ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sudwind 500 fsk

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    2

    Duda sudwind 500 fsk

    Hola compañer@s, me presento soy nuevo en este foro y quería pediros consejo ya que seguro que seréis más esperimentados que yo en este tema. He visto una sudwind 500 fsk del 2009 que me ha llenado el ojo, la duda sería si con mi coche podría llevarla ya que he leído que son bastante pesadas. Mi coche sería una Opel Insignia de 160 cv diesel y una Tara de 1615 kilos. Muchas gracias

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de sa furgo
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    139
    Hola en la ficha del coche que pone en cuantos a los kilos que puede arrastrar. te recomiendo que des un vistazo a esta pag. https://towcar.info/GB/ mas o menos te podra orientar en cuanto a que tu coche pueda arrastrar y que estes dentro de los margenes de seguridad, es orientativa y esta en ingles pero con el traductor de google seguro que te apañas bien.
    Un saludo.
    Toyota Rav 4 (146cv)+ burstner city 450 tk

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por Kakyfj Ver mensaje
    Hola compañer@s, me presento soy nuevo en este foro y quería pediros consejo ya que seguro que seréis más esperimentados que yo en este tema. He visto una sudwind 500 fsk del 2009 que me ha llenado el ojo, la duda sería si con mi coche podría llevarla ya que he leído que son bastante pesadas. Mi coche sería una Opel Insignia de 160 cv diesel y una Tara de 1615 kilos. Muchas gracias
    He remolcado la misma caravana con un Opel Zafira de 120cv...

    No deberías tener problemas con ese coche...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    2
    Muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •