ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Camping zona de Cadiz

Junior Member calladit@
    Pues a ver si tienes suerte y tienes sitio.....está todo lleno!!!!!.... Hoy he llamado a las Dunas y me han dicho que cartel de completo!!!!al igual que en Rosaleda..... Caños....Cala...Roche...en fin que la suerte te acompañe...yo desesperada stoy..,,

Senior Member locuaz Avatar de THOR15
    El viernes y ayer sábado era mal día para preguntar....a los campistas que están de vacaciones se les unen los que salimos solo los fines de semana y se llena el camping....hay que preguntar hoy por la tarde o manana por la mañana a partir de las 11 o 12h
    kia Sorento + Ace vacancy 380 et

Member timid@
    Pasa todos los años, hasta que no pasa el 15 no hay forma de encontrar alguna parcela playera y menos por Cádiz

Senior Member participativ@ Avatar de pulyman
    Yo saldre el 3 de septiembre y para esas fechas ya tienes sitio en casi todos los camping.....

Junior Member calladit@
    Pues yo me lanzo a la aventura caminito de Cádiz...pq digo yo que algo encontraré...

Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Nosotros también salimos mañana hacia el cala del aceite, que es de los pocos que admiten perros en esa zona.
    A ver si encontramos un hueco.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

Junior Member calladit@
    Bueno pues a Dios gracias.....he encontrado sitio en la Cala del Aceite.....ayer había parcelas...el camping baños limpios..situación fantástica.Gracias a todos por vuestras recomendaciones.Buenas vacances!!!!

Cita Iniciado por dientedeleon Ver mensaje
    Bueno pues a Dios gracias.....he encontrado sitio en la Cala del Aceite.....ayer había parcelas...el camping baños limpios..situación fantástica.Gracias a todos por vuestras recomendaciones.Buenas vacances!!!!
    Nosotros acabamos de llegar. Parcela 411.
    No suelo llevar cervezas en la caravana, porque no las bebemos, pero seguro que en el bar si tienen, y Coca colas y demás di hay je, je.
    Si os pasáis estáis invitadas

IMG_20180814_170226.jpg

Senior Member locuaz Avatar de THOR15
    Dientedeleon y Aritzondo nos alegramos mucho,,,estais en un buen sitio,,,,mañana saldre direccion para Conil,,haber que pesco,,,y sea alli o en otro ,, espero pasar unos buenos 4 dias,,,,si puedo pasare a saludar y conocernos,,,,,,que paseis unos muy buenos dias de vacaciones y quedeis con ganas de repetir y volver por estas tierras,,saludos
    kia Sorento + Ace vacancy 380 et

Cita Iniciado por THOR15 Ver mensaje
    Dientedeleon y Aritzondo nos alegramos mucho,,,estais en un buen sitio,,,,mañana saldre direccion para Conil,,haber que pesco,,,y sea alli o en otro ,, espero pasar unos buenos 4 dias,,,,si puedo pasare a saludar y conocernos,,,,,,que paseis unos muy buenos dias de vacaciones y quedeis con ganas de repetir y volver por estas tierras,,saludos
    Por aquí andaremos, al menos a partir de ultima hora de la tarde
    La invitación es extensible al que se acerque por mi parcela.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123