@ Avatar de varmente
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 18
    Mensajes
    5
    🏕FAMILIA NUMEROSA NOMADA ⛺
    Moncayo Versalles 370

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Enhorabuena.
    Tienes 3 hermosos días para disfrutar de tu nuevo elemento.
    Lo que no aclaras es si comprobaste el estado del avancé. Si no es así, yo dedicaría unas horas a mirar que todo esté correcto, aunque no lo montes entero: que no tenga ningún roto, que las cremalleras funcionen, etc.
    Si de paso decides montarlo, aunque sea un engorro, ya es cosa tuya.
    Mucha suerte.

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de xose
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 13
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    478
    Cita Iniciado por varmente Ver mensaje
    Que toldo más apañado. El mío por ahora es uno del decathlon básico. El suelo que tienes puesto, de que medida Es?? Es que no se si comprar tirando a grande o ajustar más...

    Gracias!!
    Hola, el suelo es un toldo de rafia de 2x3 metros pero es muy pequeño, lo normal sería de 3,50 de largo por el ancho del toldo, o del avance y así te vale para los dos ( suelen ser de 2,50 de ancho ).
    Yo tengo otro de 4 de largo x 3 de ancho así con el avance si llueve, como es mas grande, levanto los extremos y no entra agua que corre por el suelo. Como este pequeño es muy barato ( sobre 3 € ) y está buen tiempo pues para pocos días me es más práctico, pero al ser 4 queda justo para la mesa y si vienes con cosas de la playa las tengo q colocar fuera.
    Si el suelo es de tierra se agradece un suelo grande ya que cubres mas zona y entra menos polvo a la caravana.
    Por cierto, no se cuantos sois pero nosotros vamos a dormir 6 dentor de la 370 esta noche, monté una litera encima de la cama delantera así cuando vamos los 4 mantego el comedor central
    CON PAN E VIÑO ÁNDASE O CAMIÑO. (Peugeot 307SW 136CV---Moncayo Joven 370)

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

    Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  10. #10
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Bienvenidos y felicidades por la compra, se la ve bastante bien.

    una curiosidad... las ruedas... son nuevas? te has fijado en la caducidad.?.. es algo muy importante.
    Lo del suelo... pues si es tirando a grande mejor... sino te hace falta todo... también lo puedes doblar.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  11. #11
    Junior Member calladit@ Avatar de varmente
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 18
    Mensajes
    5
    Nosotros somos 5. Pero son 3 niños muy pequeños. En un futuro me vendría muy bien poner una litera más...

    Una duda. Sabes de cuantos milímetros es el Bordón que lleva la caravana. Es para fábrica un toldo
    Gracias!
    🏕FAMILIA NUMEROSA NOMADA ⛺
    Moncayo Versalles 370

  12. #12
    Junior Member calladit@ Avatar de varmente
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 18
    Mensajes
    5
    Son nuevas! Ahora estoy buscado neumatico para una de repuesto .
    🏕FAMILIA NUMEROSA NOMADA ⛺
    Moncayo Versalles 370

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •