ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 111

Tema: Ya no ayudamos en los camping.

  1. #61
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Pues el futuro abuelo Optimo hizo una gran amistad con un forero de Valladolid al que muchos lo ponian verde,por su escritura.Nos vemos todos los años,viene a por navidad a vernos y este ultimo fin de semana nos hemos encontrado en Castellon.¿Por qué? Por hecharle una mano en su primer viaje largo,y luego por aconsejarle sobre pesos,montar el avance con ellos.
    Cuatro dias geniales en Gandia con esa familia.
    Son gente genial,que siempre tienen una buena palabra para ti.
    No dejaré de ayudar,y si me monto el mover,tampoco dejaré de hacerlo.Para dos capullos que andan sueltos,los demas creo que son personas agradecidas y si les hechas una mano
    (lease mi post de la tienda hinchable) esas personas ayudaran a quien lo necesite la proxima vez que salgan,pues han visto que tenian un problema y se lo han solucionado.







    Amen.

    Edito,Moon 13, ¿has dicho que no bebeis cerveza? ¿De que planeta sois?¿Que habeis hecho con ellos?
    Pues no,no bebemos cervezas,tenemos la buena costumbre de dejársela toda al resto del mundo,mira qué majos que somos
    Y .....futuro abuelo??? Si????
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  2. #62
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Pues no,no bebemos cervezas,tenemos la buena costumbre de dejársela toda al resto del mundo,mira qué majos que somos
    Y .....futuro abuelo??? Si????
    Si,ya ves,a mi edad y abuelo casi.Bueno,un abuelo joven y moderno.Creo.
    Me enteré ayer.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  3. #63
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    Yo creo que el espíritu campista no existe, es un invento que nos hemos proporcionado los propios campistas para decirnos a nosotros mismos que somos muy guays. Lo que si existen son personas que están dispuestos a ayudar, en el camping y en cualquier ámbito (porque el que es de ayudar ayuda en el camping y cuando no está de camping), y también existen los que están en el cuarto de baño por las mañanas y cuando llegas y dices buenos días no solo no te contestan, sino que te miran como diciendo: "a mi de que me conoces tú para hablarme tan temprano?"...en fin, el camping es como la vida, hay "apañaos" y "malafollás"
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  4. #64
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    ..que grande Joselu... como siempre.

  5. #65
    Member timid@ Avatar de Lothoniel
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 17
    Mensajes
    87
    Pues yo siempre había creído en el espíritu campista, pero cada vez menos. Hoy mismo llego a una especie de hotel/camping que como camping es un poco desorganizado. Y ni idea de donde d jar el conjunto. Después de mucho estrés veo una zona de coches aparcados y veo que si lo dejo ahí en doble fila y yo me quedo en el coche mientras mi mujer averigua donde se hace la entrada pues bien. Al rato viene un hombre esloveno con su coche pasa a mi lado, empieza a murmurar visiblemente molesto mirándome y aparca a unos 5 metros. Sale y continua murmurando. Me acerco y en mi inglés le pregunto cual es el problema y con señas y mala leche mw hace entender que quería aparcar allí y que yo no podía estar. Le digo que si quiere aparcar pues yo me muevo 2 metros y punto. Y así lo hago, el continúa igual. La cuestión es: no jodas, no s ves que voy con doce metros y no se donde meterlos. No te puedes poner en mi piel???
    Adria Adora 472+Subaru Outback

  6. #66
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Discrepo un tanto con Joselu en cuanto al espiritu campista......yo al menos siempre he considerado que a los que nos ha gustado y nos gusta ir de acampada o tan siquiera salir un finde o domingo al campo a disfrutar de esa especie de libertad,de contemplacion de la naturaleza,de cuidar de aquello que tanto nos gusta pensando en proxima salida y los alicientes que ello conlleva como es preparar material,comida etc.sin pensar en nada mas que disfrutar y olvidar un tanto las comodidades de casa,de que mientras estas alli te sientes otro....no se,hoy por hoy yo sigo sintiendo que el espiritu campista sigue vivo aunque languideciendo un tanto por no tener la libertad de poder practicar la acampada libre como antes......pero los tiempos cambian y.....

  7. #67
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por joselu Ver mensaje
    Yo creo que el espíritu campista no existe, es un invento que nos hemos proporcionado los propios campistas para decirnos a nosotros mismos que somos muy guays. Lo que si existen son personas que están dispuestos a ayudar, en el camping y en cualquier ámbito (porque el que es de ayudar ayuda en el camping y cuando no está de camping), y también existen los que están en el cuarto de baño por las mañanas y cuando llegas y dices buenos días no solo no te contestan, sino que te miran como diciendo: "a mi de que me conoces tú para hablarme tan temprano?"...en fin, el camping es como la vida, hay "apañaos" y "malafollás"
    Alguien realista..........un abrazo Joselu.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  8. #68
    Senior Member participativ@ Avatar de palofumeke
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 11
    Ubicación
    Zaragoza- Tobed
    Mensajes
    171
    Pues yo la verdad he visto de todo, atascar la caravana en un agujero y que los vecinos se gira tan las hamacas hacia nosotros para ver mejor como lo arreglabamos pero ninguna intencion de ayudar, eramos 2adultos con un bebe y en el mismo camping unos años después los vecinos de parcela con una rueda de la caravana pinchada y sin poder cambiarla no llevaban ni un gato, les ofrezco el nuestro pero cuando mi marido vuelve de comprar el pan se la cambia el, pues los vecinos se fueron de propio a un pueblo cercano a comprar un regalo para mi hija! Me quedé impactada!
    Por cierto, era un camping de montaña del Pirineo de los que por aquí tienen buena fama ( aunque para mi gusto cada vez se la merece menos) en temporada baja
    Los años seran menos largos si juntos cabalgamos, no soy tu sombra, no soy tu hermano,soy el que viaja libre a tu lado
    Vectra GTS 150cv + Benimar Sirocco

  9. #69
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Alguien realista..........un abrazo Joselu.
    He estado diez días por tu tierra, la base la teníamos en morillo de tou, me ha gustado mucho....repetiré
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  10. #70
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    Enhorabuena
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Si,ya ves,a mi edad y abuelo casi.Bueno,un abuelo joven y moderno.Creo.
    Me enteré ayer.
    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  11. #71
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por joselu Ver mensaje
    He estado diez días por tu tierra, la base la teníamos en morillo de tou, me ha gustado mucho....repetiré

    Podrías haber avisado.........pasar por ese camping y tomar un trago en su terraza, es muy común, por motivos de trabajo y ocio. Es una zona que voy muy a menudo, incluso en invierno. Hubiera sido un placer desplazarme, saludaros y como decimos por aquí, charrar un rato.

    Como sabes, ese camping es propiedad del sindicato ccoo, es un pueblo rehabilitado por ellos...hacen muchas actividades y este año el pantano está de maravilla....me imagino que os gustaría la iglesia.

    Saludos y repito, hubiera sido un placer.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  12. #72
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 May, 09
    Mensajes
    17
    Coincido con muchos otros (y con otros no tanto). He ido bastante de camping, pero nunca en caravana. Cuando éramos jóvenes (más aún) poníamos la tienda y salíamos a la playa con la ropa del viaje sin quitar, vamos que estábamos poco en la parcela. Allí vi por primera vez un mover (hará 15 o 16 años). No es que fuesen una novedad (que o lo sé) es que no había visto ninguno. Una pareja mayor (aunque igual eran de mi edad actual...jejeje es broma). No sé 70 o así. Holandeses o belgas. Me fui a ayudarles y me estuvo enseñando cómo funcionaba el mando y todo muy majos, no sé si me ofreció algo o no se lo acepte, pero no tuve que ayudar.
    Después hemos ido siempre a bungalow y las parcelas no están cerca de los bungalows así que no he visto cómo va el tema ahora.
    Sí que recuerdo que con el señor del mover se levantó toda la calle para ir a ayudar. Supongo que cuando vieron el mover me quedé yo solo...
    La palabra es la empatía y la sociabilidad de las personas. Una de mis filosofías de vida es dar un 10 a las personas que no conozco. Así que de primeras soy amable con todos y trato de hacer con ellos lo que me gustaría que hiciesen conmigo. Como es lógico, ese diez hay gente que lo mantiene, a otros se les acaba en cuanto abren la boca.
    Pero una cerveza fría yo se la ofrezco hasta al diablo... Aunque sea en un bar, la segunda ya depende de él.

  13. #73
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Otra,ahora de agradecidos.
    Una chica(tambien mantenemos contacto) de Zaragoza,ella sola,imagino que por problemas personales,en tienda.
    Le reparamos el hornillo de gas,le arrancamos el coche,sin bateria,le invitamos a café y que lo que necesite,alli estamos.

    Por la tarde nos invita a unas cervezas frias que previamente ha comprado en el bar,y despues de cenar,se presenta con unos helados,tambien del restaurante,los mas caros,para darnos las gracias por la ayuda.
    Dos o tres años despues coincidimos en el camping,asoma la cara por la parcela y con alegria,nos dice que....habia reconocido la caravana!!!!!!
    Habia venido con una prima creo y su novio.Despues de cenar,pasamos un buen rato charrando.
    Estoy seguro que los volveremos a ver.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  14. #74
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Si,ya ves,a mi edad y abuelo casi.Bueno,un abuelo joven y moderno.Creo.
    Me enteré ayer.
    Pues muchísimas felicidades abuelo óptimo . Es otra etapa de la vida,ni mejor ni peor,solo diferente ,y como tal la vivirás y disfrutarás.
    P.D. no te lleves la cama individual muy lejos,que la volverás a utilizar jejejejejeje
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  15. #75
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Si,ya ves,a mi edad y abuelo casi.Bueno,un abuelo joven y moderno.Creo.
    Me enteré ayer.

    Joer… Se me había pasado...

    Felicidades, y enhorabuena!!!!!!!!

    Abuelito dime tuuuuuu
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  16. #76
    Junior Member calladit@ Avatar de chilindrines
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 11
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    16
    Pues nosotros tenemos que decir k este finde estrenábamos caravana y a pesar de ser muy pequeña el vecino de enfrente vino y se puso a empujar. Yo seguiré ofreciéndome siempre que pueda

  17. #77
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Montar un mover.....y no molestar a los que descansan en sus merecidas vacaciones.....

  18. #78
    Senior Member participativ@ Avatar de GUCARU
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 13
    Ubicación
    Alt penedès, Barcelona
    Edad
    47
    Mensajes
    137
    Pues nosotros siempre hemos sido de los que ayudamos.

    Hace unos años conocimos a una pareja encantadora con mellizos, era la primera vez que iban con caravana, estaban muy perdidos a la hora de montar el avance y fuimos a ayudarles a montarlo. Decir que nosotros en aquel entonces íbamos con tienda (decatlón de las que se doblan que quedan como un dount)
    Desde aquel día entablamos buena amistad e incluso intentábamos coincidir de camping con ellos.

    En alguna ocasión en la playa, con esos paravientos que los tiras y se despliegan solos también he ido a ayudar a alguna familia cuando veo que tienen problemas para pegarlo y volver a meterlo en la bolsa.

    También nos ha ayudado en muchas ocasiones a poner la caravana en la parcela. Sin ir mas lejos, para semana santa en el camping sangulí vino una pareja de franceses a ayudarnos a poner la caravana en la parcela, tenia mucha inclinación, sin mover y yo sola (mi pareja no está en condiciones de ayudarme) y si no llega a ser por ellos la habría dejado atravesada y sin posibilidad de poner ni toldo ni na. Desde aquel día me quedó claro que necesitaba el mover si o si.

    Incluso el año anterior, en Mijas, ayudamos a un campista que estaba intentando poner una carpa de 6x4 para dejar su elemento de acampada fijo en dicho camping. Aunque tenga el mover, seguiré ayudando a aquel que vea que necesita ayuda al poner su caravana o tienda en la parcela.

    Da igual si ayudas a itinerantes, fijos o gente que ves por la calle, la playa..., supongo que la cuestión es querer y poder ayudar al prójimo que ves necesitado de ayuda.

  19. #79
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Tambien hay gente que vas a ayudarles y te rechazan la ayuda, pero vamos... cada cual a su rollo.

  20. #80
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Pues yo sino me invitan a comer en el restaurante...no hay ayuda.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •