ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayudilla con tapacubos para las ruedas

  1. #1
    Senior Member timid@ Avatar de barco
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 11
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    118

    Ayudilla con tapacubos para las ruedas

    Hola a todos, tengo pensado poner tapacubos en las ruedas, es una adria prima 350 del 89 y he preguntado en un par de sitios y me dicen que no hay tapacubos para esas llantas, la cuestion es que he visto caravanas con tapacubos de la quinta de la mia y por eso es haceros esa pregunta...... alguien tiene o sabe si hay tapacubos que valgan para este tipo de llanta? si es asi decirme algo para ver si los puedo coseguir.
    Os pongo unas fotos de la rueda para que veais como son que me imagino que seran las mismas que llevaran muchas de vuestras caravanas pero asi os doy mas datos.
    Nombre:  20180806_191154.jpg
Visitas: 68
Tamaño: 42.0 KB
    Nombre:  20180806_191131.jpg
Visitas: 68
Tamaño: 56.9 KB
    Nombre:  20180806_191145.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 59.2 KB
    Muchas gracias a todos y un saludote.
    Remolque CITROEN BERLINGO 1,6 HDI 92CV+ADRIA PRIMA 350+WOLDER TURAREG

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Pues sabiendo el tamaño de la llanta puedes comprar el tapacubos que más te guste. Te lo pone en el propio neumático, llanta 13 o14 pulgadas por lo que parece en la foto.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  3. #3
    Senior Member timid@ Avatar de barco
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 11
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    118
    Lo primero pedirte perdon GlobetrotterXL por no haberte contestado antes pero es que acabo de llegar a casa pero si que leí lo que me pusiste en el foro esta mañana en el movil así que me cogí la rueda que la tenia en el coche desde ayer y otra vez que me fui a una tienda de recambio bastante importante que fue donde me dijeron ayer que no había tapacubos para esa llanta por que sobresalía mucho hacia afuera y en vez de preguntar he cogido la rueda y con ella hasta adentro donde tienen los tapacubos y lo primero a sido acordarme de Ti por que tenias razón y si que vale cualquier tapacubos de llanta 13, es mas ajustan perfectamente así que me fui para el mostrador y a los dos fieras que había allí y que ayer me dijeron que no valian los tapacubos y se lo comente y uno de ellos incrédulo El todavía se fue con migo para comprobarlo por que decía que era imposible asi que lo comprobó y muy educadamente me pidió perdón y reconoció su fallo y en fin....somos todos humanos....así que he comprado un par de tapacubos normalitos y lorondos que quedan en mi caravanita de 29 años que pareciese que acaba de salir de fabrica, mas contento que unas castañuelas.
    Muchas gracias de nuevo GlobetrotterXL, haber si termino con las reformas bueno mas bien apaños que la estoy haciendo y os pongo unas fotillos para que veáis como me ha quedao la cosa.
    Un saludote.
    Remolque CITROEN BERLINGO 1,6 HDI 92CV+ADRIA PRIMA 350+WOLDER TURAREG

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por barco Ver mensaje
    Lo primero pedirte perdon GlobetrotterXL por no haberte contestado antes pero es que acabo de llegar a casa pero si que leí lo que me pusiste en el foro esta mañana en el movil así que me cogí la rueda que la tenia en el coche desde ayer y otra vez que me fui a una tienda de recambio bastante importante que fue donde me dijeron ayer que no había tapacubos para esa llanta por que sobresalía mucho hacia afuera y en vez de preguntar he cogido la rueda y con ella hasta adentro donde tienen los tapacubos y lo primero a sido acordarme de Ti por que tenias razón y si que vale cualquier tapacubos de llanta 13, es mas ajustan perfectamente así que me fui para el mostrador y a los dos fieras que había allí y que ayer me dijeron que no valian los tapacubos y se lo comente y uno de ellos incrédulo El todavía se fue con migo para comprobarlo por que decía que era imposible asi que lo comprobó y muy educadamente me pidió perdón y reconoció su fallo y en fin....somos todos humanos....así que he comprado un par de tapacubos normalitos y lorondos que quedan en mi caravanita de 29 años que pareciese que acaba de salir de fabrica, mas contento que unas castañuelas.
    Muchas gracias de nuevo GlobetrotterXL, haber si termino con las reformas bueno mas bien apaños que la estoy haciendo y os pongo unas fotillos para que veáis como me ha quedao la cosa.
    Un saludote.
    Me alegro mucho barco, espero esas fotos!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  5. #5
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 16
    Ubicación
    Polinya (Barcelona)
    Mensajes
    45
    Igualmente, piensa en cambiar las llantas y neumáticos por qué no parecen estar en muy buen estado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •