Cita Iniciado por javi_pe Ver mensaje
Yo me considero Campista porque llevo de camping la mayor parte de veces que he ido de vacaciones y voy de vez en cuando a los camping tutiplen. Depende de la gente no de los camping

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
Es decir que los que vamos a los camping de playa tipo resort en Verano somos domingueros ...

El carnet de Campista con mayúsculas donde se saca ? Cuantos años tienes que llevar ? Cuantas acampadas al raso ? Y si no te has perdido en la montaña con macuto te lo quitan ?

Esos tópicos...

Las 8 veces que he ido este año y me han ayudado o he ayudado todas menos una en Manzanera Teruel han sido en costa.

Si quieres ver un camping de amigos de toda la vida vete al Escorial zona fijos y pequeño no es.
Las personas ayudan o no ayudan estén donde estén. El mismo que ayuda en un camping de costa a montar ayuda a cruzar un semáforo a una persona invidente o se levanta en el metro. Y el que no hace nada no lo hace en ningún sitio.

Saludos

P.d. lo que si noto cada vez más es individualismo y ser solitarios. Hace 20 años llegaban a un camping y a las 2 horas ya hablabas con los vecinos y te relacionadas. Ahora Hola y adiós y no siempre aunque esto es mas general en todo no en los camping
El carnet de Campista no lo entrego yo, lo entregan otros en el foro. A mi me da igual en que categoría me cataloguen: voy a hacer lo que me dé la gana.

Pero quitando esa tontería, los domingueros no van a campings donde no hay de nada, es más fácil encontrarlos en el Escorial, en la Marina, etc. Dentro de los domingueros habrá gente que te ayude y otra que no se le pase por la cabeza. Pasará lo mismo con los campistas (con mayúsculas o sin ellas) que ayudarán o no. En pocos días lo he repetido varias veces, en la Marina me metí en una calle sin salida con la caravana y si no es por Mushobody (un forero campista) aún estoy maniobrando.

Espero que se haya entendido que no me importa ir a La Marina incluso cuando está lleno de jubilados extranjeros que te preguntan en perfecto inglés, una y otra vez, si te vas a ir para poder poner el coche en esa parcela (que no es la suya) ni cuando está lleno de franceses jugando al fútbol en las calles. Y es que el año que fuimos en verano, de las ocho parcelas que nos rodeaban, cinco o seis lo eran. No recuerdo que nos hiciera falta ayuda, pero tampoco se ofreció nadie.