ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 111

Tema: Ya no ayudamos en los camping.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213

    Ya no ayudamos en los camping.

    Estoy viendo que ya no ayudamos a los demás cuando nos necesitan en los camping.
    Por ejemplo ya no vamos ayudar para colocar las caravanas ni para estirar un suelo
    Es una pena, pero que sepais que yo seguiré echando una mano.


    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    bahhhhhhhhh soao............ esos sois los de madrid, los extremeños seguimos ayudando, los de madrid sois muy señoritos............jajajaja
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Pues a mi me han ayudado, y yo también lo e echo en todos los camping este verano...aún hay muchas personas amables dispuestas a echar una mano...

  4. #4
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 10
    Mensajes
    38
    A mí también me han ayudado o preguntado si necesitamos ayuda. La primera vez que salimos con la caravana, si no es por la ayuda, todavía estamos montando el avance. Muchas gracias a todos.

  5. #5
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,418
    Los mover han hecho mucho daño.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por Felizorro Ver mensaje
    Los mover han hecho mucho daño.
    no es el mover, es la actitud..........
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  7. #7
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Aunque nosotros vamos con tienda,asta ahora la actitud vista entre campistas es mas bien positiva.....independientemente de su elemento de acampada,aunque evidentemente hay de todo en la viña del señor

  8. #8
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 16
    Mensajes
    412
    En algunos campings si y en otros no,segun los vecinos,como todo en la vida.

    Tengo mover y algunas veces me echan una mano y terminamos antes.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  9. #9
    Quien sabe ande hablador Avatar de Robskyclad
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,665
    Pues yo si que sigo ayudando, y haciendo amigos... Lo mismo monto una caravana que empujo una tienda...

    Un saludo

    Volvo XC60 D3 + Burstner Premio 490 TS
    "No importa lo que quieras hacer, hazlo ahora. No hay demasiados mañanas" (M. Landon)

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    En unas cuantas ocasiones me ha pasado, y la que más me dolió, fue la primera que hice con mi caravana, no solo no salio nadie a ayudarme a las 4:00 de la tarde, en el camping La Marina, una calle estrecha y con coches aparcados en los bordes de las parcelas, mi hijo llorando porque tenia hambre, mi mujer que no puede ayudarme y en vez de salir a ayudar, lo que me encontré fueron a unos domingueros, que solo se asomaron para comprobar de que no les rozara el coche que tenían en medio de la calle y que no me dejaba hacer la maniobra, en vez de ayudar, solo revisaron cada uno de mis movimientos, no fuera que les arañase el coche, al final tuve de desenganchar y meter la caravana a mano yo solo... desde entonces no deja de preguntarme mi mujer, ¿dónde está el espíritu campista del que siempre me hablas?... y yo no tengo más remedio que bajar la cabeza y decir, no lo se, esto no es lo que yo viví de pequeño, esto es otra cosa. Por lo que siempre digo, tener una tienda de campaña, un carro tienda o una caravana y estar en un camping, no te hace campista, ser campista es otra cosa, y eso otra cosa, lamentablemente cada vez más se ve en los campings, y lo que es peor, desde hace unos años, llegan con una tienda del "decarton", la tiran al suelo, abren el coche de par en par y se ponen con la música a 1.500w y a hacer botellón hasta las tantas, y lo peor de todo es que se lo consienten en recepción en algunos campings... ya lo dije hace años, que estaba perdiendo el espíritu campista y ya no se si me queda algo.... aunque si puedo, seguire ayudando a quien pueda y se deje ayudar, porque esa es otra, además hay ha quien encima hay que pedirles perdón por molestarlos....

  11. #11
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    jose luis, no dejes jamás de ser como eres: tus consejos siempre son acertados. No nos abandones, porfa.

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de Cartulina
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 14
    Ubicación
    En la casa del banco
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    En unas cuantas ocasiones me ha pasado, y la que más me dolió, fue la primera que hice con mi caravana, no solo no salio nadie a ayudarme a las 4:00 de la tarde, en el camping La Marina, una calle estrecha y con coches aparcados en los bordes de las parcelas, mi hijo llorando porque tenia hambre, mi mujer que no puede ayudarme y en vez de salir a ayudar, lo que me encontré fueron a unos domingueros, que solo se asomaron para comprobar de que no les rozara el coche que tenían en medio de la calle y que no me dejaba hacer la maniobra, en vez de ayudar, solo revisaron cada uno de mis movimientos, no fuera que les arañase el coche, al final tuve de desenganchar y meter la caravana a mano yo solo... desde entonces no deja de preguntarme mi mujer, ¿dónde está el espíritu campista del que siempre me hablas?... y yo no tengo más remedio que bajar la cabeza y decir, no lo se, esto no es lo que yo viví de pequeño, esto es otra cosa. Por lo que siempre digo, tener una tienda de campaña, un carro tienda o una caravana y estar en un camping, no te hace campista, ser campista es otra cosa, y eso otra cosa, lamentablemente cada vez más se ve en los campings, y lo que es peor, desde hace unos años, llegan con una tienda del "decarton", la tiran al suelo, abren el coche de par en par y se ponen con la música a 1.500w y a hacer botellón hasta las tantas, y lo peor de todo es que se lo consienten en recepción en algunos campings... ya lo dije hace años, que estaba perdiendo el espíritu campista y ya no se si me queda algo.... aunque si puedo, seguire ayudando a quien pueda y se deje ayudar, porque esa es otra, además hay ha quien encima hay que pedirles perdón por molestarlos....


    Que mala suerte Jose luis has tenido .
    malajes que te has encontrado . En mi camping si das con gente maja que hay más que prepotentes , te habiamos dado de comer hasta a tí y sobre todo a tu niño , amen de que cuando sale alguien a ayudar , salen otros a hacer lo mismo , amen de que los de mantenimiento tambien lo hacen . Sigue pensando que para uno que no tenga calidad humana hay mucha gente guapa saludos
    Deja que las cosas te duelan , pero acto seguido sacudeté y adelante .

  13. #13
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 18
    Mensajes
    52
    Pienso tal cual que todos. Y tambien digo que seguiré ayuando. Porque ese espiritu es ql que mueve al verdadero campista ayudar sin recibir ni pedir nada a cambio. Eso si, si despues cae una cervecita una biena charla y luego sigue con una amistad mas, mejor.
    P.D: entorno a lo qie dice Jose Luis a los jovenes y domingueros coincido en todo.

  14. #14
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Yo ayudo y me han ayudado siempre en las 8 salidas de este año. Sólo en una " tuve que pedir ayuda " por el bordillo de la parcela y no conseguir subir y vinieron enseguida. Las otras 7 vino la gente a mi antes de necesitar.

    Y como caso ya impresionante un jubilado holandés en el camping el raco de Benidorm esta semana Santa. Era la primera vez que " montabamos el avance de invierno que es viejo y sin instrucciones " éramos 4 y si no viene el no lo montamos ni en 10 años. Le regalé un cuarto de empanada gallega de las buenas y al día siguiente me pregunto si no tenía que montar algo más para pillar más empanada jejejeje

    Que tío más amable y más simpático

    Saludos
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  15. #15
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Mensajes
    1,292
    Pues habeis tenido suerte, a mi de todas las veces que he salido solamente en dos o tres me han ofrecido ayuda y en una de ellas en portugal cuando iba con carrotienda y me estaba peleando con un bordillo y la arena de la parcela para meterlo, aparecio gente de no se donde y casi lo meten en volandas.
    Por contra otra vez en conil, cuando nos ibamos se nos metio la rueda de la caravana en un hoyo y no eramos capaces de sacarla a empujon, cuando miro veo al vecino de enfrente tumbado en su hamaca mirandonos pero no se molestó el tio en echar una mano, al llegar a casa ese día encargué el mover.
    Está visto que en esta vida lo mejor es tener medios para ser autónomo y no tener que depender de nadie.
    Si, eso no es espiritu campista, pero ya me gustaria a mi encontrarme en los campings con los foreros que siempre están dispuestos a ayudar y tienen las cervezas fresquitas para invitar...

  16. #16
    Senior Member locuaz Avatar de OrionAstur
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 16
    Mensajes
    499
    La verdad es que yo pregunto siempre, pero este año me han dicho que no hace falta ayuda en 4 o 5 ocasiones...no se, me extraño. A mi en general me arreglo con el mover, pero tampoco me han venido a preguntar. Eso si, yo creo que si te ven pasarlo mal aun hay gente que te echa un cable. No era con la caravana, pero el otro dia fuimos a la playa de la Griega, en Asturias, y fuimos a aparcar en una zona que ya habia un poco de arena. Yo pase perfectamente, pero una amiga con un 206 lo empozó, empezo a sacar Arena, y practicamente estaba yo solo para intentar sacarlo de ahi. Esta ya por llamar a la grua cuando aparecieron 2 o 3 familias y entre todos lo sacamos en un momento...

    Yo quiero creer que aun hay mas gente que ayuda que no...
    Volvo XC90 + Sun Roller 495 Tango

  17. #17
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 17
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por Andresdlp Ver mensaje
    Pues habeis tenido suerte, a mi de todas las veces que he salido solamente en dos o tres me han ofrecido ayuda y en una de ellas en portugal cuando iba con carrotienda y me estaba peleando con un bordillo y la arena de la parcela para meterlo, aparecio gente de no se donde y casi lo meten en volandas.
    Por contra otra vez en conil, cuando nos ibamos se nos metio la rueda de la caravana en un hoyo y no eramos capaces de sacarla a empujon, cuando miro veo al vecino de enfrente tumbado en su hamaca mirandonos pero no se molestó el tio en echar una mano, al llegar a casa ese día encargué el mover.
    Está visto que en esta vida lo mejor es tener medios para ser autónomo y no tener que depender de nadie.
    Si, eso no es espiritu campista, pero ya me gustaria a mi encontrarme en los campings con los foreros que siempre están dispuestos a ayudar y tienen las cervezas fresquitas para invitar...
    A nosotros nos paso algo parecido hace unos años en Soria, pero fue el día de entrada, cuando el chico se levanto y nos saludo, vimos que tenia MOVILIDAD REDUCIDA. (Ya teníamos mover pero había un pequeño escaloncito).

  18. #18
    Senior Member locuaz Avatar de ebamperocampista
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 14
    Ubicación
    San Jose de la Rinconada
    Mensajes
    428
    Buenas tardes!! Yo siempre q ha habido gente cerca y no he podido, o han venido o les he pedido ayuda sin pensarlo.Yo siempre ayudo a todo lo que puedo en el camping,calle y donde sea y me siento satisfecho aunque me pegue la jartá pero tambien pido ayuda si la necesito que aveces es lo mas complicado hasta que ves q la gente espera que se la pidan.... Yo conocí hace unos años a un hombre q no podia montar el avance .Yo pasaba por alli y le ayude, este año hemos ido de camping con ellos gracias a la amistad q hicimos. Que bien sienta una cerveza de.......gracias por ayudarme!!! Salud amigos

    Enviado desde mi HT10 mediante Tapatalk

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    debeis de ser vergonzosos............porque cuando yo llegaba al camping, desenganchaba la caravana y pedia ayuda para meterla en la parcela si yo no podia meterla con el coche, tan dificil es pedir ayuda? pero claro si sois vergonzosos u os da corte.........
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    debeis de ser vergonzosos............porque cuando yo llegaba al camping, desenganchaba la caravana y pedia ayuda para meterla en la parcela si yo no podia meterla con el coche, tan dificil es pedir ayuda? pero claro si sois vergonzosos u os da corte.........
    Y encima, a mi eso me pilla pero mucho...



    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •