ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 101 al 111 de 111

Tema: Ya no ayudamos en los camping.

  1. #101
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 16
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Montar un mover.....y no molestar a los que descansan en sus merecidas vacaciones.....
    Monte el mover en la segunda salida y eso que muestra caravana es pequeña.... la razón fue sencilla nuestras espaldas lo agradecerán....

    Ayudar he ayudado y he dejado que nos ayuden y aconsejen. De hecho en la última salida ni encendí el mover para meter la caravana no me dieron tiempo ni a bajar para desenganchar entre los empleados del camping y los vecinos de las parcelas de al lado...

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

  2. #102
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por tt9999 Ver mensaje
    Monte el mover en la segunda salida y eso que muestra caravana es pequeña.... la razón fue sencilla nuestras espaldas lo agradecerán....

    Ayudar he ayudado y he dejado que nos ayuden y aconsejen. De hecho en la última salida ni encendí el mover para meter la caravana no me dieron tiempo ni a bajar para desenganchar entre los empleados del camping y los vecinos de las parcelas de al lado...

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
    Me acabo de dar cuenta de que soy un poco tonto...
    Por que??? Pues por que en la mayoría de los campings me dejan elegir parcela y siempre me pongo donde no hay nadie cerca,así que no hay nadie que me pueda echar una mano...
    A partir de ahora buscaré parcela al lado de alguien ya instalado y me haré el novato para dar más pena...con frases como "y esto como se monta???" O " como se desenganchar este trasto???"
    Por cierto a mi lo del mover me suena a leyenda urbana...nunca vi uno en directo,y espero no verlo por que me moriría de envidia y sería el empujoncito final que me falta para montarme uno,jejeje...

  3. #103
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 16
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Me acabo de dar cuenta de que soy un poco tonto...
    Por que??? Pues por que en la mayoría de los campings me dejan elegir parcela y siempre me pongo donde no hay nadie cerca,así que no hay nadie que me pueda echar una mano...
    A partir de ahora buscaré parcela al lado de alguien ya instalado y me haré el novato para dar más pena...con frases como "y esto como se monta???" O " como se desenganchar este trasto???"
    Por cierto a mi lo del mover me suena a leyenda urbana...nunca vi uno en directo,y espero no verlo por que me moriría de envidia y sería el empujoncito final que me falta para montarme uno,jejeje...
    Pues instalate uno y veras la luz en todos los sentidos

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

  4. #104
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Camping Valencia está misma mañana ( y es de playa y lleno de domingueros ... ) se marchaban una familia numerosa con caravana grande y sólo el pudiendo empujar y tenía mover porque ella estaba con el bebé y los hermanos.

    Antes de sacar el mando tres parcelas de al lado hemos ido 6 adultos y hemos sacado la caravana a mano no de la parcela sino hasta la general porque las maniobras eran complicadas.

    SI se ayuda y si queda muy buena gente en el mundo y sigo pensando que somos mayoría.

    Eso sí cuando llegue me ayudaron también a mi y todos los días conversación, niños de todos jugando...

    A veces decimos " es que la gente ya no es como era " y lo hacemos con el móvil en la mano , viendo la Tv en el camping ...

    A ver si va a resultar que los que damos los buenos días a todo el mundo , charlamos , invitamos a los niños a jugar con nuestros hijos al Parchís, a pintar ,... es por algo que si nos ayudan ?

    Saludos
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  5. #105
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    La "vida" en un camping....no es....ni mas o menos......que la vida en la propia sociedad.....que por desgracia .....en general ....va a peor.....analizado desde mis más de cuarenta años de ......este mundo.
    Saludos y pronto llegará la calma.

  6. #106
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    Camping Valencia está misma mañana ( y es de playa y lleno de domingueros ... ) se marchaban una familia numerosa con caravana grande y sólo el pudiendo empujar y tenía mover porque ella estaba con el bebé y los hermanos.

    Antes de sacar el mando tres parcelas de al lado hemos ido 6 adultos y hemos sacado la caravana a mano no de la parcela sino hasta la general porque las maniobras eran complicadas.

    SI se ayuda y si queda muy buena gente en el mundo y sigo pensando que somos mayoría.

    Eso sí cuando llegue me ayudaron también a mi y todos los días conversación, niños de todos jugando...

    A veces decimos " es que la gente ya no es como era " y lo hacemos con el móvil en la mano , viendo la Tv en el camping ...

    A ver si va a resultar que los que damos los buenos días a todo el mundo , charlamos , invitamos a los niños a jugar con nuestros hijos al Parchís, a pintar ,... es por algo que si nos ayudan ?

    Saludos
    Uf, tengo mis dudas de lo que cuentas, estoy mas que seguro que los queriais fuers, vamos que el bebe no os dejaba dormir..

    Es broma, siempre existe gente buena...
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  7. #107
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    La "vida" en un camping....no es....ni mas o menos......que la vida en la propia sociedad.....que por desgracia .....en general ....va a peor.....analizado desde mis más de cuarenta años de ......este mundo.
    Saludos y pronto llegará la calma.
    Pozi, en el camping todo el mundo se retrata,

    Disfruta de tus cuarenta...
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  8. #108
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 17
    Mensajes
    11
    Nosotros nunca habíamos necesitado ayuda (hemos viajado siempre con tienda de campaña básica y después en bungalow), pero el lunes fue nuestra primera salida en caravana. Aún no habíamos decidido si la colocábamos maniobrando o desenganchada y ya teníamos al vecino preparado para empujar (y eso que estaba disfrutando de una tranquila comilona).
    Para los que empezamos en este mundillo nos viene estupendamente, así que si nos encontráis por ahí diciendo eso de "y este trasto como se montará" o "como desenganchamos ésto" os agradeceremos mucho un empujóncillo😉

  9. #109
    Senior Member hablador Avatar de lagoa
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    993
    Hola;

    Pues yo como otros años por Europa ,y en los campings que he estado este verano en Francia.

    Han sido 6 en total 4 de ellos en campings de Normandia y Bretaña y nadie,nadie se ha movido de sus sitios.

    Quizas será porque no llevo niños ó .por ser Español ó porque la caravana es grande ó ,por ser......no lo sé.

    Pero es la verdad ni la mas minima ayuda ni intención de ello.

    Personas de Holanda ,Alemania ,Francia,Inglaterra ...etc, etc que mañana se van y muchos con AC ,pasan de ti.

    No creo que todos vean el movedor al pasar, gracias a él se puede seguir viajando por esos mundos.

    En un camping fue la confirmación , casi lleno mi caravana parada en una calle mirando que parcela de las 2 cogiamos,

    Pues nadie se movió es más 2 coches esperando para pasar y ni se bajaron del coche,solo les faltó pitar.

    Un saludo
    La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira.

  10. #110
    Member timid@ Avatar de Lothoniel
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 17
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por lagoa Ver mensaje
    Hola;

    Pues yo como otros años por Europa ,y en los campings que he estado este verano en Francia.

    Han sido 6 en total 4 de ellos en campings de Normandia y Bretaña y nadie,nadie se ha movido de sus sitios.

    Quizas será porque no llevo niños ó .por ser Español ó porque la caravana es grande ó ,por ser......no lo sé.

    Pero es la verdad ni la mas minima ayuda ni intención de ello.

    Personas de Holanda ,Alemania ,Francia,Inglaterra ...etc, etc que mañana se van y muchos con AC ,pasan de ti.

    No creo que todos vean el movedor al pasar, gracias a él se puede seguir viajando por esos mundos.

    En un camping fue la confirmación , casi lleno mi caravana parada en una calle mirando que parcela de las 2 cogiamos,

    Pues nadie se movió es más 2 coches esperando para pasar y ni se bajaron del coche,solo les faltó pitar.

    Un saludo
    Me pasa igual cada 2x3. Llevamos 3 semanas entre Francia , Italia y Eslovenia...sólo les falta pitar
    Adria Adora 472+Subaru Outback

  11. #111
    Junior Member calladit@ Avatar de Vanema
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 18
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1
    Nosotros somos novatos en este mundo y recién nos iniciamos en mayo. Hemos hecho tres salidas y, la verdad, de todo un poco. Menos mal que en la primera y de estreno tuvimos la gran suerte de toparnos con unos vecinos muy amables!!! Como bien habéis dicho ya algunos, todavía mi marido no había decidido se metía la caravana en la parcela con el coche o desenganchando primero y ya se habían acercado tres vecinos. Al contarles que éramos novatos no sólo nos ayudaron a acoplarla sino que nos fueron dando consejos. Al día siguiente, la mujer de uno de ellos, cuando nos vio enfrascados en la tarea de montar el toldo, la niña correteando, nosotros llamándole la atención para que no se saliera de la parcela...., se acercó rápidamente para explicarnos cuál era la mejor manera (es que somos muuu torpes, jejejeje). Y el día que nos íbamos, enseguida se acercaron cuando vieron que abandonábamos el camping. Esa primera salida, ¡¡genial!!
    En la segunda, fatal. Todo lo contrario, pero tampoco vamos a echar la culpa a la gente (es que no había vecinos que pudieran ayudar o quedábamos fuera de su vista). Las pasamos canutas, pero bueno, con paciencia y buena letra lo conseguimos. Eso sí, mi marido tiene muyyyy clarooooo que la próxima inversión, un Mover. Como bien habéis dicho, eso se soluciona, en parte, rodeándonos de vecinos :-)
    Y en la tercera, pues a pesar de que el camping y las parcelas se las deseaban (al menos la nuestra), como íbamos con más amigos que iban en tienda, pues todos a empujar!!!!
    :-)

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •